PATINAJE ARTISITICO: Campeonatos, torneos, exhibiciones, mundiales

Cancelado: ISU World Figure Skating Championships® 2020

4BG-Banner-background-EN.jpg


Con la incertidumbre que rodea la propagación del virus COVID-19, Skate Canada y la Unión Internacional de Patinaje (ISU) fueron informados hoy por el Gobierno de Quebec de que habían cancelado el ISU World Figure Skating Championships® 2020. El evento estaba programado para tendrá lugar del 16 al 22 de marzo de 2020 en Montreal en Centre Bell.

Skate Canada y la Unión Internacional de Patinaje (ISU) han monitoreado de cerca la posición de las autoridades sanitarias provinciales y federales sobre la propagación del virus y respetan plenamente la difícil decisión tomada hoy. Al igual que las autoridades, Skate Canada y el ISU están comprometidos con la salud y la seguridad de los atletas, entrenadores, oficiales, voluntarios y espectadores.

Muchas partes interesadas se han visto afectadas por la cancelación de los campeonatos mundiales, y Skate Canada y la ISU se comunicarán directamente con cada grupo en los próximos días. Cualquier fan que haya comprado boletos directamente del proveedor oficial de boletos Evenko recibirá detalles sobre el proceso de reembolso a su debido tiempo.
Skate Canada, en asociación con el comité organizador local, Patinage Quebec y todos nuestros socios, esperaban organizar el evento principal del patinaje artístico en Montreal. Les agradecemos a todos por sus esfuerzos y compromiso mientras nos preparamos para ofrecer un evento de clase mundial.

 
Back