Patrica Carrasco

Cada dia esta peor esta chica....

Se pira al otro lado del mundo y deja a su hijo en Navidad con su madre y dice que le da pena... si, ya! Mucha pena! Pobre JI... aunque no creo que note mucho la diferencia, no es que la vea mucho. Del padre no hablo porque directamente no hay diferencia...

La voz es insufrible... que horror!

Y del “jaul” ya ni hablamos... ridiculo maximo!
 
Digo la de cotilleos de instagram

Jeje, sí he caído más tarde, popi. Pues resulta que es una cuenta privada. Son @visillers, se llama así, pero has de enviarle un mensaje privado o decir que vas de parte del foro Cotilleando o conocerte de algo, porque no te meten así como así. :):)

Es una chica genial, la que lo lleva. Son cotilleos de todo tipo, sobre todo instamamis, pero es genial. No son corrosivos, sino bastante sensatos, amables, con sentido del humor y sobre todo.... realistas. Ya me contarás!!
 
qCeW7B5.gif



 
El viajecito tela, quién les haría la foto de la puesta de sol en la que dice que lloró... Las pintas que lleva, el bailecito es para quitarle el móvil u desinstalarle Instagram como haría yo con mi hija de 14 años. Encima se creerá sexy!
 
@cibbelina... Es difícil entrar en la cuenta esa que dices? La de cotilleo... De qué se habla? Tú que estás allí, recomiéndanos!!! O eres tú la que lleva la cuenta?
 
Back