Patrica Carrasco

Yo con lo que me quedo flipando es con que no sepa a qué se dedica su marido...
Bueno prima he de decir en su defensa, que ya dije que trabajo en el mismo sitio que su marido, y salvo mi churri que se dedica a lo mismo que yo y me entiende, el resto de personas cuando les cuento que hago me ponen caras raras...de hecho mi madre 12 años despues sigue sin saber realmente lo que hago y tampoco sabria explicarlo, ella dice trabaja en un banco y fin :LOL:
 
Bueno prima he de decir en su defensa, que ya dije que trabajo en el mismo sitio que su marido, y salvo mi churri que se dedica a lo mismo que yo y me entiende, el resto de personas cuando les cuento que hago me ponen caras raras...de hecho mi madre 12 años despues sigue sin saber realmente lo que hago y tampoco sabria explicarlo, ella dice trabaja en un banco y fin :LOL:

Pues lo siento, pero a mí no me parece ni medio normal. A no ser que trabajes para la CIA o algo así y no puedas explicar en qué consiste tu trabajo, además que cualquiera que la siga sabe en qué y dónde trabaja Juanito.
 
Vaya forma de darse importancia cuando se es una evolución de "chupatintas".
En fin.
Patricia es iger jajaj
Yo soy bruja piruja, no os explico porque no ibais a entender nada, que lo de las pociones y las maldiciones es muu complicado
 
Estoy ansiosa por saber cuantas veces pinchita con Juanito, cuantas veces se pelea, cuantas veces se saltará las normas, como se enfada cuando no le regale lo que ella quiere, y así un largo etcétera de lo que nos tiene acostumbrada en épocas vacacionales.
 
Back