Patrica Carrasco

gfBhGN4.gif
 
A cuantos ginecólogos más quiere que la vean? Además para quejarse de que son caros. Que te van a decir todos lo mismo. Que vara no me pegaría a la ginecóloga que le llevo el embarazo del niño para que la dijera que dejaba la ginecología!
 
A cuantos ginecólogos más quiere que la vean? Además para quejarse de que son caros. Que te van a decir todos lo mismo. Que vara no me pegaría a la ginecóloga que le llevo el embarazo del niño para que la dijera que dejaba la ginecología!
Total, y que le practicara una cesarea directamente sin intentar parto natural para que callara de una vez... Aunque habria que oir a la Señora de parto natural... desde Rusia con amor escucharian sus gritos... que desagradable! entiendo perfectamente a la gine, yo hubiera hecho lo mismo. Dormimos a la loca esta y que no abra mas la boca.
 
Ay que está estresada la Patrica jejejeje que no llega dice. Ya me gustaría verla con un trabajo de verdad, llevando la casa, cuidando su hijo y haciendo recados como hacemos la mayoria. Que no llega y entre sus actividades de hoy estaba echarse la siesta porque sigue pachucha, madre mia 🤦🏻‍♀️ para irse de copas y de cenas no esta pachucha
 
Back