Patrica Carrasco

Y por último, fotografía de la famlia en la cena de su padre (postizo o no), en la que no estaban los hijos de su otro matrimonio (seguro que celebró varias cenas con varias familias)

Aquí está su madre, y hasta LA FAMILIA DE JUANITOOOO! Flipa. Hasta la hermana de Juanitooo jajajaja, me muero.

No hay por donde cogerla. Siglo XXI, que nos dijeron que íbamos a avanzar en mentalidad. Y ésta con INSTAGRAM, jodiendo todo el panorama futuro de EVOLUCIÓN jajajaja. RETROCESO MENTAL.

"Mi madre me ha dicho que es mejor un MULTIMILLONARIO, QUE UN MILLONARIO, ES POCO".
Tócate los coh**nes!!! :eek::LOL::LOL::LOL::LOL: Educación máxima. Educación para el futuro. Educación para el SER HUMANO.

fgdsgfd.png


Es que es feíta, feíta. Cutre, simple, egoísta, plana, soberbia, superficial y boba.

Por favor, que este tipo de gente tiene INSTAGRAM como submundo, como arquetipo de vida, como ecosistema. Sin IG, sería otra pobre amargada de la vida. Que lo es.

La familia de Juanito, a la izquierda. La familia de la hermana, a la derecha.

¿Dónde están los otros hijos del padre? Hizo varias cenas y seguro. Es un buen hombre, se ocupa de las familias que ha formado y no dejó a la madre de lado. Es un buen hombre.

Ésta es solamente una de las familias que tiene.

Yo creo que se le puede ver, a la derecha, al fondo.
 
Última edición:
Solo es feliz con INSTAGRAM.

Hay un vídeo por ahí, en Vimeo, dónde sale embarazada bailando con una amiga.

Estoy segura que la mayoría de las personas sienten que SU vida es especial, claro: como es es suya y son ellos.


Pero de ahí.... a metérnosla por la nariz, hay mucho trecho. Al resto nos da igual, hay millones de personas viviendo, y ésta se cree diferente. Y no lo es. Pero los buenos momentos Cutres que nos da en IG, son una basura y nos hacen recapacitar sobre la vida. Prototipo de señora a los 30, que a los 40 sigue igual y a los 50 será como su madre y siempre centrada en SUS COSAS. ¿A quién le importa? A nadie, porque no aporta, pero la seguimos para reirnos y para saber lo que NO HAY QUE SER, NI HACER, NI SENTIR.

Básica total. Ojalá desaparecieran esta gente del mundo.

Es completamente horrible la historia de Juanito en San Francisco: que estaba en el piso con más estudiantes y un día se metió en su cama, diciéndo que se encontraba fatal.

jajajajajajajajaja Y va y te cuenta sus miserias en IG. Para despiporre de la gente.
 
Última edición:
Qué es ésto, ¿Por favor? ¿Qué es?? :



:cool::cool::cool::cool::cool::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

boda.png

¿De dónde ha salido? ¿Es una reencarnación antigua? ¿ Es de hoy en día? ¿Es una persona normal? No.

Juanito tiene que flipar jajajajajaja.
Y perdón por lo de Juanito, pero me he puesto en su lugar y no me puedo contener.

¿Qué coh***s es ésto? Si yo soy Juanito me voy pal otro lado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


Soy Juanito y la veo salir así para una boda, y flipo siglo Diecinueve ajajajaajajajaja. Me preguntaría ¿ con quién me he casado, que se me mete en la cama en San Francisco, en el apartamento para estudiantes, y de repente me la veo así en una boda, 3 años más tarde? jajajajajajaja


Bueno, pues éso, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: El Juanito, al ver la casa del padre, se flipó, ya está. Y no sabe que nunca vivió en ella. Snif. Matrimonio social.

Bueno social no, que vió la casa del padre, el Juanito y dijo; "Venga, vale! Me pongo la sábana en la cabezaaaaaaaaaaa.

O creéis que no hay tío así? Real.

Ay, por favor, qué risas esta gente. Tanto ella, como el marido como la madre! Solo es algo social para ellos, la vida.
 
Última edición:
El Juanito se casó con ella por la casa del padre, fijo. Síiiiiiiiiiiiii , ya veremos la separación, porque a éstos dos juntos, no le veo. Pero claro..........

Sacará provecho sí o sí, véase la madre de este chica. Que le recomienda un multimillonario, (no es española), para medrar, para crecer. Socialmente, claro. Para vivir. Está claro que su separación (del padre de La Moraleja), le ha funcinado muy bien!!!!!

Y le recomienda su hija. pues un multimillorario! ¿Qué no habrá hecho ella y dónde celebra las fiestas de su ex? Pues éso, chicas. Está claro.
 
Última edición:
Me hace gracia que diga que criticamos todo lo que dice/hace vamos a ver chiquilla es que grabarte portcoito marital con tu marido el sieso al lado con cara de que coxx estas haciendo es muy normal no??? y por favor (que se que nos lees) deja de vestir al crio como un repollo!
 
Back