Patrica Carrasco

Sus padres de separaron y él se casó y tuvo otros hijos, igual ella se quedó en la casa familiar con su madre y no ha vivido ahí de pequeña sino de mayor. La casa de su madre tampoco es moco de pavo eh?? Y servicio con delantal blanco.

Y los otros hijos del padre, del otro matrimonio, no estaban en ésa cena?
Sólo son dos hermanas, no? El mayor, rubia, muy guapa y con estilazo y ella: cutre sin clase, feúcha, indiscreta y casposita.
 
Y los otros hijos del padre, del otro matrimonio, no estaban en ésa cena?
Sólo son dos hermanas, no? El mayor, rubia, muy guapa y con estilazo y ella: cutre sin clase, feúcha, indiscreta y casposita.
Su padre se casó, tuvo hijos y se volvió a separar, eso lo ha contado ella pero que se llevan muy bien. Son más jóvenes vivirán con su madre y la cena sería para adultos. SErán los de esa foto...
Foto del perfil de pati_carrasco

pati_carrasco
•Seguir


La imagen puede contener: 11 personas


juanxopalma
patriciadlafuente
maiberthomier
 
Qué va, los de ésa foto son de la familia de la hermana y el marido de la hermana, sobrinos etc. También estaban los padres y las hermanas de Juanito en la cena.
 
¡Buenos días! Que FANTASIA de mujer por dios, no entiendo como este hilo no hecha humo, cada vez que sube historias sube el pan!! Tengo sentimientos encontrados con esta chica... Por una parte me encanta su estilo, la verdad es que sabe vestir bien, por otra... Se pasa de natural ,esas historias de las anginas, boomerangs recién despertada... Pero bueno, dudo que ninguna influencer sea capaz de subir lo que sube ella jajajaja!! Al niño no lo expone mucho, por lo tanto punto positivo, su vida la veo bastante aburrida la verdad, mucho dinero y glamour pero poca vida social y poco disfrutar, Juan padre 24/7 trabajando y cuando no trabaja no le hace ni puñetero caso, un grupito de amigas no veo que tenga, el niño veo que lo tienen un poco rollo accesorio, flipé con el CASOPLÓN del padre... ¡Por dios, que exageración! La veo la típica niña mimada que ella sabe que la vida es esto, casarse, tener hijos, ir a la pelu y hacerte las uñas... Pero oye, que estoy living con su Instagram, es ORO!!
AL niño lo expone bastante, todos los días le saca y si está malito tb, de la que empiece a hablar y al colegio, no te quiero contar. No lo saca cuando ella está pro ahí y el niño está en casa con la chica que tiene.
 
Al niño lo saca tanto que hace poco lo sacó mientras lo secaba después del baño y al pobre se le vieron sus partes...lo denuncié a instagram pero se ve que para ellos no incumple las normas. Me quedé flipando la verdad.
En otro orden de cosas, ahora que sabe que en la ofi de Juanito hay muchachas monas (porque está claro que nos lee), le van a dar unos celos que para qué y cada vez que el llegue tarde de trabajar se va a montar una película buena ella sola como ya ha hecho en alguna ocasión ?
 
Algo pasa, ya no dice cosas de juanito y el vídeo de hoy.. pero vamos, que le da igual todo!!!!!!
 
Vamos a ver, una persona tannn mentalmente poseída, anclada en el siglo XIX. no puede ser buena para la mente.

Me explico, y después subo unas capturas de su IG.
Por favor, poco bueno se puede sacar de ésto:

patrica3.pngsiglo.pngsiglo1.png


Súmale el cuelo de piel sintética a los 30 años.

Súmale la mentalidad retrógrada que manifiesta.

Súmale que no se corta un pelo en Instagram al contar todo ésto, lo que indica, otra vez, una mentalidad Retrógrada. Y ni siquiera es empática con la gente de la familia que pueda ver todo ésto.

Súmale que se cree el centro del mundo, caíga quien caíga, pero cuidado!.... Sin corazón, sin sensibilidad. Sin inteligencia.


Por otro lado me recuerda a Noemi Salazar:

noemi.png


¿Dónde vamos con esta mujer? Al hoyo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajajajajaja, no puedo más. Normal que nadie le haga caso, si es decimonónica. Mental.
 
Última edición:
Back