Patrica Carrasco

Estoy ansiosa por saber cuantas veces pinchita con Juanito, cuantas veces se pelea, cuantas veces se saltará las normas, como se enfada cuando no le regale lo que ella quiere, y así un largo etcétera de lo que nos tiene acostumbrada en épocas vacacionales.
Ella y su necesidad de exponer sus intimidades
Algo no funciona en esa pareja, siempre busca la aprobacion del cabezamenuda ese, q se cree adonis
 
A esta nunca le ha importado la pandemia
A vivir!!
Si pillan el virus deberian denegarles asistencia medica
Ella es muy responsable
Esto es como todo, si han viajado han cumplido lo que les han pedido, PCR al salir y al volver (espero), allí por su salud deberían seguir la norma de la mascarilla, pero eso ya es una decisión individual de responsabilidad. Yo en estos momentos no viajo, por mi salud aunque entiendo que hay gente que vive de eso también y si se cumplen las normas se puede hacer. Hay gente que está viajando por trabajo así que por placer también se pude, pero cada uno decide. DE todas formas viendo como se comporta en MAdrid no esperaba que renunciara a la escapada anual de fin de año, porque ellos pasan fin de años solos sin el niño, como recomienda Montessori
Pero recuerda que hay gente que sigue fumando pese a saber que produce cáncer y cuando enferman se les trata igualmente, no se les dice que han sido unos irresponsables.
 
La ultima vez que me meti en su instagram decia que estaria unos dias desconectada para dedicarle tiempo al marido. Vamos, que se iba de viaje pero no queria decir nada para que no se le echaran encima, pero es tan basica y tiene tantas ganas de vivir de Instagram que no puede evitar subir cosas.
Que esta claro que cada uno hace lo que quiere, pero teniendo en cuenta como estan las cosas me parece una irresponsabilidad pegarte viajes de placer; luego otros aqui sin ver a la familia en navidad para no liarla mas de lo que ya se esta liando. Por mucho cuidado que tengas luego pasa lo que pasa, y sino mirad la cepa que nos han traido de londres, asi, por la cara.
Edito para añadir que, efectivamente como ha dicho una prima mas arriba, esta en Costa Rica. En uno de los stories que ha subido se ve un cartel, he buscado en google lo que pone y bingo!
 
Última edición:
Ya decía yo que algo escondía, no entendía como no compartia sus 40 stories de chorradas diarias, he visto lo del rafting y no sabía si era de verano o algo y estoy flipando con que estén en Costa Rica, definitivamente la vida no va con ella vamos.
 
Tiene los comentarios desactivados. Le van a caer por todos lados y lo sabe, o no porque es muy tonta?. Le pienso mandar un aplauso, me da igual que me bloquee. Al menos no subas nada tía gilipollas ???
 
Back