Patrica Carrasco

De hecho su cuenta instagram lo que le da es atencion... cuenta las tonterias que nadie de su entorno quiere escuchar y si gana algun seguidor, le sube el animo!
Pero es que su cuenta, si quitas lo cotilleos, es bastante aburrida... no hace nada mas alla de las cejas y las uñas y el pelo... y no es precisamente experta en nada... ni sabe de mucho.

otra cosa que me llama la atencion es que dice que juanito los findes les dedica todo el tiempo, que no sale con sus amigos ni juega al futbol... y lo dice como si fuera algo bueno! Todos necesitamos amigos y espacio personal... ella aparte de su madre, parece que ve a poca gente... eso tampoco es sano!
Totalmente de acuerdo prima! Tal vez su entorno le huye un poco ya que a lo mejor no les gusta que le esté sacando por stories, alguna vez he visto cara de incomodidad en amig@s cuando están de comida y ella empieza con el móvil. No sé que pensarán sus amigas y la gente de su entorno de que se pase todo el día contando su vida e intimidades por instagram
 
Primas los stories de hoy no tienen desperdicio, primero sale contando que ha estado todo el finde prácticamente sin hablar con Juanito. Luego cuenta que sus seguidores le dan consejos y que ella no ha pedido consejos y luego se pone a contar todas las maravillas y bondades de Juanito, esta chica tiene una necesidad de atención increíble
Siii prima, hoy he flipado. Primero me ha dado un poco de pena pero luego cuando dice los consejos que le dieron y que no los ha pedido??me ha dado asco, ascazo... Debe de estar su familia, marido, hijo y demás hasta la peineta de esta imbecil
 
Cuando la adivina le dijo que solo ve dos hijos... cada vez creo que tiene razon, que el Juanito se va a cansar de ella y no llegan a los 3. Madre mia que cansina es esta mujer. Yo creo que es todo aburrimiento, si hiciera algo de provecho no le sobrarian tantas horas haciendo el tontk
 
Estoy en shock... no tengo palabras...
No sé a quien puede interesar esta información ?
Esta claro que tiene algun problema....
Y es publi, de la que no avisa, para eso es muy lista
Yo no entiendo como alguien d su familia no la dice 4 cosas, pero tambien , con instagram, les debe dejar respirar a todos un poco
Esta muy muy mal,
 
Es tola del todo! Le visteis ayer anunciando los vestidos de fiesta para meterse en la ducha? Ponía voz de anuncio ?
Primas eso que ha hecho de meterse en la ducha vestida de fiesta es flipante y dice que la habían retado a hacerlo. En muchos perfiles de instagram he visto que dejan ese tipo de mensajes de "te reto a que te vistas de fiesta y te metas a la ducha" yo siempre lo he entendido como una coña estúpida y por supuesto no había visto a nadie que hiciese caso a ese estúpido reto hasta que llegó Patricia. Definitivamente le falta un hervor, se siente importante según ella que los flanes le dejen retos, esa coña de mensaje lo he visto en muchos perfiles y por supuesto no he visto a ningún influmierder hacer caso a eso. Ayer lo pensaba, lo tonta que tienes que sentirte estando en casa, meterte a la ducha vestida de fiesta, al salir tendrás que sentirte como una verdadera idiota, al menos yo me plantearía que estoy haciendo con mi vida
 
Back