Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

El tocado que llevaba la Ordóñez en su boda era catetísimo, una cosa entre corona de novia gitana y mitra de obispo.
boda-carmen.jpg

Mitra%20blanca.jpg
11.jpg

Cateto y agitanado, si. Y buena nariz se gastaba la señora ¡madre mía!
 
Era un diseño de la época, muchas novias llevaban tocados diferentes al típico velo y diadema. Y, desde luego, lo de Carmina no tiene nada que ver con el horror que pones abajo, jajajaja... Rocio Dúrcal también eligió algo diferente, y su novio ni digamos, jajaja...

4162796boda62.jpg



Y Nino Bravo y su esposa, con pamela.


foto31g.jpg


El tocado de Rocío Dúrcal ni es cateto ni agitanado. La pamela de la mujer de Nino Bravo, pues moda de la época, a mí no me gusta una novia con pamela, pero bueno va a gustos.
 
¡Anda! Y Marisol se casó con un lío rarísimo en la cabeza, en plan chulapa de revista. Pero eso no me hace menos cateto el tocado de la Ordóñez, sobre todo con el pisto de elegancia y clase que se daban ella y su hermana, que venían del muslo de Júpiter:

51598503.jpg
a0b3525d31a31c1e13e9a8863588bd96.jpg


Aquí Marisol con el padre de las cariscarlas, en su boda.

Y aquí una de las novias más lúgubres (junto con Paz Padilla) que he visto en una portada: Belén Ordóñez

56192020_23_45.jpg

Horroroso el atuendo de Marisol en su boda. Me gusta más el de Belén, pero es coerto que esa pose y esa cara parecen de película de terror.
 
A mi me pasa lo mismo, pero claro es que las fotos de la época tampoco eran como para mucha alegría, la mayoría de las bisabuelas salen regular en los retratos.
Y qué curioso lo de las pelotaris.

Pero vamos, que en muchas fotos la considerada por todos bellísima mujer de Ordóñez tampoco sale muy guapa, seguro que lo era, pero nada fotogénica

No, yo tampoco veo la belleza, será éso, falta de fotogenia, no sé.
 
Bueno, al menos entonces las novias intentaban ser originales, no como las de ahora, que van todas cortadas con el mismo patrón clasico sin que se las diferencie en nada. E, incluso diez años después, lo de la Pantoja, con ese velo tan alto, parecia un merengue. A mi el de Carmina me parece muy original, de diseño exclusivo y el vestido le quedaba genial. En las revistas también gustó mucho en su momento, sacaron más a la novia que al novio. Belén si que no lució nada, como niña de Primera Comunión triste. El Hola también le dedicó la portada en solitariio por no hacerle de menos respecto a Carmina.

Marisol se inspiró en Sylvie Vartan, el dia de su boda en 1966 con Johnny Hallyday, y hablamos de una francesa y la moda de Paris, pero el movimiento hippie se hacia notar en las novias.

1299904-johnny-hallyday-et-sylvie-vartan-le-580x0-2.jpg

Horrorosa esta también.
 
Me encantan estos estilismos de novia. Con un zapato ponible a la par que ponible. Estoy cansada de ver el mismo tipo de novia, a día de hoy, falda larga con palabra de honor y sandalia taconazo a lo Z.

Comparto dos que me encantan, para una mujer joven. Sharon Tate con Polanski. 1968.
ab266b5c578b8082ec0a5b8f95363d25.jpg

b99790a6ee04c3278a3d1b48b6bd5ae8.jpg

Audrie Hepburn.
12243459104_f6c471dbce_b.jpg

La cuñada de Keira Knightley y la actriz de novia, Keira, con zapato plano, en algún momento del 2012 y 2013.
keira_knightley_steals_her_sisterinlaws_thunder.jpg
keira-knightley-chanel-wedding-dress-photo.jpg

No me gustan nada.
 
Pero AntonioOrdoñez murió en el
Antonio Ordóñez/Fecha de la muerte
Ver el archivo adjunto 441807
19 de diciembre de 1998, Sevilla

No pudo dejar a los hijos con él, ya estaba muerto.Me suena como que estuvieron estudiando en el extranjero, en USA alguno.Internos en colegios que no sé quién pagaría.

Si Carmen se fue en el 89 a Marruecos, y su padre falleció 9 años después en el 98, claro que se los pudo dejar.
 
Hablo de lo que he leído, por encima, no les sigo. Nacieron en el 74 y el 77. Los veranos y vacaciones, sí que se los encasquetaba a los abuelos, por parte de ella. Llama la atención que esta familia diera importancia a unos estudios, a tener una cultura y a ser bilingüe. Quién lo diría. Por contra, Paquirrín y la hermana han terminado la ESO. y gracias.

Bueno, no es un delito, siendo s*x* entre mayores y consentido. Si Fran ha sido más **** que las gallinas, si se ha divertido a costa de ellas, nadie es un santo, huid de la santidad.

Tampoco veo yo tanta cultura en las Ordoñez, no fueron a la universidad que yo sepa, Carmuca se casó con 17 años y ya no estaba estudiando.

Me parece a mí que la "divina" ( nunca he entemdido que la apelasen así ) no se ocupó nunca de sus hijos, ella estaba acostumbrada a qie se ocupasen de ella, no al revés. No tenía ningún oficio y el dinero se acaba ¿de qué iba a vivir? O se casaba bien y que la mantuvieran, o nada, y no se casó nunca "bien" después de Paquirri; fue dando tumbos y su final estaba cantado.
 
Ellas volarian solas y eso,pero es que es lo que suele pasar con los matrimonios en segundas.La nueva esposa , generalmente casada con un señor bastante mas mayor (no he conseguido saber cuantos años se llevaban Antonio y Pilar) defiende su subsistencia y su herencia frente a los hijos que son los herederos naturales y legales.Y suele convencer al marido para que legue en su favor. Ellas heredarían algo de su madre, pero lo de su padre no lo tuvieron tan fácil.De hecho,los nietos aún no han recibido la herencia,porque no me consta que Pilar haya fallecido, y es la usufructuaria.

Disculpa, pero una esposa, ya sea segunda, tercera, o vigesima no es menos esposa que la primera, y es también heredera natural y legal. Faltaría más.
 
No, yo tampoco veo la belleza, será éso, falta de fotogenia, no sé.

Por ejemplo:
0.jpg
belen-ordonez4--644x362.jpg
1668742_640px.jpg
gtresa00198279.jpg


En fin, será la fotogenia...

Y dese luego, de tipo no estaba para tirar cohetes, más bien lo contrario. En cambio su hija hasta muy al final se mantuvo bien, a pesar de la vida tan arrastrada que llevaba. Luego cuando se puso en poco tiempo como un zeppelin envejeció de pronto diez años.
 
Disculpa, pero una esposa, ya sea segunda, tercera, o vigesima no es menos esposa que la primera, y es también heredera natural y legal. Faltaría más.
Exactamente, parece que las segundas esposas tengan que ser de segunda categoría y que no tuvieran que heredar nada o algo así. Tampoco entiendo que tiene que ver que sean más jóvenes que ellos.
 
Está ahí porque es la tercera generación de empleados que se pliega a todo lo que la dirección necesite, en contra de quien sea, sin el más mínimo escrúpulo. Lamec.l.s y vendidos en el más amplio sentido del término.

Y no es realmente mando, sólo está un peldaño por encima (la pirámide es alta), aunque él se vende como jefe de su departamento.
Por muy pelota que seas si no ofreces resultados no te mantienes, de ellos dependen los de arriba
 
Back