Patrica Carrasco

Pero aun creéis todo lo que ha contado?.. es todo mentira, mucho paripe y mucha idiotez no hay más. No me creo nada
Y por si nos lees, estoy segura de ello, eres patética, das mucha mucha vergüenza
Yo tampoco la creo... es más el vídeo ha sido a posteriori paripe... y lo digo casi convencida porque no ha enseñado una Eco... si hubiera sido verdad la habría enseñado... al final todas enseñan la Eco
 
Soy yo la del privado, parece que el Covid no existe para ellos, si no la hubieran podido atender por colapso de camas, hablaría de otra manera, pero ya sabemos, donde hay, no se puede sacar

Y se siguen pasando las normas por el forro. Los cuatro en el coche y ninguno con mascarilla, Juanito antes estaba tomando Gyn Tonic y ahora conduce. El que dijo que la ignorancia es la madre del atrevimiento seguro que pensaba en ellos.
 
Yo tampoco me creo nada, ayer fatal que tenia que ir a urgencias y hoy de fiesta?? Tiene mucho cuenta lo unico que le interesa en la vida es el marido y salir de fiesta, que mujer mas vacia . Tampoco.entiendo que el hijo no sea loas importante de su vida
 
Mira, ya se le han pasado todos los males. Tan cansada y tan enferma q se sentía y para la juerga sí q está bien.
Esta es un floja q todo lo q sea trabajo y esfuerzo le queda bien grande.
Eso sí, para irse de compras, de peluquería, copeo y playa , para eso siempre está a punto.
 
Supuestamente no puede mantener relaciones por lo del legrado, no? Pues ya veremos que pasa porque cuando los dos están borrachos.... 🤭🤭🤭🤭Pin pan...
 
Me parece muy triste que diga que el día más feliz de su vida no fue el nacimiento de su hijo, cuando ese momento te cambia la vida, la vida es un día especial, bonito, para recordar, pero loa hijos son loa que realmente te cambian a ti como mujer, cambian la familia y te cambian la vida. Es una egoísta que lo único que quiere es que Don Juan no la deje. No se si decir, porque me parece hasta duro, que dudo de que el aborto sea mentira, pero eso parece, y no porque no pueda divertirse si no por la frivolidad que desprende esta chica. Que pena que haya gente joven así, yo con 37 años (se que soy más mayor) pero tengo otros valores y respeto por la gente que tengo a mi alrededor y ella que muestra su vida debería dar ejemplo
 
Back