Parejas que lo son porque se constituyen como empresa (1 Viewer)


Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
1.374
Calificaciones
6.484
Shakira y Pique.

Shakira babeando publicamente por Pique mientras el inmaduro hace su vida. Esta es una de las parejas que mejor representan lo de ''dime de lo que presumes y te diré de lo que careces''.
Los moñas de Corazón 1 y del Trola los adoran igual que a David Bustamante y Paula Echevarría. :D

Eso sí, el negocio es el negocio. Y la publicidad siempre viene bien. No está mal para una madridista confesa y socia del Espanyol:rolleyes::

http://www.sport.es/es/noticias/barca/shakira-pique-hombre-mas-sensato-que-conozco-5932069
 
Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
244
Calificaciones
378
No creo mucho en el amor mutuo en parejas con los rumores de infidelidad como David y Victoria o Shakira y Piqué, por supuesto, sólo si realmente tienen una relación abierta o que los cuernos son sólo rumores.
 

Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
55
Calificaciones
173
C. Baute y la mujer Astrid K., son el mejor ejemplo de imagen y marketing al cansancio, el da likes desde su instagram a fotos de la pareja cuando la publican sus fans y si las cosas arrecian o el panorama se complica en contra , como por ejemplo cuando esta de gira , sale a comentarlas, y le dedica empalagosos halagos siempre en publico , pese a que en los conciertos dedica loas y discursos antes de cada canción de despecho y desamor recordando a ciertas mujeres que le marcaron(en especial a una ) y desmereciendo a una fan (la esposa fue su fan) que se enamoro de el y este sentimiento no es reciproco , a pesar que era una princesa, bella, divina, hermosa, guapa pero el no le correspondía ...asi como esta pareja hay muchas que terminan estando juntas a pesar que no se quieren y se mantienen por razones de marketing y de imagen que al final terminan cansando al publico
 
Última edición:
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.279
Calificaciones
16.509
BUSTAMANTE Y ECHEVARRÍA.

En su momento, Ortega Cano y Rocío Jurado. RaPhael y Natalia. Joaquín Torres y su ex mujer.

Todos los que pierden aceite y están casados con una mujer. De esos hay muchos, sus matrimonios son S. L
 

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
18.687
Calificaciones
94.369
Además la gente olvida que hubo un momento en que David fue el tipo más odiado de Inglaterra, amenazado de muerte y sufrió el peor de los acosos tras el mundial de 1998 y Victoria siempre estuvo ahí con él
¿Por que fue esto? No tenía idea
 
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
202
Calificaciones
823
¿Por que fue esto? No tenía idea
a David Beckham lo expulsaron del partido Inglaterra V/s Argentina en el mundial de futbol de 1998, terminaron perdiendo ese partido y eliminados del mundial...existe una gran rivalidad entre ambos países y los ingleses son muy fan del futbol, por lo tanto Beckham sufrió todo el odio de su país.
Ejemplo la imagen de portada de the sun

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)