Para mi, mañana es tarde.



Mari Boñis, como por aquí he leído, aunque lamento no recordar a quién, con su cara de ser la máZ interesada por la explicaZión, la que mejor atiende, la que se quiere empapar de todo, la máZ aZtuta, la máZ, la máZ, la máZ y máZ.................
¡Buff!, qué mujer tan artificial. Es Zuperior a mí. No la Zoporto.
 
Lo malo no es que ella sea una impresentable, que lo es, lo malo es que el prepa no tiene valor para decirle: mira bonita, tienes unas obligaciones y si no las cumples te vas caminito del divorcio
Es que tampoco te creas que él vale para mucho, y eso que se supone que lo educaron para todo esto. Yo es que, después de verle copiando del móvil lo que escribió en el libro de condolencias, ya no puedo verlo con buenos ojos. Y soy republicana pero entiendo que es el Jefe del Estado actual... pero esto NO. Estoy que trino.
 
Probablemente, siendo tan buenísima madre, no quiso llevar a las niñas-de-infancia-normal a Barcelona porque meterlas en un avión tantísimas horas para 24 horas después volver al lugar de las vacaciones es demasiado traqueteo para las ortiz-borbón…

También es de ser buena madre ir preparando a los hijos para el día de mañana y procurar que vayan teniendo los pies en el suelo y que no crean que todo es Jauja.
Qué mejor que vayan recorriendo el camino desde la niñez, a la adolescencia y su transformación en adultos, guiados por una madre cabal, aunque en el caso que nos ocupa, nada más lejos de la realidad, que les vaya enseñando lo que es la vida de verdad. Que no todo son alegrías, que también hay muchas desgracias y que es fundamental saberse sobreponer a ellas.
Eso, en mi modesta opinión, es lo que va haciéndoles crecer con madurez y forjando su personalidad.
Si cómo se ha oído, aunque no sé si será verdad a ciencia cierta, la heredera ya tiene establecida una asignación económica en virtud de su posición dentro de la Monarquia, con mayor motivo, debería haber ido a los actos de homenaje a las víctimas de esta masacre.
Quien come las maduras, coma las duras.
 
IMG_0705.JPG ¡Qué carita de mala hoZt*a tiene ZuperliZta!.
Me alegro mucho de ello para que así la vaya conociendo el Mundo, que nosotros ya nos lo sabemos y se la tenemos muy viZta.
Y con qué cara de duda la mira Preparao, para mí que Ze teme lo pedor.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 563355 ¡Qué carita de mala hoZt*a tiene ZuperliZta!.
Me alegro mucho de ello para que así la vaya conociendo el Mundo, que nosotros ya nos lo sabemos y se la tenemos muy viZta.
Y con qué cara de duda la mira Preparao, para mí que Ze teme lo pedor.
Pues para ir con esas jetas, mejor se hubiera quedado en su casa. No creo que su presencia fuera indispensable.
 
De los catalanes, de los vascos, de los andaluces, de los extremeños,…de todos los españoles, y de todo el mundo excepto ella, su cutre-familia y sus compiyoguis. Se la trae al pairo TODO. Estaba para medrar, medró, y todo lo demás MERDE.
:eek::eek::mad:
esto donde fue,le hizo la peineta a quien?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
877
Back