Patrica Carrasco

La manera q tiene de quejarse continuamente, a urgencias xq se nota cansada, pero para coger la maleta y largarse a Palma sí tenía fuerzas.
Esta lo q necesita es tenerse q poner a currar de verdad, a intentar conciliar trabajo y familia sin ayuda de chica en casa y luchar como nos toca a la inmensa mayoría de los humanos.
Todo lo q no es de color rosa le supera, buff por aquí, uy uy uy por allá
 
La manera q tiene de quejarse continuamente, a urgencias xq se nota cansada, pero para coger la maleta y largarse a Palma sí tenía fuerzas.
Esta lo q necesita es tenerse q poner a currar de verdad, a intentar conciliar trabajo y familia sin ayuda de chica en casa y luchar como nos toca a la inmensa mayoría de los humanos.
Todo lo q no es de color rosa le supera, buff por aquí, uy uy uy por allá
nosotras no lo entendemos por las dificultades que ella pasa, estar todo el día calculando tu vida y controlando que ninguna arpía le quite a su marido es AGOTADOR no puede hacer otra cosa, seguro que ya tiene la guardería en lista de espera para maría Juanita de las Mercedes.
 
nosotras no lo entendemos por las dificultades que ella pasa, estar todo el día calculando tu vida y controlando que ninguna arpía le quite a su marido es AGOTADOR no puede hacer otra cosa, seguro que ya tiene la guardería en lista de espera para maría Juanita de las Mercedes.
Pues menuda loca del c***, por mucho que controle, su marido puede meter goles y ella no enterarse. Al final de tanto control, alguien se cansará y le dará una patada en el culo
 
Acabo de ver sus stories y madre mia que dramones la Pati 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ es que es una cosa, otra, que si ha perdido dos meses de embarazo, que si su hijo se hace mayor, en fin a ella el ombligo del mundo le pasa de todo!! No me extrañaria que su marido la deje porque aguantar la convivencia con esta mujer tiene que ser muy duro. Y encima piensa que ella a través de su perfil hace un bien, motiva, etc. Para mi esta chica es cero inspiradora, es una vaga, vacia, es muy ridícula la pobre. Que bien le vendría a su salud mental tener un trabajo y estar ocupada en algo
 
Bueno y ayer cuenta q lo perdió y hoy enseña un vídeo de cuando se enteró...
Alguna la da la enhorabuena pq se cree q es actualmente.
La reacción del marido sin comentarios
Y la reacción de la madre tirada en el sofá como si nada ... Ni se levanta ni nada y le dice q si eso es la prueba del coronavirus. . Mira la cosa es sería y no tiene gracia si después lo perdió lo siento pero es q el video es de traca
Y ella poner eso pues sin comentarios
 
¿Qué sentido tiene mostrar un vídeo mostrando que se hace la prueba y demás cuando el día de antes contó la pérdida? Mi no entender.
Apenas se nota que el vídeo de Juanito está preparado...
 
¿Qué sentido tiene mostrar un vídeo mostrando que se hace la prueba y demás cuando el día de antes contó la pérdida? Mi no entender.
Apenas se nota que el vídeo de Juanito está preparado...
Ufff y otra cosa no me imagino el momento preparar el móvil o lo que sea para grabar, no sé un momento tan intimo y estar alli colocando el movil 🤯 ver si queda bien, vamos esta chalada!! Pero según ella se debe a sus flanes, en parte me da pena por ella, pensé que habia recapacitado del circo innecesario que esta haciendo con su vida. Toda esa situación va a terminar de hartar a su Thor-ete como le llama otra prima 🤣
 
Back