Patrica Carrasco

Es muy pesada. Vive en un mundo paralelo con sus "pijadramas". Que si el niño llora, que si la interna no trabaja bien, que si en Valdebebas no hay cafeterías chulas...
A ver Patricia que se que nos lees. La gente por desgracia tiene problema graves, pero graves de verdad, nada que ver con tus chorradas. Como se nota que lo has tenido todo muy fácil en la vida.
Juanito o tu madre o alguien que te quiera bien te tiene que quitar de rrss por qué haces el ridículo!
Y por último, preguntate por que Juanito no quiere hacer nada en la cama contigo. Esos temas los tendras que solucionar con el y en la intimidad, no con 10000 desconocidas. Yo desde luego no te voy a contar lo que le gusta a mí marido, básicamente por qué lo que pasa en mi cama se queda en mi cama.
 
Yo creo que el principal problema de ésta mujer es que tiene mucho tiempo libre, ella dice que trabaja pero se pasa 24 horas haciendose stories y se debe pasar gran parte del día sola,salvo cuando come con su madre o cuando llega el marido a las tantas. A eso sumale tener pasta y que se ve que es un poco especialita, pues ahí tienes una combinación explosiva...
 
A mí está señora me parece lo peor. Qué tendrá mucho dinero, no lo discuto, pero clase cero. Tiene una pinta de wannabe venida a más que no puede con ella. Mis abuelos, que eran gente con mucho dinero e incluso con título nobiliario, siempre nos decían a todos los nietos que la clase de una persona no se media por cuántos empleados tenían, sino por cómo los trataban y yo recuerdo a mí abuela hablándoles de usted a las personas que trabajaban en su casa, respetando su descanso (me acuerdo una vez que me castigó mi abuelo sin merendar porque le pedí que me hiciera un bocata a la señora justo cuando estaba a punto de irse, fuera ya de su horario) y sobre todo, tratándolos con respeto y csriño. Pero esta debe pensar que la clase la da "tener criada". Además, que una tipa que se graba borracha o diciendo que como puede poner cachondo a su marido, luego no puede ir de Preysler por la vida.
 
A mí está señora me parece lo peor. Qué tendrá mucho dinero, no lo discuto, pero clase cero. Tiene una pinta de wannabe venida a más que no puede con ella. Mis abuelos, que eran gente con mucho dinero e incluso con título nobiliario, siempre nos decían a todos los nietos que la clase de una persona no se media por cuántos empleados tenían, sino por cómo los trataban y yo recuerdo a mí abuela hablándoles de usted a las personas que trabajaban en su casa, respetando su descanso (me acuerdo una vez que me castigó mi abuelo sin merendar porque le pedí que me hiciera un bocata a la señora justo cuando estaba a punto de irse, fuera ya de su horario) y sobre todo, tratándolos con respeto y csriño. Pero esta debe pensar que la clase la da "tener criada". Además, que una tipa que se graba borracha o diciendo que como puede poner cachondo a su marido, luego no puede ir de Preysler por la vida.

Es que la palabra es PA TE TI CA . Más de una vez ha puesto unas faltas de ortografía tremendas, acusa a que estudió bilinguemente francés/español y una falta de cultura en general que parece sacada de una mujer de los años 50' que se dedicaba a sus "labores" y sus "cuidados" y no le dejaban letrarse.

Insisto en la "magia de IG", que como tiene su club de palmeras... pues apaga y vámonos
 
A mí está señora me parece lo peor. Qué tendrá mucho dinero, no lo discuto, pero clase cero. Tiene una pinta de wannabe venida a más que no puede con ella. Mis abuelos, que eran gente con mucho dinero e incluso con título nobiliario, siempre nos decían a todos los nietos que la clase de una persona no se media por cuántos empleados tenían, sino por cómo los trataban y yo recuerdo a mí abuela hablándoles de usted a las personas que trabajaban en su casa, respetando su descanso (me acuerdo una vez que me castigó mi abuelo sin merendar porque le pedí que me hiciera un bocata a la señora justo cuando estaba a punto de irse, fuera ya de su horario) y sobre todo, tratándolos con respeto y csriño. Pero esta debe pensar que la clase la da "tener criada". Además, que una tipa que se graba borracha o diciendo que como puede poner cachondo a su marido, luego no puede ir de Preysler por la vida.


Es una nueva rica de manual.
 
Yo creo que se ríe de sus seguidores, o que sabe que diciendo esas chorradas estará en boca.
 
Yo no se si se reirá o no pero me parece super triste hablar pestes de su marido por todo lo que hace... no se yo eso se lo puedo comentar a mi madre a mis amigas, pero a 11 personas que no conozco?? A mi esas cosas me dan entre pena y vergüenza ajena...
 
Yo no se si se reirá o no pero me parece super triste hablar pestes de su marido por todo lo que hace... no se yo eso se lo puedo comentar a mi madre a mis amigas, pero a 11 personas que no conozco?? A mi esas cosas me dan entre pena y vergüenza ajena...

pero si la notas puso el otro dia la factura del colchón que habían comprado o la cama o no se qué y venían todos los datos del marido, tlf, email ... tiene más pocas luces que un barco pirata
 
pero si la notas puso el otro dia la factura del colchón que habían comprado o la cama o no se qué y venían todos los datos del marido, tlf, email ... tiene más pocas luces que un barco pirata

en serio? eso me lo perdi es que no veo todos sus stories porque me agota mentalmente la verdad...
 
Back