Patrica Carrasco

Yo entendí lo mismo, porque pone imágenes de los novios saliendo de la iglesia y es su amiga, el pabellón de caza ese entendí que era el convite.

Yo también , porque dice que claro, el resto de invitados iban en bus y ellos, como si iban a ir antes, fueron en coche. Por eso me choca más lo de que no le pareciese raro no ver a nadie conocido si ya había estado en la iglesia en la boda, Pero viendo que se explica como un libro cerrado, normal que cada una haya entendido algo distinto.
 
Yo también , porque dice que claro, el resto de invitados iban en bus y ellos, como si iban a ir antes, fueron en coche. Por eso me choca más lo de que no le pareciese raro no ver a nadie conocido si ya había estado en la iglesia en la boda, Pero viendo que se explica como un libro cerrado, normal que cada una haya entendido algo distinto.
No sabe hablar, cuando hace las estories me pone de los nervios, pierde el hilo y los "mmmmm", "mmmm" :inpain:
 
lo mejor es que la de la boda erronea la ha escrito por IG para decirle holaaa era yo! hay que ser muy tonta (y en esto incluyo al marido tambien) para llegar a una boda que no es la tuya y no darte cuenta....primero porque si es tan amiga tuya digo yo que habra gente a la que conozcas, para empezar a suspadres los habras visto alguna vez en tu vida digo yo aunque sea por foto...y para rematar te sientas en una mesa y justo casualidad hay un juanito y una patrica de invitados ?????esta mujer es de coña.
Y luego que no tiene nada que ver con la boda....sorteas modelitos como el que lleva tu hijo que no puede ir el pobre mas mal vestido.
 
Yo también , porque dice que claro, el resto de invitados iban en bus y ellos, como si iban a ir antes, fueron en coche. Por eso me choca más lo de que no le pareciese raro no ver a nadie conocido si ya había estado en la iglesia en la boda, Pero viendo que se explica como un libro cerrado, normal que cada una haya entendido algo distinto.
Estoy apañada, lo entendí al reves :banghead: :banghead::banghead:
 
Ha vuelto a ir a la pelu, 12€ un chollo como le gusta a ella, peor esta vez no es que no tuviera dinero es que ha ido sin cartera!!!! Y como ha tenido mal día se mete a la cama a las 3 con pijama y todo. Cada día se supera a sí misma. Fichando en una empresa la querría ver yo.
 
Ya no es sólo verla fichar en una empresa, es que para acostarse a las 3 tiene que tener al niño con alguien, entiendo que con la empleada. Esta guapa para tener más...... Bueno, que más da, si ella no se ocupa
 
Ha vuelto a ir a la pelu, 12€ un chollo como le gusta a ella, peor esta vez no es que no tuviera dinero es que ha ido sin cartera!!!! Y como ha tenido mal día se mete a la cama a las 3 con pijama y todo. Cada día se supera a sí misma. Fichando en una empresa la querría ver yo.
No sería posible ponerle una peluquería con salón de estética y masajes en alguna habitación de casa????
Para que no tenga que moverse .........a ver de que se queja después
 
Ahora se ha comprado unos focos para cuando se pruebe productos de maquillaje. Review.
Así han sido los primero pasos, máscara de pestañas. jaja

1nIzffg.gif


1qwQxGu.gif


6xDNGNM.gif
 
Back