Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Ella es muy retorcida e insoportable, no tiene empatía, es egocéntrica y orgullosa: yo yo y yo. Feli debe ser buena gente pero no debe tener media neurona, es muy superficial y aunque el tenis de élite exija una habilidad, una constancia y una concentración... creo que la fuerza que le empuja a hacer lo necesario es un orgullo social, una necesidad de aparentar, mientras más alto, más fuerte y más bonito, mejor.
Lo que me hace creer en su absoluta superficialidad es que normalmente los hombres, por presumidos que sean no son tan fashionistas... o son gays, o tienen un trauma pasado con haber vivivo y vestido humildemente y en su época adolescente entran en un círculo social con un código de vestimenta pija intentando encajar en ese nuevo entorno de Polo Ralph Lauren, camisas y jerseys de pico como sea, que se convierte en eterna obsesión. Esa descripción (la del nuevo rico, que no la de ser gay... verdad¿?) podría ser la evolución de Feli. Uno que ha tenido dinero suficiente para vivir cómodamente toda la vida o alguien que está agusto en su humildad, se siente libre del aspecto superficial, no necesita aparentar nada.

Y profundizo en la excesiva superficialidad de Feliciano, porque en mi opinión, ese es el único gancho que tiene Alba y de eso debe estar él "enamorado", como quien quiere X modelo de telefono para presumir ante sus amigos, aunque en la intimidad no le haga ni fu ni fa o realmente lo desprecie. No hay que ser un lince para llegar a esta conclusión, lo se. :p
Pero tengo ganas de saber, por curiosidad, hasta qué punto va a llegar, cuanto tiempo dura ese tipo de relación superficial, en la que él ha reconocido el carácter insoportable de su novia (claro que con sus viajes tampoco la tiene que aguantar mucho), su inteligencia tampoco le debe llamar la atención en absoluto... y de qué manera termina una relación basada en lo que se quiere mostrar en el escaparate. Porque todas las modas pasan, la juventud también, y si es cuestión de estética y de tener siempre lo más fresco del mercado, habrá constantemente chicas nuevas mejores que la que tenga al lado.

¿Y chicos? No olvidemos la trayectoria de esta barbie de mercadillo, que busca colocación. El matrimonio lo pidió a gritos :D
 
http://www.hola.com/actualidad/2014121175621/alba-carrillo-fonsi-nieto/

Alba Carrillo, la invitada más esperada en el cumple de Fonsi Nieto: 'Feli se ha quedado con Lucas para que yo venga a ver a su papá'

El DJ Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo son unos ex muy bien avenidos y anoche lo volvieron a demostrar. Fonsi Nieto celebró su 36 cumpleaños y lo hizo en la sala Opium de Madrid. El expiloto de motociclismo contó, en este día tan especial, con la presencia de la madre de su hijo, Lucas, de tres años, que quiso acompañarle en la fiesta de su cumpleaños.


VER GALERÍA



Muy guapa y sonriente vimos a Alba llegar a la celebración. Con un pantalón, un top de paillettes dorados, y una cazadora perfecto de cuero, la modelo hizo su acto de presencia, aunque no estuvo acompañada por Feliciano: “Feli se ha quedado con Lucas para que yo pueda venir a ver a su papá, es el mejor del mundo". Alba asegura que su futuro marido se defiende muy bien con el niño: "Está ya super preparado para ser papá, ya solo falta casarnos”. La modelo asegura estar pasando por un momento personal inmejorable: “Estoy super contenta, los tres juntos en la nueva casa, estoy encantada”. Las Navidades las celebrará en familia: "Con Feli, con las dos familias, todos juntos. El año pasado ya lo hicimos todos juntos, y como nos fue bien, repetimos". Al 2015 Alba no le puede pedir mucho más: “Mi boda que ya esta, y que me quede como estoy, porque ya pedir más es egoísta”. Alba asegura que los preparativos van muy bien, "despacito, porque no nos agobiamos, vamos cogiéndole gustillo a las cosas sin estrés" y la cosa que más feliz le hará ese día será "juntar a nuestras dos familias y amigos, eso me apetece muchísimo".

VER GALERÍA



Además de Alba, Fonsi estuvo rodeado del cariño de sus buenos amigos y especialmente su novia, Marta Castro, con quien lleva saliendo ya un año y medio. Juntos posaron muy felices, pero de momento, no tiene planes de boda. Por el contrario Alba Carrillo ultima los detalles de su enlace con Feliciano López, al que ya ha confirmado su asistencia Fonsi Nieto.





Quienes forman ya un matrimonio feliz y son padres de familia numerosa son Manuel Martos y Amelia Bono, que acudieron a la celebración y demostraron que disfrutan de un gran momento en su vida. El músico Carlos Jean, el cantante Juan Peña, que llegó sin su novia; el músico Alex de la Nuez; el colaborador del programa de televisión “Sálvame” Kiko Matamoros, así como el publicista Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, que se dejó ver muy bien acompañado en la celebración, acompañaron a Fonsi en su fiesta de cumpleaños, que se celebró unos días después de su aniversario, pues nació el 2 de diciembre de 1978.


ES IN-SO-POR-TA-BLE
 
Jo, al amigo Fonsi las cejas se le juntan con las patillas y el tupé :wacky:

La bono no necesita ponerse los osos atropellaos de Tous para brillar. Su piel brilla más que un diamante y muuuuuchos osos juntos...

