Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Alba Carrillo: vuelve la apisonadora de Feliciano López
Alba Carrillo ha sido la protagonista durante muchos meses de multitud de entrevistas e intervenciones televisivas
Por Semana -

25/02/2017 00:25



“Antes de la boda todo era maravilloso”


“Antes de la boda fui feliz. Era maravilloso. Yo le veía y me derretía. Me ganó por cómo se comportaba con mi hijo y mi familia.”

“El hermano de Feliciano se metió en medio de la pedida de mano”

“Feliciano me pidió la mano en un restaurante, en una cena romántica en la que me dio el anillo. SIn saber cómo, su hermano estaba en una mesa al lado con otra chica. Apareció en nuestra mesa y se puso a cantar a Julio Iglesias. Estropeó la pedida. Feliciano no reaccionó”.

“El hermano de Feliciano se metió en medio de la pedida de mano”

“Feliciano me pidió la mano en un restaurante, en una cena romántica en la que me dio el anillo. SIn saber cómo, su hermano estaba en una mesa al lado con otra chica. Apareció en nuestra mesa y se puso a cantar a Julio Iglesias. Estropeó la pedida. Feliciano no reaccionó”.

“Para mí la organización de la boda fue un drama”

“Todo había que hacerlo como los padres de él quisieran. Me cambiaban las cosas que yo había pautado con las wedding planners”

“Me planteé que le podrían gustar los hombres”

“Yo no sabía si era que yo no le gustaba, que estaba con otra o que le gustaban los hombres. Yo lo hablé con él. Pero no encontraba respuestas. Comencé a ir a una psicóloga. Me planteé que le podían gustar los hombres porque veía que no le ponían mucho las mujeres. Era una intuición que tenía y lo hablé con él”.

“Me habló de hacer tríos”

“Me dijo que igual podríamos llamar a otra persona para avivar la chispa, al final de la relación cuando ya teníamos problemas”.

“Fue él el que dijo ‘hasta aquí'”

“Me llamó y quedamos en su casa. Yo fui creyendo que íbamos a arreglar las cosas. Con mucha frialdad me dijo que quería el divorcio. Me quedé en shock. Me fui y no recuerdo cómo llegué a mi casa”. “He llegado a tener asco por él por esto y por haberme engañado. No es la persona que él me vendió”.

“El día que me dejó tenía a otra arriba, en casa”

“Tuvo los santos co… de tener a una chica arriba, en la casa, el día que me citó para dejarme. Me lo confirmó la chica que trabajaba en casa el día que fui a hacer la mudanza”.

“Mi madre le dijo que era un pobre hombre”

Kiko Matamoros quiso destacar el nefasto papel de la madre de Alba en la relación con Feliciano López: “Sí. Mi madre le insultó. Le dijo que era un pobre hombre. Y llevaba razón”.

“Estuve dos semanas que me quería morir”

“Tuve que dejar dos semanas a mi hijo con Fonsi porque estaba derrumbada. No podía estar con él. No me podía levantar de la cama. Mi hijo me dijo que le había abandonado. Eso me rompió el corazón”.

http://www.semana.es/galeria/alba-carrillo-vuelve-la-apisonadora-de-feliciano-lopez/888479
 
No he podido ver ni el principio ni el final pero ya se han hecho eco las revistas
Alba Carrillo: "He sentido asco por Feliciano"
La modelo ha roto su silencio en televisión atacando duramente a su exmarido, Feliciano López, en Sálvame Deluxe.

QMD!24/02/2017


alba-carrillo-he-sentido-asco-por-feliciano_articuloApaisada.jpg

La modelo Alba Carrillo, nueve meses después de anunciarse su separación del tenista Feliciano López, ha decidido romper su silencio para que todo el mundo conozca el tormento por el que asegura haber pasado tras casarse en julio de 2015 y divorciarse en junio de 2016. La joven madrileña, sin pelos en la lengua, dice que lo hace tranquila y “como una liberación, he llegado a estar ingresada en la Clínica López Ibor, de lo que ahora se estará enterando Feliciano si está viendo el programa. Toqué fondo y no podía ni dormir. Ahora, gracias a Dios, ya no siento nada por Feliciano. Llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él”.

Alba ha recordado cómo conoció al tenista y cómo fueron sus primeras citas: "La primera vez no fue para echar cohetes, de hecho, nunca lo ha sido. Parece que él prefería la cantidad a la calidad. O quizá prefería la diversidad...". Además, la modelo ha confesado haberse sentido enamorada casi desde el principio: "Era una necesidad emocional, para demostrar ante Fonsi Nieto, padre de mi hijo, que podía seguir sin él. Era joven y me enamoró con cosas que no volví a ver nunca más. Pero he sido feliz".

