Patrica Carrasco

Lo mas grave es que no hace nada de provecho en tooooodo el dia, pero le fastidia el trabajazo que es poner y quitar el árbol... vamos a ver, querida, en la mayoría de casas se pone y se quita y el árbol, y se limpia y se compra y se trabaja y hay niños y no hay un interna que haga todo el trabajo... Como me jode que siempre este quejándose la niña pija esta que no sabe hacer la O con un canuto pero pretende darnos clases con su instagram y sus mierders...
 
Lo mas grave es que no hace nada de provecho en tooooodo el dia, pero le fastidia el trabajazo que es poner y quitar el árbol... vamos a ver, querida, en la mayoría de casas se pone y se quita y el árbol, y se limpia y se compra y se trabaja y hay niños y no hay un interna que haga todo el trabajo... Como me jode que siempre este quejándose la niña pija esta que no sabe hacer la O con un canuto pero pretende darnos clases con su instagram y sus mierders...
Si es increíble, es una persona que se queja de todo!! Menuda vida vacía y menudo parásito está hecha la Patri
 
Esta mujer es una quiero y no puedo. Si esta es su compra quincenal, habrá que ver su nevera lo pelada que la debe de tener.
Esto es una dieta proteica en toda regla, Donde están las legumbres, el arroz, la pasta, patatas? Que dieta más pobre. Pobre criatura el niño si lo alimentan así.
 
Ahora nuestra Pati-teletienda nos deleita con su voz publicitaria y su conturing caribeño para colocarnos una FREGONA!!! Pero paty si no has fregao nuuuuunca!! Que sabras tu de fregonas?! Ver para creer... nuestra paty se vende al mejor postor... el arbol de navipeich no se paga solo... verdad?!?!
 
A ver, esa marca de fregonas necesita esa anti-publicidad? Porque vaya poca gracia, se nota que no ha cogido una fregona en su vida.
Por cierto, lo veo una basura de producto porque, aunque vaya dispensando agua, no va limpiando la mopa como se haría con una fregona, así que me parece una forma de ir esparciendo la roña por toda la casa. Si alguna la tenéis, contadnos ?
 
Back