PARECIDOS REALES

Carolina y Olivia Williams (actriz británica)
Lady Gabriella Windsor e Ivanka Trump
Ma. Laura de Bélgica y Valeria Bruni Tedeshi (actriz y hermana de Carla Bruni)
Máxima y Candice Bergen
es hermana de la Bruni esta actriz?
salió en 5 y 1/2, no? y creo que era una peli francesa...ops.

Unir mensajes automaticamente

Theodora de Grecia:
images


Jennifer Aniston (cuyo padre, por cierto, es griego....no que Theodora tenga mucha sangre griega):
images

en efecto, Tseug, creo que ha salido que la Aniston se cambió el apellido...¿será que el tito Tino tiene por ahí una hija suelta? :a36: jeje :a24:

ya habían dicho en algún tema, Mi preciosa Kate Middleton se parecía a una actriz por**, Ko Star o algo así :a24: yo le encuentro leve parecido con la Sra. Cruise, Katy Holmes.
 
................

ya habían dicho en algún tema, Mi preciosa Kate Middleton se parecía a una actriz por**, Ko Star o algo así :a24: yo le encuentro leve parecido con la Sra. Cruise, Katy Holmes.

Betsy, no me había fijado en el parecido de Kate con Koo Stark, quién por cierto fué novia de Andrew, tiíto de Wills.

young-koo.jpg

Kate-Middleton.jpg


article-1151731-039C7E22000005DC-1_468x454.jpg
 
gracias Tseug!
no le encuentras parecido con Katie Holmes también? poquito, digo.

La verdad es que Kate me gusta bastante más que Katie, quién me parece muy sosa y sin personalidad.

A mí no me gusta que Kate haya dedicado su vida a esperar por Wills (Waitie Katie) pero me parece que es muy atractiva y sabe vestir.

En cambio Katie Holmes siempre me parece que va disfrazada y tiene los ojos como dormidos. No la veo nada atractiva. Claro, es mi punto de vista.

kate_1250975c.jpg

0429-Katie-Holmes_full_600.jpg
 
Betsy, Valeria Bruni Tedeschi es hermana de Carla. Sale en peliculas de Ozon y como directora hizo una pelicula llamada Actrices, donde sale la Bruni y la madre de ambas. Es como 5 años mayor que Carla. A mi no me parece nada atractiva. Es mas, luce hasta sucia.

La Anniston no se cambio el apellido. El que se cambio el apellido es el padre, que tambien es actor y sale en una novela llamada Days of our lives (aquella en la que trabajaba el personaje de Joey en Friends). Se apellidaban Annastassakis. Teodora se parece a la Aniston en su epoca pre Friends y pre Brad Pitt, cuando era rolliza y se vestia mal. Igualito que Teodora.
 
Valeria Bruni-Tedeschi también dirigió y protagonizo la película Es más fácil para un camello que es autobiografica. La actriz que hacia de Carla Bruni es Chiara Mastroianni que no se le parece. Carla no sale muy bien parada, aunque luego elogió la película de su hermana.
La Borromeo que sale con Pierre Casiraghi me recuerda a Lelee Sobieski un poco.
 
El nuevo novio de Rachel McAdams y ex de Kate Beckinsale se parece a Federico de Dinamarca....

michael-sheen-rachel-mcadams.jpg


michaelsheenrachelmcada.jpg


Bueno, tienen un aire, Fede es mucho más guapo.
 
Kate es gupa y estilosa ; pero tiene la cara muy ancha, y las piernas cortas !
 
Jo, cómo se parecen Koo y Kate! Va a ser verdad eso de que los gustos se llevan en la sangre, aunque espero que Kate no nos salga como Fergie...
 
La Estefanía de Mónaco en una foto tiene un aire a Ralf Macio (Karate Kid)

Estefania 1.jpg1.jpg

Bueno, ese aire masculino que a veces tiene Estefanía lo clava con Gabriela Sabatini ¿no?
Estefania 2.jpg2.jpg
Jours de France 24 octubre 1984.jpg4.jpg
 
Back