Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

El compañero quería leer "el gobierno norteamericano" y la lista le soltó aquello de "¡México también es Norteamérica! ¿no lo sabes? Tienes que decir "el gobierno estadounidense". Evidentemente, la propuesta de Trepi es más peligrosa de que te trabes en direco, pero como ella era la mejor periodista (WTF, será locutora) de los últimos 15 años... Paloma García Pelayo dijo que ella entendía decir "norteamericano, por supuesto". Por cierto, en qué momento vamos a destripar el libelo de las entonces cuñadas García Pelayo - Ángela Portero: "tú serás mi reina". Hay que poner a cada periodista en el sitio que les correspondan. Que pasen vergüenza por sus babas.
Que decían en aquel libro?
 
El compañero quería leer "el gobierno norteamericano" y la lista le soltó aquello de "¡México también es Norteamérica! ¿no lo sabes? Tienes que decir "el gobierno estadounidense". Evidentemente, la propuesta de Trepi es más peligrosa de que te trabes en direco, pero como ella era la mejor periodista (WTF, será locutora) de los últimos 15 años... Paloma García Pelayo dijo que ella entendía decir "norteamericano, por supuesto". Por cierto, en qué momento vamos a destripar el libelo de las entonces cuñadas García Pelayo - Ángela Portero: "tú serás mi reina". Hay que poner a cada periodista en el sitio que les correspondan. Que pasen vergüenza por sus babas.

jajaja yo escucho "el gobierno norteamericano" en la tele e inmediatamente pienso en México. Será petarda!
 
Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.

Quizá no tuviese los medios económicos para hacerlo, hasta que comenzó a ganar dinero en la TV o algún padrino se lo pagó... al entrar a formar parte del book...
 
Quizá no tuviese los medios económicos para hacerlo, hasta que comenzó a ganar dinero en la TV o algún padrino se lo pagó... al entrar a formar parte del book...

O que tuviera el útero como una papela de liar canutos de tanto confundirlo con un jodío rallador de limones,poejemplo.Un caso similar a lo de las tres cesáreas: ligan las trompas porque como empreñes de nuevo ,eso ya no se puede suturar más y se va a freír puñetas del desgarro -y la propia con él ,si no llega a tiempo para una histerectomía de urgencia- ya cuando el bombo empieza a crecer.
 
Todas las supuestas intervenciones - IVE, ligadura - van por lo privado con su consiguiente coste y ella era becaria con pocos recursos. Aparte - digo yo, no sé - tendría que ocultar la situación a su entonces pareja formal, su profesor del colegio, porque si la criatura no era de él...Ménudo estrés. Y todo esto sin haber cumplido los 30. No extraña que esté tan avejentada.
 
Todas las supuestas intervenciones - IVE, ligadura - van por lo privado con su consiguiente coste y ella era becaria con pocos recursos. Aparte - digo yo, no sé - tendría que ocultar la situación a su entonces pareja formal, porque si la criatura no era de él...

No sabemos en qué condiciones se hicieron esas supuestas cirugías.En el libro de Cunill hablan del mexicano-lo deja caer en un presunto informe del CNI en Médica Sur ,en el D.F., que impresiona de "programado"-Después sale por patas para EE.UU.(según este libro, vamos.Era delito abortar en México en aquel tiempo,ahora ni idea).El resto vaya usté a saber si fueron de urgencia ,porque con la fulana más descerebrada de los últimos quince milenios ,si algo hemos aprendido (.."y desde que la conocemos,más" ) es que su sórdido historial (del cual no sabemos de la misa la media) siempre tiene una vuelta de tuerca más que "lo peor".Así que si fueron como urgencia tocológica ,ya sabes quién pagó: Juan Pueblo,tú y yo.

PS: El de La Dator también era programado.Quedaría uno más la ligadura de trompas.Joé ,qué jojoya.
 
Última edición:
O que tuviera el útero como una papela de liar canutos de tanto confundirlo con un jodío rallador de limones,poejemplo.

Se habrá desenredado las trompas y, como dices Lucre (y me parto), el útero estaba como una papela de liar canutos de tanto confundirlo con un jodío rallador de limones. :ROFLMAO: De forma que tuvieron que recurrir a otros métodos...
 
No sabemos en qué condiciones se hicieron los abortos.En el libro de Cunill hablan del mexicano-lo deja caer en un presunto informe del CNI en Médica Sur ,en el D.F., que impresiona de "programado"-Después sale por patas para EE.UU.(según este libro, vamos.Era delito abortar en México en aquel tiempo,ahora ni idea).El resto vaya usté a saber si fueron de urgencia ,porque con la fulana más descerebrada de los últimos quince milenios ,si algo hemos aprendido (.."y desde que la conocemos,más" ) es que su sórdido historial (del cual no sabemos de la misa la media) siempre tiene una vuelta de tuerca más que "lo peor".Así que si fueron como urgencia tocológica ,ya sabes quién pagó: Juan Pueblo,tú y yo.

Si es que se hizo un aborto en México, estaría cometiendo un delito:
El aborto en México, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, está despenalizado desde 2007 a petición de la mujer hasta las doce semanas de embarazo en Ciudad de México; pero penalizado en 18 de las 31 constituciones de los estados mexicanos.12345
 
La ligadura en la Seguridad Social se recomienda a mujeres maduras, ya con hijos y pareja estable que no piensan tener más descendencia. A una jovencita no creo que se la autorizase ningún médico porque es una locura a esa edad. Puede traer complicaciones cara a futuros embarazos, puede dar lugar a que la joven no utilice preservativo contagiandose así de las múltiples gonorreas etcétera. Dudo que la medicina pública autorice este cuadro.
 
Cotis, hay que investigar ese viaje repentino y secreto a México al que hace alusión Russo. ¿A quién habrá ido a amenazar la loca de los peines? A la casera aquella tan maja a la que tenía atemorizada por preguntar "de parte de quien" cuando cogía el teléfono?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
832
Back