Patrica Carrasco

Pero son gratis!! Q es lo q ella busca, todo freee

Sí, es una avara.
Imagínate, ayer gritando por lo del parking y no gastar en taxi y ahora diciendo que se va a dar un masaje. O sea, para lo necesario y eventualidades que te presenta la vida, como que se olvide un monedero y el incoveniente que supone, pone el grito en el cielo, para lo innecesario, no.
No la veo muy resolutiva. Se pierde en bobadas.
 
Esta se cree q por ser rica, el resto del mundo tiene q estar a sus pies
Me parece muy mal educada, peerooo mucho, sin modales, sin saber estar, y mucho menos controlarse
Perooo por que el SR del parking iba a tener q dejarla salir sin pagar??? Por el mero hecho de ser rica,
Lo dire siempre, es muy ordinaria, vulgar
.esta claro q el dinero no da clase ni modales, eso viene de cuna

Yo la veo clase media. El rico es el padre, pero no le da ni un duro. ¿Te imaginas que le lleva el coche la grúa y pide el favor de sacarlo sin más? Pues es lo mismo que lo del parking jajajajajajaja.
 
Es un quiero y no puedo. Ella quiere ser Maria Pombo, pero no llega. Es cortica la pobre y una niña mimada y sin recursos propios... pobre interna que tendra que sufrirla toooodos los dias a todas horas, porque Juanito la ve poco y lo poco que la ve es para polvazo o pelea. Juanito tendra un picadero por ahi, esos horarios no son normales. No le culpo, yo haria lo mismo!
 
Primas los stories de hoy no tienen desperdicio, primero sale contando que ha estado todo el finde prácticamente sin hablar con Juanito. Luego cuenta que sus seguidores le dan consejos y que ella no ha pedido consejos y luego se pone a contar todas las maravillas y bondades de Juanito, esta chica tiene una necesidad de atención increíble
 
Primas los stories de hoy no tienen desperdicio, primero sale contando que ha estado todo el finde prácticamente sin hablar con Juanito. Luego cuenta que sus seguidores le dan consejos y que ella no ha pedido consejos y luego se pone a contar todas las maravillas y bondades de Juanito, esta chica tiene una necesidad de atención increíble
Creo q has acertado!! No deben haberle dado atencion jamas, ni su familia ni marido
Ups hay q tener en cuenta q es muy cansina
 
De hecho su cuenta instagram lo que le da es atencion... cuenta las tonterias que nadie de su entorno quiere escuchar y si gana algun seguidor, le sube el animo!
Pero es que su cuenta, si quitas lo cotilleos, es bastante aburrida... no hace nada mas alla de las cejas y las uñas y el pelo... y no es precisamente experta en nada... ni sabe de mucho.

otra cosa que me llama la atencion es que dice que juanito los findes les dedica todo el tiempo, que no sale con sus amigos ni juega al futbol... y lo dice como si fuera algo bueno! Todos necesitamos amigos y espacio personal... ella aparte de su madre, parece que ve a poca gente... eso tampoco es sano!
 
Back