Patrica Carrasco

Me parece muy triste que diga que el día más feliz de su vida no fue el nacimiento de su hijo, cuando ese momento te cambia la vida, la vida es un día especial, bonito, para recordar, pero loa hijos son loa que realmente te cambian a ti como mujer, cambian la familia y te cambian la vida. Es una egoísta que lo único que quiere es que Don Juan no la deje. No se si decir, porque me parece hasta duro, que dudo de que el aborto sea mentira, pero eso parece, y no porque no pueda divertirse si no por la frivolidad que desprende esta chica. Que pena que haya gente joven así, yo con 37 años (se que soy más mayor) pero tengo otros valores y respeto por la gente que tengo a mi alrededor y ella que muestra su vida debería dar ejemplo
Para mi el aborto es nentira tambien
A esta no la inculcaron princípios ni moralidad cuando era joven, y asi esta hoy blanco y el jueves ya es negro
Q pena de hijo
El cabezacerilla, la dejara
 
Yo lo dl aborto si que m lo creo, por el vídeo del predictor básicamente. Lo que no me creo es todo lo demás, el drama d ir a urgencias cada poco, el viaje a Mallorca en semana santa..... No se lo cree ni ella. Que casualidades d la vida q tenga el ginecólogo en Mallorca y tenga que ir en el puente
 
Supuestamente no puede mantener relaciones por lo del legrado, no? Pues ya veremos que pasa porque cuando los dos están borrachos.... 🤭🤭🤭🤭Pin pan...
Me cito a mi misma y me contesto. No ha habido polvazo pero si pelea🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️vergüenza ajena los histories de hoy comiendo pizza con los ojos de llorar. Esta chica está muy mal de la cabeza de verdad lo digo... Parezco la esteban🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Acabo de ver los stories de ayer y me parecen de vergüenza ajena, es una payasa!! Y madre mia cuando intenta besar a su marido se ve claramente que él pasa de ella totalmente, no únicamente porque le molesta el movil, es todo su cara, su lenguaje no verbal me da la impresión que pasa de ella totalmente, le pone una cara de asco que echa pa atrás, ella es la única que no se da cuenta, ella hasta emocionada casi llorando recordando su boda, esta chica es patética. Patrica empieza primero a quererte a ti misma que por mucho que intentes vender a mi me da que tienes baja autoestima y eres una persona con muchas inseguridades. Ay y si por favor enséñanos a comprar en Shein, que haríamos sin ti Patrica gracias, patética eres patética
 
Acabo de ver los stories de ayer y me parecen de vergüenza ajena, es una payasa!! Y madre mia cuando intenta besar a su marido se ve claramente que él pasa de ella totalmente, no únicamente porque le molesta el movil, es todo su cara, su lenguaje no verbal me da la impresión que pasa de ella totalmente, le pone una cara de asco que echa pa atrás, ella es la única que no se da cuenta, ella hasta emocionada casi llorando recordando su boda, esta chica es patética. Patrica empieza primero a quererte a ti misma que por mucho que intentes vender a mi me da que tienes baja autoestima y eres una persona con muchas inseguridades. Ay y si por favor enséñanos a comprar en Shein, que haríamos sin ti Patrica gracias, patética eres patética
Parece la amante que está con un casado y le envía mensajitos a la oficial, esa es su actitud, como diciendo, mira mira...es ridículo ese tipo de comportamiento cuando además estás con más amigos. Lo de pasearse en descapotable por el centro de Madrid con la música a tope rídículo máximo también.
 
Y conducir borrachos como cubas... son de traca este par de descerebrados!

hoy no estara para nadie, polvo de reconciliación y a la siesta hasta que se haga de noche y a dormir... hijos? Donde? Resaca? Si si si!!!!
 
Parece la amante que está con un casado y le envía mensajitos a la oficial, esa es su actitud, como diciendo, mira mira...es ridículo ese tipo de comportamiento cuando además estás con más amigos. Lo de pasearse en descapotable por el centro de Madrid con la música a tope rídículo máximo también.
Si si es que para ella Juanito es como un trofeo, no sé me ha dado vergüenza ajena todos sus stories y toda su vida en general, podria tener una vida bonita y disfrutar de lo que tiene pero son tan vacíos los dos que solo tienen cosas materiales, son tan pobres pobres que solo tienen dinero dice un dicho. Y el pobre niño un complemento más
 
Back