PARECIDOS REALES

Margaux Hemingway tiene un aire a Charlotte en ciertas fotos, a Estefania tambien...

mar_1.jpg


toutlecinecom.jpg
 
El otro día comiendo unas pipas saladas y viendo la peli "Scream" me dije "cómo se parece la Neve Cambell a la Eugenia de Inglaterra"

Eugenia 1.jpgneve-campbell 1.jpg
Eugenia 2.jpgneve-campbell 2.jpg
Eugenia 3.jpgneve-campbell 3.jpg

Lo reconozco, si no pongo estas fotos REVIENTO
Eugenia 4.jpgneve-campbell 4.jpg
 
El otro día comiendo unas pipas saladas y viendo la peli "Scream" me dije "cómo se parece la Neve Cambell a la Eugenia de Inglaterra"

Cierto Menor, yo tambien les vi el parecido la otra vez y se me habia olvidado :a39: .

La ultima foto de Eugenie la quiere quemar la reina junto con las de Harry y la marihuana
 
Nunca habia visto el parecido de Eugenie con Neve, es verdad!
Anna Chlumsky, cuando era nena, se parecia a Charlotte cuando era nena:

e0d7922c.jpg


E430_anna-chlumsky-THEN.jpg


Angelina Jolie cuando era nena tambien tenia cierto parecido a Charlotte de niña:
angelina-jolie-names-daughter-after.jpg
 
Partiendo de la base de que Charlize Theron es un pibón de tía, pues en alguna foto tiene parecido a la Charlene de Mónaco

5.jpg Charlize.jpg
Charlene 2.jpgcharlize_theron 4.jpg

Pero a quien realmente se parece es a la bastorra de Brigitte Nielsen (de joven claro).
Charlene 3.jpgBriggite Nielsen 2.jpg
Charlene 4.jpgBriggite Nielsen 3.jpg
Charlene 5.jpgBriggite Nielsen 7.jpg
 
Charlize es un mujerón, y sí, tienen su parecido; aparte que ambas son Surafricanas.
 
Tseug, perdon por corregirte pero Brigitte es danesa. Yo tambien las veo parecidas porque son grandotas, altas, espalda ancha, aunque Brigitte es mas proporcionada, porque Charlene tiene los hombros mas anchos que el resto de la espalda. Eso si, espero que Charlene envejezca mejor que Brigitte que esta horrible.
 
Tseug, perdon por corregirte pero Brigitte es danesa. Yo tambien las veo parecidas porque son grandotas, altas, espalda ancha, aunque Brigitte es mas proporcionada, porque Charlene tiene los hombros mas anchos que el resto de la espalda. Eso si, espero que Charlene envejezca mejor que Brigitte que esta horrible.

Creo que ha habido una pequeña confusión.
Cuando Tseug se refiere a que las 2 son sudafricanas es a la Charlene de Mónaco y Charlize Theron.
La Brigitte Nielssen es danesa. OK.
 
Creo que ha habido una pequeña confusión.
Cuando Tseug se refiere a que las 2 son sudafricanas es a la Charlene de Mónaco y Charlize Theron.
La Brigitte Nielssen es danesa. OK.

Ay, es cierto. En vez de leer Charlize, lei Charlene. Disculpa Tseug. Debe ser que yo tenia mas registrado el parecido de Charlene con Brigitte, que el de Charlene con Charlize. Sobre estas dos ultimas, me parece que son similares por los looks (peinados, trajes de un solo hombro, a los que Charlize es adepta total). Pero yo la veo más parecida a Brigitte: son muy masculinas ambas, mientras Charlize es mas femenina y delicada.
 
Charlene se parece a Charlize después de la gripe A....
pero si, puede haber un cierto aire. La veo más parecida a la Nielsen.
 
Charlene se parece a Charlize después de la gripe A....

:24: :24: , no seas mala jovie. Charlene y Charlize si se parecen.... pero las dos palabras, ya que empiezan con "Charl" y terminan en "e". Porque lo que son ellas solo porque son rubias :a35: se les vera algo parecidad de muuuuy lejos.
 
Back