Patrica Carrasco

¿Desactivado en su Instagram? ¿y eso? se supone que la interacción con sus seguidoras es lo que cuenta no? Esta gente que no conoce google y tiene que preguntar cómo va eso de alimentos procesados, de verdad, qué cansinos.
Les pone un sticker por stories y solo puede escribir ahí
 
Se le van a dar de baja las seguidoras animalistas, lleva un bison encima, y encima le dice una que no le gusta el pelo así, que le gusta cuando la peinan más leona.... Jajjajjaja
 
Ha desactivado los comentarios de los stories porque se contabilizan más los que te dejan en las fotos. Ya lo dijo: a partir de ahora, me comentáis en las fotos. No sabe ni náaaaaaaa.
 
Ha desactivado los comentarios de los stories porque se contabilizan más los que te dejan en las fotos. Ya lo dijo: a partir de ahora, me comentáis en las fotos. No sabe ni náaaaaaaa.
Exacto, ha sido por eso; igual que cuando dicen “dejadme los comentarios en mi última foto que si me mandáis privado se me pierden y no puedo leerlos todos”...ya, claro.
 
Lo de las anginas... :X3:. Ella avisa pero no da tiempo a saltarse el story. Y lo de confundirse... En fin, Dios los cría y ellos se juntan.
 
Lo de las anginas... :X3:. Ella avisa pero no da tiempo a saltarse el story. Y lo de confundirse... En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

Se ve que Juanito estaba enojadísimo, que digo él también se pudo haber fijado en la dirección pero seguro le dejó todo a ella
 
Se ve que Juanito estaba enojadísimo, que digo él también se pudo haber fijado en la dirección pero seguro le dejó todo a ella
La boda es de una amiga de ella, se ella le dice es "aquí"pues se fía, aunque conociéndola no debería... ahora muy tranquilos los veía yo la verdad, no sé si será verdad o no.
 
Os han gustado las anginas de la Patri? ??????
Nos me han gustado, ni las anginas, ni la ropa que llevaba, ni la capa, ni los pendientes, ni el pobre animal que llevaba al cuello, es un poco horterilla para las bodas no?
Y lo de confundirse de boda no m jodas, el hecho de no conocer a nadie en toda la boda no t daba alguna pista?? A mi m suena muy raro, normalmente en las bodas colocan los nombres en las mesas para ver dnd te sientas. También coincidió que había otros Patricia y Juanito?
Si de verdad les pasó eso, es d ser retrasadisimos jajajaja. Me imagino a Juanito echando pestes
 
Nos me han gustado, ni las anginas, ni la ropa que llevaba, ni la capa, ni los pendientes, ni el pobre animal que llevaba al cuello, es un poco horterilla para las bodas no?
Y lo de confundirse de boda no m jodas, el hecho de no conocer a nadie en toda la boda no t daba alguna pista?? A mi m suena muy raro, normalmente en las bodas colocan los nombres en las mesas para ver dnd te sientas. También coincidió que había otros Patricia y Juanito?
Si de verdad les pasó eso, es d ser retrasadisimos jajajaja. Me imagino a Juanito echando pestes

Creo que dijo que tenía 3 bodas no? la que nos espera... Si es de una amiga igual no conoce a mucha gente de la boda, yo estuve en una en la que solo conocía a mi marido y a los novios.
 
Nosme han gustado, ni las anginas, ni la ropa que llevaba, ni la capa, ni los pendientes, ni el pobre animal que llevaba al cuello, es un poco horterilla para las bodas no?
Y lo de confundirse de boda no m jodas, el hecho de no conocer a nadie en toda la boda no t daba alguna pista?? A mi m suena muy raro, normalmente en las bodas colocan los nombres en las mesas para ver dnd te sientas. También coincidió que había otros Patricia y Juanito?
Si de verdad les pasó eso, es d ser retrasadisimos jajajaja. Me imagino a Juanito echando pestes
Creo que se equivocó en la iglesia, no en el restaurante. En las iglesias no ponen nombres en los asientos no?
Eso entendí pero tampoco me hagáis mucho caso
 
Back