Patrica Carrasco

Ya tenemos look de la boda. Me parece súper hortera. Me sorprende mucho que hay gente pidiéndole hauls de ropa, soy la única a la que no le gusta nada? De diario de gusta más, pero en las bodas suele meter la pata
 
Me ha recordado este "suceso", no sé qué habrá sido de la pareja.
"Quita esa música etarra y mortuoria". Esta orden dada al pinchadiscos de una boda por el novio, revocando una petición de la novia para que su familia bailara un canción en euskera, desembocó en riña tumultuaria entre los invitados, tres de los cuales han sido condenados hoy en San Sebastián, en un juicio en el que el disc-jockey ha sido absuelto.
 
¿Otra boda?? menudo presupuesto... ¿Siempre tiene que montar un numerito? la otra vez se equivocó de sitio, ahora dice que una farmacia de guardia... lo de sacar al marido en calzoncillo en la bicicleta estática de la habitación del hotel ...
 
¿Otra boda?? menudo presupuesto... ¿Siempre tiene que montar un numerito? la otra vez se equivocó de sitio, ahora dice que una farmacia de guardia... lo de sacar al marido en calzoncillo en la bicicleta estática de la habitación del hotel ...

Pensé que el le diría algo... pero no,grabándole en calzoncillos. Ha dicho que ha pedido a la farmacia? Y para que se quedan en el hotel, está a 5 min de valdevevas...
 
Pensé que el le diría algo... pero no,grabándole en calzoncillos. Ha dicho que ha pedido a la farmacia? Y para que se quedan en el hotel, está a 5 min de valdevevas...
Para que no les moleste el niño por la mañana y duerman la resaca, A baje d Kitespués de oír lo de la farmacia... De noche una farmacia sólo dispensa con receta no? Ella dice la que he liado, no sé qué será
 
Dijo algo de santo su marido así que capaz de pedir tampax porque le tocara la regla y se quedaran sin fo... después de pagar hotel
 
Back