Patrica Carrasco

No la veis super forzada mencionando a cuentas de instamamis para que la reposteen? Me entretiene mucho porque está como una cabra, pero últimamente me satura ese tema.
Totalmente de acuerdo.
Me gusta que cuente sus chorradas porque me río mucho, pero lo de las cuentas, el bazar de ropa al que va y las publis que está haciendo, cada vez me aburre más. Entiendo que quiera sacar rentabilidad de la cuenta de IG, pero:
1- no vale
2- aburre
 
Una pregunta, a vosotras os gusta como viste al niño? Os gusta el estilo ese?
El otro día que fueron a un zoo o algo así,casi me da algo cuando veo al nene con unos pantalones tan cortos que dejaban ver el refuerzo de los leotardos ,esas ranitas o pantalones tan cortos me gustan cuando son bebés, pero no a éstas edades y que conste que me gustan los niños vestidos de niños, no soy de la Liga prochandal,pero todo tiene su momento
 
Qué espeluznante me parece que hable de su futuro embarazo sin estar embarazada ni nada, no sé... Que tiene miedo de que se le caiga el pecho con el próximo embarazo aunque lo tenga operado, raro raruno todo.
Están todas muy pensadas con tontadas... La ariadnadmc que ha engordado 4kg en 5 meses.... ? o_O o_O:oops:
 
Ay primas, que estoy viendo los stories de Adivina de destacados, pensando que eran de una cena de estas Adivina a las que van algunas influs y resulta que es adivina de verdad, de adivinación vamos. No puedo con ella, su perfil es como una mina de oro, me ahogo de risa ?
Ah, y que grandes le quedan todas las gafas de sol que lleva siempre, horrible.
 
No la veis super forzada mencionando a cuentas de instamamis para que la reposteen? Me entretiene mucho porque está como una cabra, pero últimamente me satura ese tema.
Yo la sigo desde hace muchísimo porque es oro puro, nunca defrauda. Pero desde que se ha obsesionado con ser influencer a toda costa está más pesada que nunca. Ahora va grabándose la cara diciendo que está guapísima y que no lo enseña porque luego sube un reels , chica ubícate, de verdad crees que ese reel va a tener más visitas por que ahora no nos enseñes el miiiiismo peinado que llevas haciéndote 5 años? A veces pienso que tiene grados de verdad.
 
Back