La familia de Feliciano pronto ha tenido su protagonismo. "No es que se metieran en nuestra relación, lo raro es que no salían", ha confesado Alba. Tras la pedida y la mudanza a la nueva casa del tenista "me empiezan a ver como una amenaza. Intenté medir con ellos, entonces yo era la familia de Feli y no podían entrar en nuestra casa sin permiso... No sirvió de nada. En la boda me lo pasé muy bien pero la organización fue una tortura, también por culpa de la familia".

alba5_articuloApaisada.jpg

"Mi matrimonio nunca fue bien, yo esperaba otra cosa, una relación como Dios manda", continúa diciendo Alba. "Feli nunca fue muy fogoso, desde el principio quisimos tener un hijo juntos, pero si comes cocido fuera de casa, cuando vuelves no quieres ni aceitunas. Yo he podido estar un mes sin tener relaciones, creo que él menos. De hecho, llegué a plantearme que le pudieran gustar los hombres", relata la modelo.

"Yo estaba hasta el moño, pero hubiera lucha por el matrimonio. Él es el que dice 'hasta aquí' un par de días después de yo estar ingresada. Feli quería hacer un comunicado y yo le dije que no, a partir de aquí cada uno por su lado. Le di un regalo que tenía ese día para él, me dio un abrazo, que hasta ese momento había sido muy frío... y no he vuelto a verle hasta el día de la vista. Estaba en shock, solo quería llegar a casa y dormir", dice Alba.

La modelo también ha hablado de las infidelidades del tenista: "Me da asco que fuera capaz de volver a casa después de haber estado con otras sabiendo que me quería quedar embarazada. De hecho, me ha sido infiel en nuestra propia cama. Ella estaba allí el día que me dejó".

alba6_articuloApaisada.jpg

Respecto a su relación actual con Fonsi, padre de su hijo Lucas, ha dicho que "nos queremos mucho. Discutimos como todos los padres, pero hablamos todos los días. Le tengo mucho cariño y siempre se lo tendré. Me ha jurado, además, que jamás ha salido de su boca que quisiera que no acabara mi relación con Feli porque le convenía". Alba ha aprovechado para pedir perdón a Marta, pareja y prometida de su ex: "Me arrepiento de haber hablado mal de ella".

La relación con Feli, por otro lado, es irreconciliable. Alba rompe a llorar al hablar de que se ve obligada a dejar a su hijo con Fonsi porque no puede estar con él y tiene que ser ingresada. "Mi hijo me dice que le he abandonado y en ese momento decido ir a por todas con Feli, no hay nada que puede hacer para que la relación sea cordial. Al final de la relación mi hijo molestaba y no se lo voy a perdonar".

alba8_articuloApaisada.jpg


http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/alba-carrillo-salvame-deluxe

La cosa es: Mirá lo insoportable que sos que te dejó él. Y seguro cada día que pasa debe estar más contento con su decisión.
 
Yo la veo una chica muy inocentona, la verdad. Muy niña, sin picardía, presa fácil de un programa como éste. Les está dando grandísimos titulares, como que ha llegado a creer que a Feliciano le gustan los hombres. No sé quién es el malo o el bueno en esta historia, no sé si hay siquiera malos y buenos, lo que sí veo es que ella queda como la despechada que habla desde el rencor. Por experiencia personal sé que los despechados, a veces, dicen la verdad y que hay gente con muy buena imagen social que consigue quedar siempre como la víctima de aquellos a los que desquician hasta sacarlos de madre. Me ha llamado la atención cuando ella ha dicho "él me acusaba de montar pollos cuando yo sólo estaba desesperada por salvar lo nuestro". Es típico de cierta gente manipuladora: hacerte estallar y hacer que quedes como una histérica (o histérico).

¿Inocentona? ¿Sin picardía? En serio, luego de casi un año hablando mal de él, donde prácticamente ha recurrido al manual de toda despechada (me ponía los cuernos, tam grande no la tiene, le gustan los hombres...). ¿No te parece que un poquito histérica sí es? Cuando ya no tenga qué contar, dirá que mostraba signos de impotencia.

Y él no me gustaba nada cuando empezó esta historia, pero que se haya quitado este sirirí de encima ¡Y sin haberle hecho un hijo! habla bien de él. Al final tan tonto no fue.
 
¿Inocentona? ¿Sin picardía? En serio, luego de casi un año hablando mal de él, donde prácticamente ha recurrido al manual de toda despechada (me ponía los cuernos, tam grande no la tiene, le gustan los hombres...). ¿No te parece que un poquito histérica sí es? Cuando ya no tenga qué contar, dirá que mostraba signos de impotencia.

Y él no me gustaba nada cuando empezó esta historia, pero que se haya quitado este sirirí de encima ¡Y sin haberle hecho un hijo! habla bien de él. Al final tan tonto no fue.

Coincido en que no tiene nada de inocente. Además las últimas actuaciones de ella son realmente extrañas. Primero cierra el instagram durante casi dos meses, no responde ni una palabra a los periodistas, luego el sábado vuelve a instagram, la abogada va al programa de Ana Rosa y al día siguiente anuncian el Deluxe. Parecen estrategias perfectamente planeadas de quien esta comerciando con su vida privada.
 
Bueno, entonces en qué quedamos TOXIALBA?
Feliciano le fue infiel con muchas mujeres e incluso había una en su cama (la de él) el día que dio por terminado el matrimonio?
Ahora dice que Feliciano es gay y le fue infiel con chicos? Entonces cómo fue que le engañó con otrAs? Según entrevistas anteriores?

Con tantas contradicciones, queda claro que esta mujer miente y busca enlodar y desprestigiar al Feliciano más de lo hecho hasta el momento y se queda tan campante. Es tan torpe que no se da cuenta que con todo lo que dice se retrata a ella misma y de la peor manera.

Por otra parte, no era que había cambiado su primera abogada Xq no sabia como manejar los medios de comunicación (x eso cometió tantos errores al inicio del escandalete) y contrató a La abogada TORO, búfalo... Xq si es experta en eso?

Visto lo visto, queda claro que la primera abogada declinó de representarla porque a esta cabra loca no hay quien la controle y parece que ahora su segunda abogada no pudo contenerla mas... Y TOXICALBA explotó cual volcán en erupción.

Además, no era que se había retirado de los medios y social netW? y que permanecería al margen de estos porque supuestamente se dio cuenta de la cadena de errores que cometió por contestar a cuanto periolisto le preguntaba por su fracasado matrimonio? Y porque ya había superado el tema Feliciano? Que falsa, mentirosilla y que poco le duró el silencio.

A esta cuasi modelo le tapan la boca y habla por el recto... (Lo digo porque esta hablando mucha M..RDA). Que alguien la hidrate porque con está verborreica, sialorreica y mierdorreica... Y puede entrar en choque hipovolemico.

Esa mujer Alba Carrillo esta loca de remate, es una mitomana y parásita. Como no sabe hacer nada tiene que vender sus miserias y las del cuasi exmarido al mejor postor. Lo que nos espera será peor de lo que ya hemos visto y oído... De eso no tengo duda. Ojalá haya una demanda por injuria, que se la merece.

Y finalmente, la nueva abogada TORO, búfalo o como se apellide y la TOXIALBA han salido ha hablar en TV y seguramente lo harán a otros medios. Qué raro no? Yo tenía entendido que no lo iban ha hacer. Parece que ya saben que le sacaran pocos euros al tenista y ahora hay que pasar al plan XYZ y hacer CAJA concediendo entrevistas aquí y allá.
 
Última edición:
No entiendo como el instagram de Alba esta lleno de mujeres mostrando empatía con ella, si lo que ha hecho de poner por el suelo la vida sexual de su ex pareja, es de lo más rastrero que puede haber y lo peor todo por dinero.

Nuevamente en esta entrevista dice y se desdice y como siempre relata hechos mezclando totalmente fechas y eventos. Cualquier persona que siguiera un poco a Feliciano podría desmontarle una a una sus mentiras. El problema es que en estos programas los entrevistadores lo único que hacen es gritar y en realidad no retan su credibilidad.

Tampoco entiendo que objetivo tenía la lloradera, son las típicas lagrimas de cocodrilo que solo pueden tener como objetivo enternecer al público.

Y por último, vuelve al tema de que Fonsi es el padre y ex marido ideal cuando en diciembre volvió a insinuar que este tenía adicciones.

Alguien que cae en tantas contradicciones debería tener ya cero credibilidad.
 
Va a tener una importante sequía amorosa y sexual .... ningún varón con cuatro dedos de frente la va a querer tocar ni con un palo.
A nadie le gusta una persona manipuladora, victimista y arribista.
Ella sabía como era Feli antes de casarse, es de las tontas que se cree que va a cambiar a su marido.

Alba tiene un nivel de vida imposible de mantener con sus posados en Hola y photocalls. No me extrañaría que la contrataran de colaboradora en el programa de Emma Garcia.
 
Back