Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

¿El cordón de oro tipo soga para amarrar transatlánticos que lleva Paquirri en las fotos se lo llevó la Panto? porque era como los que sacaba el negro del equipo A, y seguro que la medalla sería como una loseta de baño, quilo y medio por lo bajo. Una pasta aparte del valor sentimental para los hijos

También hablaron que el reloj güeno de Paquirri lo usa er tito Agustín, el reciente ex-viudo azteca
 
Pues a mí no me parece feo de pequeño, y lo veo gracioso. A la que veo feilla es a su hija.
 
%C3%9ALTIMAS+FOTOS+DE+PAQUIRRI+EN+FAMILIA.jpg
 
Marina123, bonitas fotos. Entra en juego la buena alimentación, comer variado, ejercicio y el buen dormir de los tres hijos, que no disfrutó Paquirri padre. Yo me supongo que pasaría carencias alimenticias, no graves. Mejora toda la fisonomía, afina el cuerpo, etc.

Paquirrín ha sido feíllo. Es igual que la pantoja, pero más feo, y gordito como su abuela materna. Me imagino a Paquirri, condescendiente, ¿qué hago yo de provecho con este hijo?, ¿os imagináis a Paquirrín toreando?, ¿montando a caballo?. La Pantoja no se lo habría permitido.

A Fran, le habría dado un par de galletones y le habría presionado para que se sacase un oficio. A este chaval le ha influenciado mucho el abuelo Ordóñez, tan de otra época y tan clasista. Así está de apolillado. En un vídeo, ellos dicen que su padre no quería el toreo para ellos.

Caye habría terminado los estudios, no se habría casado con la perra codiciosa y sería el hijo que no habría cambiado tanto su vida de adulto.

Habría flipado con la boda con la hija de la duquesa y le habría gustado Palurda. Tengo mis dudas con Eva, tan elegante y a lo suyo. Creo que Paquirri se habría casado, por tercera vez, con una mujer del perfil de la Palurda.
 
De pequeños no veo feo a ninguno. Me da mucha pena ver las fotos y saber que han crecido sin su padre desde bien pequeños.
a ver yo recuerdo a mi abueña misma decir "que feo pobrete", a ber si encuentro uina de mas bebe pero nunca fue un niño guapo, de hecho ha tendio l amisma jeta desde que tenia un año, ves una foto de Kiko con un año y juro que lo reconoces, habian unas fotos en als que tenia un añito ya lgo poco despues de la muertte del padfre en que ya se veia un niño feito, no las encuentro pero vamos que de vbien niño ya se vaia que para guapo no iba

pantoja-paquirrin.jpg


infancia_sombrero_galeria_landscape.jpg


paquirri%CC%81n.jpg




mama nos lo mostraba con las raras pintas



esta foto, no se, me parece horrible, la pongo en un enlace envuelto en arena en pose rara , repinado ¿en que pensaba la panto? la foto es un horror y parec sacado de la cartera de un pedeerasta

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c7/81/5b/c7815b95ee8fb2c0fec9a5be0beb85c2.jpg


de peques Fran y catyetano eran niños muy guapos, de pequeños mas Fran

Cayetano-Rivera-Eva-Gonzalez-fundacion_MDSIMA20121214_0086_1.jpg
 
sip., mi abuelo era llamado "el blanco" , era muy blanco de piel, rubio y de ojos azules. Dos de sus hijas era rubias de ojos claros, uan de ellas de niña hasta los 2 añitos tenia el pelo casi blanco de tan rubio, tambien era muy blanquita de piel, pues nada que la monjita dejó caer que esa niña tan "blanquita y bonita" podia ser colocada en una "buena familia"...ya saben las gilipolleces de la epoca en que ser rubito y blanquito era lo mas.
A Andalucía, a principios del siglo pasado o finales del anterior, emigraron algunos suecos, porque allí también se morían de hambre y tenían peor clima.Y dicen que de ahí viene que hayan algunos muy rubios y con ojos azules.
 
De la cadena de oro con un Cristo, parece que hay varias.Hace poco Lolita dijo que ella tambien tenía una igual que le regaló Paquirri y creo que la Pantoja se la regaló a Kiko aquella noche de Nochevieja en que presentó la campanadas.
 
Es que con esos pelos que lo llevaban al pobre..., en la foto de bebé no lo veo feo, ni en la que lleva sombrero. De adolescente tampoco me parecía feo, un chico del montón.

La Pantoja si que me parecía muy guapa de joven y con buen tipo, que luego fuera una arpía es otra cosa.
 
La Pantoja no tendría que venerar a la Virgen del Rocío, tendría que venerar al maquillador que inventó la técnica del ahumado

Paquirri era muy atractivo y masculino, un poco tosco, pero no estaba nada mal. La Pantoja tuvo que tocar el cielo con las manos. Se arrepentiría mucho de los años de noviazgo que pasó haciéndose la remolona jeje.
 
Back