• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrica Carrasco

Calificaciones
29.235
Qué necesidad tiene esta mujer de hablar continuamente de sus relaciones sexuales?!?!?!? Y con ese tono de voz que podría romper cristales sin tocarlos. No sé cómo de escandalosa será en la cama pero ...

Calificaciones
8.609
Qué necesidad tiene esta mujer de hablar continuamente de sus relaciones sexuales?!?!?!? Y con ese tono de voz que podría romper cristales sin tocarlos. No sé cómo de escandalosa será en la cama pero ...

Total... pobre interna... tiene que estar escandalizada. Porque si viven en un piso, no tiene que haber mucha intimidad.

Yo es que creo que le falta un agüica a esta chica... normal normal no es...

Calificaciones
7.436
Pues ha subido unos stories y al parecer si que sigue en Madrid, me parece muy bien, pero he de decir que yo tambien pensaba que se habia ido a la playa :ROFLMAO: