Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Ja jaaaaaaa. Le han aparecido corbatas chamuscadas al Feli. Según Octavio Aceves, es víctima de una brujería cutre para sacarle dinero. Alba le hace vudú :vamp::wacky:
 
Esto de la brujería ha sido lo más gracioso hasta ahora. Estoy de acuerdo con Sydney que le están pagando muy poco para todos los titulares que ha dado, no sabía si reírme o llorar, me ha ha dado vergüenza ajena por momentos. Ella está jodida y se le nota mucho muchísimo
 
Jajajaja y cuando ha dicho que Feliciano solía hacer tríos con una de sus antiguas parejas.

Pobre María José todo lo que tuvo que trabajar para nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo estoy esperando a que de regalo de deluxe le den unas bragas de crochet

xoi7ig.jpg
 
Te lo resumo Hatshepsut@ :

1. Le ha llamado mariquita al Feliciano:eggface::eggface::eggface::eggface:, así para joder jajajaj, luego se ha corregido y ha dicho ke igual es BI.Pero ella no descarta ke le vayan realmente los churros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2.La suegra la puteaba pero ella es tonta porque la quería:cat::cat:.
3. Estuvo media hora en la Lopez Ibor:wacky: , la madre se la llevó para que descansara en la casa.
4.Dato crucial. La Thermomix NO se la llevo ella :chicken:jajajajja
5. Los tenistas tienen sus p*tis preparadas en los torneos mundiales, asín, en plan self-service:woot:, haciendo amigos entre el gremio,dicho x Albita.

No tiene filtro ninguno JAJAJAJAJAJJAJA
Gracias por el resumen, que acabo de llegar a casa y ya no estaba, me parto!!!
 
No he podido ver ni el principio ni el final pero ya se han hecho eco las revistas
Alba Carrillo: "He sentido asco por Feliciano"
La modelo ha roto su silencio en televisión atacando duramente a su exmarido, Feliciano López, en Sálvame Deluxe.

QMD!24/02/2017


alba-carrillo-he-sentido-asco-por-feliciano_articuloApaisada.jpg

La modelo Alba Carrillo, nueve meses después de anunciarse su separación del tenista Feliciano López, ha decidido romper su silencio para que todo el mundo conozca el tormento por el que asegura haber pasado tras casarse en julio de 2015 y divorciarse en junio de 2016. La joven madrileña, sin pelos en la lengua, dice que lo hace tranquila y “como una liberación, he llegado a estar ingresada en la Clínica López Ibor, de lo que ahora se estará enterando Feliciano si está viendo el programa. Toqué fondo y no podía ni dormir. Ahora, gracias a Dios, ya no siento nada por Feliciano. Llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él”.

Alba ha recordado cómo conoció al tenista y cómo fueron sus primeras citas: "La primera vez no fue para echar cohetes, de hecho, nunca lo ha sido. Parece que él prefería la cantidad a la calidad. O quizá prefería la diversidad...". Además, la modelo ha confesado haberse sentido enamorada casi desde el principio: "Era una necesidad emocional, para demostrar ante Fonsi Nieto, padre de mi hijo, que podía seguir sin él. Era joven y me enamoró con cosas que no volví a ver nunca más. Pero he sido feliz".

La familia de Feliciano pronto ha tenido su protagonismo. "No es que se metieran en nuestra relación, lo raro es que no salían", ha confesado Alba. Tras la pedida y la mudanza a la nueva casa del tenista "me empiezan a ver como una amenaza. Intenté medir con ellos, entonces yo era la familia de Feli y no podían entrar en nuestra casa sin permiso... No sirvió de nada. En la boda me lo pasé muy bien pero la organización fue una tortura, también por culpa de la familia".

alba5_articuloApaisada.jpg

"Mi matrimonio nunca fue bien, yo esperaba otra cosa, una relación como Dios manda", continúa diciendo Alba. "Feli nunca fue muy fogoso, desde el principio quisimos tener un hijo juntos, pero si comes cocido fuera de casa, cuando vuelves no quieres ni aceitunas. Yo he podido estar un mes sin tener relaciones, creo que él menos. De hecho, llegué a plantearme que le pudieran gustar los hombres", relata la modelo.

"Yo estaba hasta el moño, pero hubiera lucha por el matrimonio. Él es el que dice 'hasta aquí' un par de días después de yo estar ingresada. Feli quería hacer un comunicado y yo le dije que no, a partir de aquí cada uno por su lado. Le di un regalo que tenía ese día para él, me dio un abrazo, que hasta ese momento había sido muy frío... y no he vuelto a verle hasta el día de la vista. Estaba en shock, solo quería llegar a casa y dormir", dice Alba.

La modelo también ha hablado de las infidelidades del tenista: "Me da asco que fuera capaz de volver a casa después de haber estado con otras sabiendo que me quería quedar embarazada. De hecho, me ha sido infiel en nuestra propia cama. Ella estaba allí el día que me dejó".

alba6_articuloApaisada.jpg

Respecto a su relación actual con Fonsi, padre de su hijo Lucas, ha dicho que "nos queremos mucho. Discutimos como todos los padres, pero hablamos todos los días. Le tengo mucho cariño y siempre se lo tendré. Me ha jurado, además, que jamás ha salido de su boca que quisiera que no acabara mi relación con Feli porque le convenía". Alba ha aprovechado para pedir perdón a Marta, pareja y prometida de su ex: "Me arrepiento de haber hablado mal de ella".

La relación con Feli, por otro lado, es irreconciliable. Alba rompe a llorar al hablar de que se ve obligada a dejar a su hijo con Fonsi porque no puede estar con él y tiene que ser ingresada. "Mi hijo me dice que le he abandonado y en ese momento decido ir a por todas con Feli, no hay nada que puede hacer para que la relación sea cordial. Al final de la relación mi hijo molestaba y no se lo voy a perdonar".

alba8_articuloApaisada.jpg


http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/alba-carrillo-salvame-deluxe
 
Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. " No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirma.
La modelo ha contado cómo eran las relaciones sexuales que mantenía con Feliciano y ha afirmado que "no eran para tirar cohetes". Además, ha declarado que las definiría como relaciones más emocionales que satisfactorias. Además, ha declarado que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.
En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba ha recordado que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el 'Deluxe' en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti".
Alba Carrillo ha contado la complicada relación que mantenía con los padres de Feliciano López y la visión que tenían de ella. "Para ellos era un jarroncito sobre el que poner flores", ha confesado.

http://www.telecinco.es/salvamedelu...o-felicianolopez-homosexual_0_2329950001.html
 
Back