PARECIDOS REALES

letizia-ortiz%20perfil%20boda.jpg

10039763.jpg

La Estefanía de Mónaco en una foto tiene un aire a Ralf Macio (Karate Kid)

Ver el archivo adjunto 89129Ver el archivo adjunto 89130



No había visto este hilo!!! buenisimos los parecidos que encontrais :a15:, pero estos me han gustado especialmente :a04:
 
Mira vos lo de Estefania, no me habia dado cuenta! Muy bueno!
Lo de Letizia tambien jeje.
 
Está bueno el parecido entre Estefanía y Gaby Sabatini. Ambas tienen los rasgos de su cara atractivos, pero tienen cuerpos hombrunos. Gaby (como la recuerdo) tenía un cuerpo más femenino que el de Estefanía, pero el tennis la obligaba a mantener los músculos.

Recuerdo que cuando se retiró decía que finalmente iba a poder adelgazar y llegar al peso y las formas que ella quería.
 
Yo pienso que Victoria de Suecia va a ser clavada a Diane Lane en unos an~os:

Diane_Lane-0%20(1).JPG

Princess+Victoria+Sweden+Attends+Opening+Seminar+wJnm_U3yJjNl.jpg
 
estefania de adolescente era preciosa con unos ojos realmente divinos y ese corte de pelo que solo a ella le quedaba bien,Gaby era linda es cierto, aunque hoy se mantiene muy bien.Siempre fue muy poco femenina, creo que estefania tambien.Ademas de tener espaldas muy anchas que no me gustan.Gaby creo detestaba eso de las fotos y siempre fue muy timida, pero es una gran chica,Lo que sucede que en su epoca no habia chicas lindas como hoy, que son muchas
image.aspx


era preciosa estefania
estefania_de_monaco.jpg



gaby linda pero no tan bella
gabriela-sabatini.jpg
 
Es cierto, Gaby resaltaba mucho porque en el grupo de tenistas contemporaneas con ella no habían chicas atractivas. Ella tenía mejor perfil porque de frente se le ve la quijada ancha, pero de perfil era muy atractiva.
 
Seguimos con Estefanía que da para mucho. Aquí le encuentro un aire a Feliciano López

Estefania 2.jpgEstefania 2 a.jpg
 
Aquí ¿quién se parece a quién? ¿Carolina a Sofía de Habsburgo o Sofía a Carolina?
Me permito decir que el corte de pelo es muy Sofía de Habsburgo ¿no? (pobre mujer)

Bunte 5.jpg
sofia.jpg
 
royal-family-clones01-500x280.jpg

Queen Victoria (1819-1901) and her great-great-greatgreat-granddaughter, Princess Beatrice

royal-family-clones02-500x372.jpg

Mary (1867-1953), King George V's consort, and granddaughter Queen Elizabeth II

royal-family-clones03-500x341.jpg

The Queen Mother (1900-2002) and greatgranddaughter Princess Eugenie have moon-shaped faces

royal-family-clones05-500x337.jpg

King Edward I (1239-1307) and Prince William, his 21 times great-grandson, share the same eyes and nose
 
Back