Patrica Carrasco

Habrá que ver las estoris el día de la quedada o lo que sea eso de María Pombo, será como tener la visión real versus la edulcorada que hará la Pombo. Y si hay copichuelas de por medio ya...ni te cuento.
 
Nuestra amiga hace un sorteo de "joyitas"... No se puede ser más cutre, ya que esas "joyitas" las venden en AliExpress por 1,41€ envío incluido, (Creo que no se puede poner el link aquí) y la tienda del sorteo a 12,99€. De hecho, igual la tienda es de ella y todo. Con ese margen de beneficio igual me monto yo también una tienda de joyitjajajjajjaa
 
Nuestra amiga hace un sorteo de "joyitas"... No se puede ser más cutre, ya que esas "joyitas" las venden en AliExpress por 1,41€ envío incluido, (Creo que no se puede poner el link aquí) y la tienda del sorteo a 12,99€. De hecho, igual la tienda es de ella y todo. Con ese margen de beneficio igual me monto yo también una tienda de joyitjajajjajjaa
Si te descuidas la tienda es suya
 
Pobre niña rica .... una tía que pasados los 30 se mete en el baño peso a mear , que no hay nada de malo si no fuera porque lo graba para que lo vean desconocidos , el marido parece un muerto en vida , que ni siente ni padece ya ... que horror ! Ella tendrá mucha pasta pero que vida más triste .... todo se lo hacen , no se entiende con el marido ... no limpia ... al hijo se lo cuidan otros ! Como no se va a aburrir ... yo me tiraría de los pelos ... que verdad es esa de que el dinero no lo da todo ... la veo muy sola , con necesidad de llamar la atención
 
Nuestra amiga hace un sorteo de "joyitas"... No se puede ser más cutre, ya que esas "joyitas" las venden en AliExpress por 1,41€ envío incluido, (Creo que no se puede poner el link aquí) y la tienda del sorteo a 12,99€. De hecho, igual la tienda es de ella y todo. Con ese margen de beneficio igual me monto yo también una tienda de joyitjajajjajjaa

seguro que la tienda es suya, porque hace meses hizo una encuesta como la de la tienda de perfumes/maquillaje, sobre dónde comprábamos las joyitas. Todo el mundo le dijo Casilda Finat jajaja y ella decía que no entendía que no hubiera más marcas competencia
 
Me hace gracia, invitas a tu familia al cumple de tu hijo a comer a casa, la comida la trae tu madre (eso dice ella) y la sirve la mujer que trabaja en tu casa, dirá que ella pone el niño, jaja
 
Me pone muy nerviosa con quejas sobre el estrés de "su chica".

Patrica es la primera que se estresa por todo y la primera que cuando su hijo reclama su atención se pone a pegar gritos más altos que los suyos para ver si así se calla.

Hay cantidad de mujeres que trabajan como ella (desde casa) y no tienen a nadie que les cuide al peque ni que les haga la casa y se lo comen todo ellas. Patrica, ¡eres una privilegiada!

Y para finalizar... Con la cantidad de gente que la sigue en RRSS es de ser una imprudente hablar así de "su chica". Imagino que muchas amigas de la persona que tiene en casa la seguirán sólo por el morbo de "esta es mi jefa y es medio influencer" y es de muy mal gusto y de ser poco elegante contar esas cosas por stories.
 
Back