PARECIDOS REALES

Encontré otro parecido:
Mr Magoo y Henrik de Dinamarca

Magoo.gif
rtdedt.jpg

prinsgemalenranders_4.ashx
 
Este hilo siempre me ha gustado.

Estos días como hablamos tanto de la "vasca" Mª Carolina Borbón-Parma, creo que tiene un aire a la ministra de sanidad de España: Leire Pajín

leirepajin.jpg
image004.jpg

leire_pajin_mode_large_qualite_es.jpg
Carolina_de_Bourbon-Parma.jpg
 


Menor, ambas son "vascas" pero es como comparar el agua con el vino!!!!

La Pajín tiene cierto parecido con su padre en la política que, por cierto, también debe ser el biológico...
 
Pa' parecidos, el de Bashar Al-Assad, dictador de Siria... y el churri de la leti.

Bashar-AlAssad.jpg
 
Última edición por un moderador:
candela te referis al parecido fisico o lo de dictador? por que fisicamente si son parecidos ,quiero ver a su mujer talvez letizzzia tiene un clon tambien:a42::a42::a42:
 
candela te referis al parecido fisico o lo de dictador? por que fisicamente si son parecidos ,quiero ver a su mujer talvez letizzzia tiene un clon tambien:a42::a42::a42:

Me refería al parecido físico que encuentro extraordinario.

Saludos.
 
estas son dos actrices mexicanas,
Ariadne Diaz y Mayté Perroni...
con quienes les encuentran parecidos? :a31::a40::a05::a32:

la Perroni podría ser hermana menor de la Belluci, pero Monica no es royal, jeje.

add.JPG ad.JPG ariadne diaz.JPG mayte perroni.JPG
 
Última edición por un moderador:
Otro parecido y este se lo dedico a BETSYBLUE

* María Félix "La doña" y Kate Midletton
00MariaFelix13.jpg
MariaFelix.desarrollo.jpeg

kate-middleton-hairstyle.jpg
kate-middleton-28.jpg
 
Menor, mi Menor querida, ya sabes de qué píe cojeo.
Estas dos mujeres me llenan el ojo, y pues no sé si tú les ves parecido, pero yo sí, jeje :a31:
gracias!!!!

Otras a las que les veo parecido son...Natalie Portman y Rania de Jordania, jeje, en el cabello minimo minimo.
 
¿Y esa foto tan bonita de Victoria que ha posteado Pemberley?

Lo de comparar a Kate Middleton con nada menos que María Félix...os voy a dar unos azotes, eh? con el rostro que tenía la mexicana, ay qué guapa era.
 
Back