Patrica Carrasco

Y la invitada perfecta también.

El marido no lo se pero yo la dejo de seguir! Ayer otro drama de los suyos por que necesita vacaciones por que la estresa el niño. Pero digo yo, en que momento? Cuando esta de cenita? Cuando esta en el gimnasio? Cuando esta en casa de su madre? O cuando le deja con la cuidadora? Yo sólo tengo uno pero siempre ha estado conmigo. No tenía ayuda externa ni madre/suegra con quien dejarlo por que viven lejos. Si hubira estado en mi situación infarta! Y está es la que quiere tener tres hijos? Me parto. Madres de familias numerosas, como lo haceis? Iluminad a Patrica!
 
El marido no lo se pero yo la dejo de seguir! Ayer otro drama de los suyos por que necesita vacaciones por que la estresa el niño. Pero digo yo, en que momento? Cuando esta de cenita? Cuando esta en el gimnasio? Cuando esta en casa de su madre? O cuando le deja con la cuidadora? Yo sólo tengo uno pero siempre ha estado conmigo. No tenía ayuda externa ni madre/suegra con quien dejarlo por que viven lejos. Si hubira estado en mi situación infarta! Y está es la que quiere tener tres hijos? Me parto. Madres de familias numerosas, como lo haceis? Iluminad a Patrica!


Bueno es que esas cosas le pasan por tener un hijo solo con la intención de atar al marido como me da la sensación que ha hecho ella, por las perlas que ha soltado a lo largo del tiempo me da a mí que es de las mujeres que se creen que un hijo asegura el matrimonio, no sé si me explico. Y ahora claro, los bebés lloran y son dependientes, ¿Que pensaba ella, que los hijos son Nenucos solo para vestirlos como repollos?
 
El marido no lo se pero yo la dejo de seguir! Ayer otro drama de los suyos por que necesita vacaciones por que la estresa el niño. Pero digo yo, en que momento? Cuando esta de cenita? Cuando esta en el gimnasio? Cuando esta en casa de su madre? O cuando le deja con la cuidadora? Yo sólo tengo uno pero siempre ha estado conmigo. No tenía ayuda externa ni madre/suegra con quien dejarlo por que viven lejos. Si hubira estado en mi situación infarta! Y está es la que quiere tener tres hijos? Me parto. Madres de familias numerosas, como lo haceis? Iluminad a Patrica!

Es que necesita vacaciones a solas con el marido. Irse a NY con el viaje pagado por su madre no cuenta. Dramas de una niña pija del primer mundo.

Bueno es que esas cosas le pasan por tener un hijo solo con la intención de atar al marido como me da la sensación que ha hecho ella, por las perlas que ha soltado a lo largo del tiempo me da a mí que es de las mujeres que se creen que un hijo asegura el matrimonio, no sé si me explico. Y ahora claro, los bebés lloran y son dependientes, ¿Que pensaba ella, que los hijos son Nenucos solo para vestirlos como repollos?

Pero es que aún así ella tiene una interna en casa. Se pasa los días en casa de la madre que también tiene gente en casa trabajando. Ella no plancha, no cocina, no pone lavadoras, no se ocupa del niño porque dudo que le haya cambiado un pañal en su vida... y no es una crítica, bien por ella que se lo puede pagar. Yo creo que directamente se aburre, no sabe qué hacer con su vida, y claro, no poder salir a cenar un miércoles con el marido porque él al día siguiente tiene que madrugar para ir a trabajar debe de suponer una frustración constante cuando te has pasado todo el día sin hacer nada.
 
Bueno es que esas cosas le pasan por tener un hijo solo con la intención de atar al marido como me da la sensación que ha hecho ella, por las perlas que ha soltado a lo largo del tiempo me da a mí que es de las mujeres que se creen que un hijo asegura el matrimonio, no sé si me explico. Y ahora claro, los bebés lloran y son dependientes, ¿Que pensaba ella, que los hijos son Nenucos solo para vestirlos como repollos?
Sus padres están divorciados y su padre dos veces, así que sabe que los maridos no se quedan por los hijos. Ella ya ha contado que cuando quiere algo va a por ellos sin importarle lo que digan los demás . Como ejemplo dice que todos los chicos con los que ha salido fue ella la que lo pidió, porque si le gusta ella ataca.
 
Meteros en su instagram por favó!! Haciendo una encuesta para ver si chinga con el marido o no :banghead: y contando cuando tiene ganas y cuando no...de verdad que esta mujer me deja patidifusa.
Lo acabo de ver y venía a ponerlo.
Esta mujer cuando toma un par de copas pierde el control totalmente no? Nse como no le da vergüenza grabarse asi
 
Bueno es que esas cosas le pasan por tener un hijo solo con la intención de atar al marido como me da la sensación que ha hecho ella, por las perlas que ha soltado a lo largo del tiempo me da a mí que es de las mujeres que se creen que un hijo asegura el matrimonio, no sé si me explico. Y ahora claro, los bebés lloran y son dependientes, ¿Que pensaba ella, que los hijos son Nenucos solo para vestirlos como repollos?
Totalmente... da la impresion de que tuvo el niño para afianzar más el matrimonio. En un video soltó que hasta que no se casó no estuvo tranquila, en plan que ya era “suyo”. Aaay patrica hija... jajaja
 
Host... una cosa es ser politicamente incorrecta, y alguna vez se te escape entre risas alguna mamonada y otra en medio de un concierto hacer encuesta en ig de si follas hoy con tu marido, grabarte meando borracha hablando de maria pombo como si tuvieras 14 años (el marido estaria solo como una ostra esperando), no se la descubri hace poco y estoy alucinando. Lo peor es el tono ese de voz que debe sacar de quicio, y al marido se le ve tan insulsito... se pispará de esas cosas q hace o directamente pasa de ella? Menuda personaja
 
Back