Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Puede ser...pero igual la tipa está recurriendo al típico manual de despechado. Muchas mujeres, así como muchos hombres, recurren a desprestigiar el desempeño sexual de su ex cuando ya no hay más que atacar. ¿Qué dijo la Ruiz una semana antes? ¿Qué te dice un casado con ganas de ligar? No nos entendemos, ella es fría en la cama, me desatiende... Ni lo desmiento, ni lo afirmo, pero sí se me hace innecesario y de persona ruin. Si él saliera diciendo que ella parece muerta en la cama y por eso él perdía el interés, las que acá se ríen del asunto lo crucificaban.

Es comportarse con bajeza, sea verdad o mentira sus declaraciones solo tienen como objetivo ganar dinero y dañar la honra del otro. La gente no se da cuenta que la venganza es un sentimiento muy ruin. Lo que ella hace es muy parecido al hombre que cuando la mujer lo deja la muele a golpes cada vez que se la encuentra o daña su honra diciendo que es put* y mil cosas más.
 
No le importa que la demande, porque le da cuerda = dinero, porque no tiene escrúpulos ni sensatez para ella misma.

Su madre es peor. A una funcionaria, mujer y de una edad, en un cuerpo tradicionalmente masculino, se la presupone que conoce mundo y que no vende sus intimidades, a cambio una exclusiva rosa.
 
La gente no se da cuenta que la venganza es un sentimiento muy ruin. Lo que ella hace es muy parecido al hombre que cuando la mujer lo deja la muele a golpes cada vez que se la encuentra o daña su honra diciendo que es put* y mil cosas más.
La venganza mala y la envidia mala son ruines.

No todas las venganzas son ruines. Hay personas que merecen un correctivo, por no quedar uno mismo de cobarde y de falso malo. No entienden otra cosa. Es la manera de pararles los pies y que no esparzan su veneno. Off Tòpic.

En este caso, a Alba se le fue la mano, ya desde el principio. Sobreactúa. Lleva más tiempo en ruptura que con Feli.

María José fue más elegante con su versión. Feli, espabila, chato. No uses a las mujeres. Haces daño.
 
Yo creo que la estrategía de la descerebrada ésta es: ya que por vía judicial no voy a sacar nada del Feli, me voy a la tele y saco toda la tajada que pueda (que le habrán pagado el buen pastón con el cuento de ``su retorno a los platós´´ y viendo que respondía a todo lo que le preguntaban, hasta cosas íntimas y vergonzosas).

Muy poca calaña como persona.

Mientras le sigan dando cuerda y la madre sin ponerle un alto (ahí parece que el padre no pinta nada) seguirá con los "rompe su silencio" (no sé cuál, porque no ha parado de hablar)

es que ya lo dijo Fiona Ferrer...de profesional tiene 0! y yo a estas alturas no me creo ya la excusa de la mujer despechada, simplemente quiere sacar pasta porque sabe que laboralmente no vale un duro y hay que aprovechar mientras estas en la cresta de la ola...La Bueyes la habrá asesorado de hasta donde podía hablar de él sin que le cayera una demanda, y francamente han rozado el límite (si no lo han traspasado...)

La madre está cabreada por eso y amenaza a la waku con contar "lo que sabe de ella" en el IG de la PITA

Si quiere mandanga de la buena le recomiendo busque a Amador Rivas. ...que siempre tiene el salami en oferta.

¿Quién es ese?

Eso es por**grafía. Hablar de como y cuando mojaban el churro... Vamos... Es que no me imagino a una marca de prestigio contratándola ahora. Hubiera podido decir que antes de casarse su atracción física era fuerte, que estaba muy enganchada... Pero esos detalles... Esa falta de pudor...

Y 60.000€ me parece poco para que el lunes los niños en el cole le digan a su hijo que su mamá salió en la tele hablando de cochinadas.

Exactamente, di tanto dijo que enseñaría a su hijo eso que enseñan las madres, que empiece a comportarse como una mujer educada y cuidadosa de su privacidad y no vaya aireando sus miserias y mentiras

Pobre Lucas. La madre que le tocó, luego cuando se metan con él en el cole, también de eso va a acusar al Feli


Esta tipa es tonta.

Cómo se le ocurre ir contando a toda España lo que hacía con el marido en el sofá??

Qué gentuza hay suelta por este país......hace unas décadas la gente tenía más pudor, más finura, más educación.....ahora hay un montón de animales y animalas sin cerebro, ni el más mínimo pudor, ni el más mínimo sentido del ridículo.....son repugnantes, simplemente repugnantes

Pues el club de fans de la PITA, le dicen en su IG que "tienes mucha clase"


Nor, nor, se llama, el nuevo Papel Albal, por los pollos que se monta. Aunque en mi casa, siempre será Lacalvaguarrillo. Y ahora con más sentido. Puesto que le gusta destapar asuntos de cama de su ex. Otro pazguatin.

Muy bueno ese nombre
 
No sé yo que es peor si que pongan en entredicho tu sexualidad (o frío, o no le atraigo, o come fuera de casa o le van los tíos...) o que te tachen de ladrón. Para mí lo segundo.

Si este mundo fuera otro, no habría nada de malo en que te tachen de gay, bi o lo que sea. Pero aún estamos discutiendo si un gay puede adoptar o no, si no es un potencial abusador. Entonces no, hay gente que prefiere ladrones y narcos en su casa, pero echa de ella al homosexual. Y Alba no dice que es bi o gay en plan "vamos a respetar la diferencia". Lo que está diciendo es: "miren el horror de marido que me tocó. Es tan malo que hasta es gay".
 
Si este mundo fuera otro, no habría nada de malo en que te tache de gay, bi o lo que sea. Pero aún estamos discutiendo si un gay puede adoptar o no. Entonces no, hay gente que prefiere ladrones y narcos en su casa, pero echa de ella al homosexual. Y Alba no dice que es bi o gay en plan "vamos a respetar la diferencia". Lo que está diciendo es: "miren el horror de marido que me tocó. Es tan malo que hasta es gay".

Yo le doy otra lectura: una mujer tan histérica e histrionica como la PITA, provoca cualquier cosa menos lujuria
 
Yo le doy otra lectura: una mujer tan histérica e histrionica como la PITA, provoca cualquier cosa menos lujuria

Es tan mema que no se cayó en cuenta que María José contaba una historia muuuuuyyyyyyy distinta: estaban muy engachados en lo sexual. Alguien con más villanía le habría dicho que el problema no era Feliciano, porque con María José lo pasaba bomba.
 
¿COMOORRRRR.? ¿Maltrato al niño por enviarle a dormir a su cama? Esta tía está más loca de lo que pensaba :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Como lo oyes. Y la madre del pobre agredido tenía que irse a la habitación del niño y dormir en el suelo junto a la cuna para paliar los efectos de los malos tratos y velar su sueño. Tal cual.

He visto regaderas con más sentido común que esta pobre mujer.
 
Como lo oyes. Y la madre del pobre agredido tenía que irse a la habitación del niño y dormir en el suelo junto a la cuna para paliar los efectos de los malos tratos y velar su sueño. Tal cual.

He visto regaderas con más sentido común que esta pobre mujer.

Joé con la tía, la madre qque La parió, vaya educación que le está dando a Lucas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back