PARECIDOS REALES

ALEXIA ES LA QUE ENCUENTRO MAS LINDA DE LAS TRES HOLANDESITAS, E IRENE ES LA MAS LINDA DE LAS HIJAS DE JULIANA, ASI QUE PUEDE SER
 
Bueno, ya que estamos entre parecidos entre miembros de la realeza coloco estos

Los Casiraghi, se parecen mucho a su padre Stefano.

casiraghimen.jpg

Charlotte muy parecida a su madre Caroline
monacogirls1.jpg

Johan Friso muy parecido al impresentable de su abuelo (padre de la reina Beatriz de Holanda)
oranje.jpg

se me olvidaba el daily mail saco un reportaje sobre los parecidos entre la familia real inglesa:
aqui el reportaje The throne clones: How the Royal Family inherited more than just their titles | Mail Online

los que mas me parecieron fueron estos:

victoriabeatrice.jpg
Reina Victoria y Beatriz

maryelizabethII.jpg
Reina Mary y Reina Elizabeth II
williamyedward.jpg
Rey Edward I y Principe William
 
Chicas, todos bien muchas gracias por las fotos pero es obvio que los royals se parezcan a sus padres, tios o antepasados varios... el tema del hilo es buscar famosos que se parezcan a ellos! :a15::a15::a15:
 
Lord Frederick Windsor me hace acordar a Jonathan Rhys Meyers:

Frederick:
freddie_windsor_1.jpg


Jonathan:
jonathan_rhys_meyers_99.jpg


Y su hermana, Lady Gabriella me hace acordar a Ivanka Trump:
Gabriela:
gabriella.jpg


Ivanka:
ivanka_trump_2.jpg
 
Muy bueno los parecidos EarthKingdomt!:a26:

:a04: Gracias Jovie.

Chicas, todos bien muchas gracias por las fotos pero es obvio que los royals se parezcan a sus padres, tios o antepasados varios... el tema del hilo es buscar famosos que se parezcan a ellos! :a15::a15::a15:

Bueno creo que la confusión es por el titulo del hilo que solo dice PARECIDOS REALES, pero no dicen con quien je je :a01: , puse varios con famosos pero de ahi l@s muchach@s comenzaron poniendo de royal con royal y no pude evitar la tentación de colocar a mis monagescos :a03: que se parecen mucho entre ellos.
Pero volviendo a la idea original:

En esta foto en particular AnnaSophia Robb (actriz de Hollywood) se parece a Alexandra, mismo cabello, casi de la misma edad y sonrisa parecida :a15:
alexandraannasophiaRob.jpg
 
En esa foto se super parecen Ale y AnnaSophia!:a26:

Annasophia-annasophia-robb-7148420-400-301.jpg


Princess+Alexandra+of+Hanover,+Charlotte+Casiraghi,+Pierre+Casiraghi+and+Andrea+Casiraghi+at+the+Palace+9.jpg


Unir mensajes automaticamente

Alexis Bledel en esta foto...no es que se parezca, pero me hace acordar a Alexandra, no se porque:



1255382341251_f.jpg


No se, yo y mis cosas jajaja:a03:
 
Je Je deben ser por los ojazos azules que tienen :a12: , pero como dijo Menor y con lo cual estoy de acuerdo a veces los parecidos se dan por gestos, poses, cabello no es que sean identicos y si lo de los parecidos es muy subjetivo depende de cada ojo :a02: .
 
^Exactamente.

Otro parecido, pero entre royals (pero no son parientes)
En estas fotos, MM me hace acordar a Charlene:

hmmat.jpg


rex376201e.jpg
 
En esa foto se super parecen Ale y AnnaSophia!:a26:

Annasophia-annasophia-robb-7148420-400-301.jpg


Princess+Alexandra+of+Hanover,+Charlotte+Casiraghi,+Pierre+Casiraghi+and+Andrea+Casiraghi+at+the+Palace+9.jpg


Unir mensajes automaticamente

Alexis Bledel en esta foto...no es que se parezca, pero me hace acordar a Alexandra, no se porque:



1255382341251_f.jpg


No se, yo y mis cosas jajaja:a03:


Alexandra và a ser linda ! yo le veo una sonrisa muy simpàtica , se le parece a la
anna sophie , pero los ojos de la anne son mas grandes y expresivas q los de ale ! de todos modos los hijos de caroline son bellos! se lo merece !
 
Yo creo que me hace acordar a Alexis por el cutis, el color de ojos y la frente...
Tambien se parece un monton a Anna Sophia en esas fotos, aunque esa chiquita crecio y ahora esta diferente.
Pero si, Alexandra va a ser muy linda (para mi al menos, hay gente que la ve re que te fea, no se porque)

Unir mensajes automaticamente

Charlotte Casiraghi de bebe con Shiloh Jolie Pitt

shiloh_charlotte_1.jpg


shiloh_charlotte_2.jpg


Unir mensajes automaticamente

Con Liv Tyler (es la sonrisa más que otra cosa)

000358820aa7.jpg


liv-tyler-dutch-marie-claire-nov-2008-2.jpg
 
otros mas:

El impresentable de Ernest de Hannover tiene un aire al actor británico Ian Mckellen, de hecho este ultimo a pesar de ser Inglés lo he visto representando papeles de alemán por los rasgos germanicos que posee :a30:
ianmckellenernest.jpg

La infanta sofia le veo un aire a la pequeña Drew Barrymore :a08:
sofiadrewbarrymore.jpg

por ultimo Andrea Casiraghi de joven y antes de ponerse tan flaco :a42: se parecia al actor sueco Björn Andrésen

andreaBjornandresen.jpg

[EDITO] olvide este que encontre en otro foro, muy impresionante del presidente de Rusia Dmitri Medvedev y Nicolas II ultimo zar de Rusia

NicolasIIDmitri Medvedev.jpg
 
Back