Patrica Carrasco

Chicas qué pena me da leer algunos comentarios de esta chica :(. A mi me parece un alma cándida y aunque no es santo de mi devoción me gusta mucho que sea tan natural. Y porfa, vamos a intentar no criticar su aspecto físico (de forma sangrante quiero decir, que ya sé que esto es una página de cotilleos).
A lo mejor Juanito está con ella porque es una tía cojonuda! A mí él me parece un pan sin sal!!!!
 
Es demasiado escandalosa, y si tienes a tu marido cerca, y a ella no les van las cosas bien: cuidadito! Sólo piensa en sí misma y no tiene confianza personal. Es la típica, siempre se va a guardar las espaldas, CAIGA QUIEN CAIGA. Solamente que sin honestidad, con malas artes, que a ninguna nos dejarían la conciencia tranquila.
 
Sí! Estoy de acuerdo con que se pasa contando intimidades. Pero como para ridiculizar, decir que es horrible o asumir que su marido está con ella por la casa de su padre...
Juanito esta con ella porque es una de esas tias que gana por cansina que ya lo conto que le estuvo dando la matraca al pobre con la boda y el tio que no queria y lo dejaban y volvian mil millones de veces...
 
Lo tiene todo muy planeado, las cosas no suelen salir como se planea, sobre todo lo de los hijos que vienen cuando vienen no cuando los planeas y mucho menos el s*x* basta con que quiera niñas y a lo mejor acaba con 3 niños...
 
Ya me lo imagino
Papi patri: patri si trabajas media hora te doy 10.000leuros.
PATRI: Que guay papi
1min me voy a hacer un foto.
Vuelve, 2 min he visto una miga de polvo voy a llamar a Rosalinda.
5min voy a ir al baño y me grabo los piños. Una followey me dice que tengo las uñas fatal.
10 min se va a hacer las uñas

Propósito de aquí a 10 años trabajar media hora

Jajajajaja
 
Lo tiene todo muy planeado, las cosas no suelen salir como se planea, sobre todo lo de los hijos que vienen cuando vienen no cuando los planeas y mucho menos el s*x* basta con que quiera niñas y a lo mejor acaba con 3 niños...
Es que eso le dijo la bruja lola que iba a ser niña la segunda...
 
Lo tiene todo muy planeado, las cosas no suelen salir como se planea, sobre todo lo de los hijos que vienen cuando vienen no cuando los planeas y mucho menos el s*x* basta con que quiera niñas y a lo mejor acaba con 3 niños...

Pero ella ya lo ha dicho muchas veces, lo que quiere lo consigue, a pro ello hasta el final caiga quien caiga. PArece que por ahora no se ha dado ninguna torta por este tema, pero torres más grandes han caído. Efectivamente en el tema hijos le puede venir una buena dosis de realidad, y con el trabajo pues no sé a qué se dedica para pensar que puede generar esos ingresos. Igual se refiere a convertirse en "influenser"
 
La estori de los besitos con el marido es de vergüenza ajena, no quisiera yo compartir mesa en una boda con ellos, encima se ve claramente que le dice dónde darle los besos y el móvil ahí puesto grabando, que no es que un amigo te robe un beso es que tú lo pones ahí.
 
A mi me hace gracia que tiene muy claro que va a tener una niña (un día hablaba de la futura habitación de la niña, imaginaros...) y después otro bebé más y sabe hasta la fecha exacta...pues Patrica con este tema nunca se sabe lo que va a pasar así que no te ilusiones que luego te llevas el batacazo en caso de que no te salga como has planeado.
 
Back