Y cómo no????? JUAN PEÑA!!!!!! Para mí que no existe y es un figurín que visten, desvisten, ponen delante de la cámara y por eso siempre lleva la misma cara de peña-zo. Como la muñeca aquella tan grandota, la Rosaura de hace 1000 años, pues en JuanPeña.

Buena pinta el fiestón :sneaky:!!!!!
 
Dos reflexiones.

1- Deja al niño con el novio para irse al cumpleaños del padre del niño y ex-novio, donde el ex-novio está con su nueva novia. Y pasan la Navidad todos juntos. Yupi.
2- ¿Se puede ser más feo que Fonsi? Ah sí, que está Kiko Rivera. Y ambos tienen lazos en común.
 
Me apuesto y no voy a fallar que en la luna de miel máximo 1,2,3,4 meses se queda embarazada......
Me equivocare??????
Va a pillarle
 
Me apuesto y no voy a fallar que en la luna de miel máximo 1,2,3,4 meses se queda embarazada......
Me equivocare??????
Va a pillarle
te hago una matización: va a pillarle pero no creo que sea por pasta o algo así. Yo es que creo que tiene unas ganas de casarse tremendas para llevar el vestido, ponerse el anillo y todo tipo de cosas que a ella le hacen ilusion. Un peñazo vamos
 
te hago una matización: va a pillarle pero no creo que sea por pasta o algo así. Yo es que creo que tiene unas ganas de casarse tremendas para llevar el vestido, ponerse el anillo y todo tipo de cosas que a ella le hacen ilusion. Un peñazo vamos

Cuando estuvo con fonsi llevaba 2 meses con el y se quedó embarazada
El feli va a hacer la misma jugada la doy de margen 4 meses pero seguro que boda luna de miel y embarazo
 
De todas formas, yo flipo con que se hayan decidido a casarse antes de probar la convivencia...espera a ver si todavía no hay boda..
 
http://www.hola.com/actualidad/2015032377609/alba-carrillo-vestidos-boda/

A cuatro meses del gran día, Alba Carrillo da pistas sobre los dos vestidos que llevará en su boda
La modelo dará el 'sí, quiero' al tenista Feliciano López en ToledoLa modelo dará el 'sí, quiero' al tenista Feliciano López en julio en una ceremonia que tendrá lugar en Toledo

imp

"Hoy nos quedan 4 meses...@felilopezoficial ❤️", escribió Alba Carrillo hace unos días en su perfil personal de Instagram junto a una foto de lo más simpática. Y es que cada vez va quedando menos para que cumpla su sueño de vestirse de novia y de el 'sí, quiero' al hombre de su vida, Feliciano López. La modelo y el tenista, que desde que comenzaron su relación a principios de 2013 se han vuelto inseparables y están viviendo una etapa preciosa, se casarán el próximo mes de julio en Toledo.


"La verdad es que Feli es un amor, deja que me divierta, que disfrute mucho y que tenga la boda de mis sueños. Ha delegado muchísimo en mi, que al principio me parecía una enorme suerte y ahora casi que… Pero bueno, yo le voy comentando todo y al final lo que quiere es que yo esté contenta y para él es muy importante que ese sea mi día. Y la verdad es que me estoy apoyando muchísimo en mis padres, los que van a ser mis suegros y en mis tíos, Arancha y Luis que están siempre a mi lado", confesó la modelo en una reciente entrevista en el Hotel ME de Madrid, donde acudió como embajadora de excepción de Aperol Spritz.

Además, aunque el vestido es siempre el secreto mejor guardado de todas las novias, Alba ya confesó hace tiempo que estaba en pleno proceso de diseño y creación pero que había una cosa que tenía muy clara y es que iba a llevar dos: uno para la Iglesia y otro para el banquete y el baile. "La verdad es que sí, ya están elegidos ¡los vestidos! ¡Es más de uno! Son muy “yo”, la gente que me conoce va a ver reflejada mi personalidad en esos vestidos. Pero el de la ceremonia en concreto no es un vestido que se esté llevando ahora, no es el estilo de vestido que llevan ahora las novias, no es muy a la moda, a lo mejor", aseguró.


Durante el evento, la modelo también aprovechó para hablar de los planes que tiene para Semana Santa, unos días que disfrutará tanto con su chico como con su hijo: "Me iré probablemente con Lucas, porque esta semana voy a faltar, me iré al Abierto de Miami a ver a Feli, luego le debo la Semana Santa a mi mejor amigo, Lucas. Me dividiré entre mis dos hombres".




Quien parece que tampoco faltará al gran día de su boda es su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, con el que ya ha demostrado en más de una ocasión que se lleva muy bien, como hace unos días cuando, coincidiendo con el Día del Padre, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una felicitación muy especial para el ex piloto. "A día de hoy todavía me sorprende que la gente nos diga “¡Qué bien, sois un ejemplo!”. Y no, es que esto es lo que debe de ser porque al final lo que no puedes hacer es traer un hijo al mundo para martirizarlo y creo que lo mínimo, si quieres a tu hijo, es respetar a su padre. Los dos padres más importantes que conozco de momento son el mío y el de mi hijo, por respeto a él tiene que haber una relación cordial y de cariño siempre", explicó.
 
Back