Patrica Carrasco

Pero si esta tia no ha tocado una fregona en su vida!! Me parece a mí que la marca no sabía a quién le daba si artilugio...me imagino la cara de la interna del tipo: "whatthefuck?!" Cuando la vió con la fregomopa en la mano?
 
Pero si esta tia no ha tocado una fregona en su vida!! Me parece a mí que la marca no sabía a quién le daba si artilugio...me imagino la cara de la interna del tipo: "whatthefuck?!" Cuando la vió con la fregomopa en la mano?
Q nivel de agencia tiene esta!!
Anuncia salsas, y se pasa la vida a dieta
Anuncia fregonas, y no ha cogido una en su vida
Y ademas, lo hace fatal
Bravo p la agencia!!
La pela es la pela patrica, cada dia caes mas y mas de nivel, tu q eres tan pija
Cuando te vea tu hermana and family anunciar fregonas deben de darles ganas decirte unas cosillas al oido
Patética
 
Q nivel de agencia tiene esta!!
Anuncia salsas, y se pasa la vida a dieta
Anuncia fregonas, y no ha cogido una en su vida
Y ademas, lo hace fatal
Bravo p la agencia!!
La pela es la pela patrica, cada dia caes mas y mas de nivel, tu q eres tan pija
Cuando te vea tu hermana and family anunciar fregonas deben de darles ganas decirte unas cosillas al oido
Patética
Yo creo que en estos casos simplemente le han regalado los productos por pesada (ojo, que un regalo también es un pago...), así ella le hace un poco de publi y además "crea contenido", basura, pero rellena las historias, a más historias, más engagement y así va creciendo... Aunque no creo que llegue muy lejos si sigue ese camino :rolleyes:



Yo creo que lo que engancha de Pati es los dramas que se monta, sus historietas, cotilleos... Para ver el anuncio de una salsa o una fregona, me pongo la TV.
 
Back