Patrica Carrasco

Don Juan es un sosainas y tiene una boca rara... no se, a mi guapo no me parece. Es verdad es que alto y grandote y llama la atencion pero tiene la cabeza pequeña y esa boca... bah, que es un sosainas.
Ella... sin comentarios... es mas fea que un frigorifico por detras. Y porque lleva mil mierdas encima, si la dejamos de fabrica no te cuento.
 
Don Juan es un sosainas y tiene una boca rara... no se, a mi guapo no me parece. Es verdad es que alto y grandote y llama la atencion pero tiene la cabeza pequeña y esa boca... bah, que es un sosainas.
Ella... sin comentarios... es mas fea que un frigorifico por detras. Y porque lleva mil mierdas encima, si la dejamos de fabrica no te cuento.
Él es resultón, pero si te paras a analizar... atrássss. Y encima tiene pinta de ser más aburrido que un libro de Javier Marías.
Ella no se llevó los mejores genes de la familia pero tampoco me parece fea, tiene una cara peculiar, una voz muy estridente y es insoportable, y todo en conjunto la hace parecer más fea.
 
Back