Patrica Carrasco

Totalmente de acuerdo, lo de esta chica no tiene nombre, pero quien se cree que es? Que pasa que el empleado del parking tiene que dejarla ir sin pagar porque ella es la princesa de Valdebebas o por ser una famosa instagrammer? Siento la ironía primas pero también me ha indignado. Además ha quedado claro que tanto hablar de la pelu es publi y más publi, ya que no tenía cartera para pagar en la pelu tampoco
Menuda piltrafa de pelo...
 
Totalmente de acuerdo, lo de esta chica no tiene nombre, pero quien se cree que es? Que pasa que el empleado del parking tiene que dejarla ir sin pagar porque ella es la princesa de Valdebebas o por ser una famosa instagrammer? Siento la ironía primas pero también me ha indignado. Además ha quedado claro que tanto hablar de la pelu es publi y más publi, ya que no tenía cartera para pagar en la pelu tampoco
Ademas es tan facil como q se pegue una carrerita hasta un cajero y saque unos eurillos, q con el movil no te hace falta ni tarjeta.. Sera culpa del pobre empleado q se organice mal y tenga q ir corriendo y con prisas a los sitios, vamos!!!!
 
Mirad que me cae en gracia la petarda ésta pero las historias del parking, lo que decís, quién se cree que es? Claro, no sabe lo que es trabajar y tener que ceñirse a unas normas, cómo se nota que lo ha tenido todo.
 
Madre mía, las historias de hoy no tienen desperdicio. Que su maridito trabaja hasta las 12 de la noche y que se siente sola????. Madremeaaaa, ese hombre tiene que estar hasta la peineta de esa mujer y le pone mil excusas, siempre he visto a ese hombre pasando de ella tres pueblos, y según lo que cuenta ella (básicamente todo) le monta cada pelotera que no tienen ni pies ni cabeza. En fin, para mí esta está más ciega que StewiWonder ???. Y lo lleva a terapia????me descojonoooooo... Y que quede claro que a mi él no me gusta nadaaa pero nada, pero hasta los??tiene que estar.
 
La aguanta lo justito, porque ese tono de voz, las risas injustificadas con una voz horrible, el pito que tiene por garganta y los gritos maleducados que pega, junto con las faltas de ortografía son horribles. El tono de voz de urraca no se lo quita en la vida, nada, muy señorona mayor.

Yo creo que es todo promoción: de la molona, y por éso dijo que no soporta a su hijo, que conexión cero con él. Que han ido 1 día, señoresssssss, 1 día a una psicóloga de parejas.
 
Pues yo creo que Juanito no trabaja hasta las tantas, para mi que tiene "otra vida" y le pone excusas a la chalada esta para llegar tarde y aguantarla cada vez menos tiempo.
Lo llevo pensando desde hace mucho y me daba hasta pena ella pero ahora ya no me da porque le veo cosas muy feas como la del parking del otro día y todo lo que decís por aquí tenéis razón asique que le den a esta. Pero el Juanito no me gusta un pelo
 
Pero es una rata, lo del parking es así. Si se te olvida la tarjeta, es lo que hay. ¿O acaso si vas a ir en avión y sacas mal el billete o se joroba por lo que sea, aunque lo tengas en el móvil, te dejan viajar? Pues no.

Chica, hay que ser más responsable. Si tienes que pillar un taxi 30 euros ida y 30 euros, vuelta, pues es así. La vida tiene esas cosas. Pero claro, cuando es para ella lo llama SOLIDARIDAD. Sin embargo se gasta mucha pasta en cosas innecesarias y tal, pero cuando tiene una necesidad real, como es lo del parking. ahí mendigando y llorando enfadada. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa.

Seguro que si sale de ese parking, no vuelve más. Y te cuenta en stories que le ha salido gratis. De ésta no me fio nada, no es nada noble ni sincera. A ser una gritona faltosa lo llama ser natural? Pues nada, así vamos.
 
Lo llevo pensando desde hace mucho y me daba hasta pena ella pero ahora ya no me da porque le veo cosas muy feas como la del parking del otro día y todo lo que decís por aquí tenéis razón asique que le den a esta. Pero el Juanito no me gusta un pelo
Esta se cree q por ser rica, el resto del mundo tiene q estar a sus pies
Me parece muy mal educada, peerooo mucho, sin modales, sin saber estar, y mucho menos controlarse
Perooo por que el SR del parking iba a tener q dejarla salir sin pagar??? Por el mero hecho de ser rica,
Lo dire siempre, es muy ordinaria, vulgar
.esta claro q el dinero no da clase ni modales, eso viene de cuna
 
Back