Patrica Carrasco

Al final es pedirle que sea como ella quiere que sea y cada uno somos lo que somos ... de eso te enamoras, no? él reservó para cenar anoche? me lo he perdido
Sí, ella lo dice, que no sabe dónde había reservado. Hablaron por teléfono durantedla mañana y el salió antesadel trabajoty todo, y ella le dijo pues estate con tu hijo si has salido antes. Teniendo quién se quede con su niño... No valora eso, jaja lo normal es que un jueves no puedas ir a cenar si tienen hijos coxx!
 
No he visto los videos, me dan nauseas sus aires de anne igartiburu. pero sí los mensajes de sus palmeras diciendo que estaban peor que ella... en fin
 
Yo después de lo de “la gente de bien” del otro día, he dejado de seguirla. Me hacía gracia, pero con el tiempo me he dado cuenta que se ríe de sus seguidoras, me parece una pija clasista, con mucho tiempo libre y una falta de clase total. Y las veces que ha sacado imágenes de la casa de su madre con la interna sirviéndoles la comida me parecen de lo peor.
 
Yo después de lo de “la gente de bien” del otro día, he dejado de seguirla. Me hacía gracia, pero con el tiempo me he dado cuenta que se ríe de sus seguidoras, me parece una pija clasista, con mucho tiempo libre y una falta de clase total. Y las veces que ha sacado imágenes de la casa de su madre con la interna sirviéndoles la comida me parecen de lo peor.
 
Esas pobres demoras van a tener que exigir que no.las saquen en redes sociales, una autorizacioa como en los coles para poder hacer fotos a los niños. Anda que lo que no tendrán que aguantar...
 
Le pedimos cita ya en psiquiatría o esperamos un poco a ver si remonta sola ? . Está fatal, la visteis ayer imitando al niño cuando chillaba? Pa encerrar
Peor fue contar que su marido no tenía ganas de s*x* justo el único día que ella tenía y pedir que sus seguidoras le contaran los trucos que usan para poner a tono a sus maridos cuando no tienen ganas. Luego se quejó de que nadie le había dicho nada...
 
Se queja de que la nueva chica cuida al niño como si fuera un trabajo y la otra le quería como si fuera su hijo, y justo después cuenta que han colocado cámaras de seguridad para grabar en la casa :eek: Que viene muy bien si tienes hijos o gente trabajando en casa... Esta mujer no piensa las cosas que dice :hungover:
 
Se queja de que la nueva chica cuida al niño como si fuera un trabajo y la otra le quería como si fuera su hijo, y justo después cuenta que han colocado cámaras de seguridad para grabar en la casa :eek: Que viene muy bien si tienes hijos o gente trabajando en casa... Esta mujer no piensa las cosas que dice :hungover:

Totalmente de acuerdo contigo. NO PIENSA. La nueva chica que le cuida al hijo (entiendo que viene referenciada porque lo pidió Patrica) tiene que "hacerse" al niño y el niño a ella y, obviamente, es un trabajo. Que luego los dos, con el tiempo, lleguen a quererse por la de horas que pasan juntos, seguro pero la otra llevaba casi un año con el peque.
Cuando dijo lo de las cámaras se me cayó la cara de la vergüenza ajena que sentí. Patrica está para que le pongan cámaras y la vigilen a ella.
 
Qué pena me da por lo agobiada que está y con una necesidad tremenda de vacaciones porque el niño llora y tiene que atenderle y no le deja hacer cosas. A saber qué cosas, supongo que peinarse e ir a hacerse la manicura.

Ayer estaba directamente para encerrarla, metida en el coche gritando más que el niño. Debía ser el momento en el que la niñera estaba en un locutorio enviando dinero para su familia, hay que ser desconsiderada, que cuando contratas a una interna la tienes que tener las 24 horas a tu disposición. Eso de las ocho horas más cuatro presenciales igual no se lo sabe.
 
Qué pena me da por lo agobiada que está y con una necesidad tremenda de vacaciones porque el niño llora y tiene que atenderle y no le deja hacer cosas. A saber qué cosas, supongo que peinarse e ir a hacerse la manicura.

Ayer estaba directamente para encerrarla, metida en el coche gritando más que el niño. Debía ser el momento en el que la niñera estaba en un locutorio enviando dinero para su familia, hay que ser desconsiderada, que cuando contratas a una interna la tienes que tener las 24 horas a tu disposición. Eso de las ocho horas más cuatro presenciales igual no se lo sabe.

Yo la he dejado de seguir, me ponía enferma con sus tonterías ya. Se ha venido arriba con este hilo y sus followers o q ?
 
Back