Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Una caprichosa en extremo. Igual que lo del supuesto episodio en el avión: lo hace sólo por joder. Tenía amantes varios al mismo tiempo pero no iba a dejar ir a Alonso tan fácil. Cómo va a ser feliz, sin ella? De esas controladoras enfermas que creen que truenan los dedos y zas! Sus deseos don órdenes.

Estos abreviados hombres...no son tales. Son eunucos, ya sin dignidad básica. Y ésta se debe querer muy poco para haber permitido que tipos así la "frunjan" con el perdón por la expresión. Que no se puede acostar una con cualquier piltrafa! Ha de estar amargada, no por falta de varón, sino de que todo parece indicar que ninguno que haya valido la pena la tomara en serio.

si ella misma se autodenomina "fulana muy lista" y además, actúa como una de ellas, no puede pretender que ningún hombre la tome en serio, ella se ha encargado solita de autodestruir su reputación y credibilidad, sus amantes varios (aunque parece que los "oficiales" no) sabían que después de retozar con ellos, se iba con el otro, si alguno de ellos de verdad la quería para formar una familia y tener una relación seria, con su comportamiento lo echó todo abajo.
 
Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.

tal vez era de esas panolis que piensan que embarazandose van a amarrar a su churri, ¿no fue uno de sus abortos de una relación con un mexicano de familia bien?
 
sinceramente yo la veía mona con su cara natural, alguien puede aclararme en qué momento dejó de usar la alianza de matrimonio y el porqué , conozco a parejas que no las usan pero lo hacen de mutuo acuerdo y tan felices, en este caso él siempre la lleva puesta, me parece raro en ella, debe ser un motivo importante:bag::couchpotato::vomit:
Según los plumillas es que le molesta para apretar manos :ROFLMAO: cuando va al cine también debe apretar muchas....
 
Si en verdad se ha practicado tantos abortos suerte tuvo que pudo quedar embarazada.​

Lo más insólito es como Feli lo sabia y pide se destruya la evidencia. Si era suyo pues tremendo no haber tomado precauciones siendo el heredero blablabla, irresponsable el tipo,que ya tenía unos añitos; si no era suyo el bebe pues peor todavía que aún a sabiendas se casa con ella quien Se acostaba con otros al mismo tiempo. Parece que a Feli le gusta que la mujer sea así un poco wild. Le da fama de Playboy y súper macho,supongo. Vaya par de impostores.


Sobre si Feli es gay o bi, perfectamente lo puede ser.

López Madrid, el imputado por líos sexuales, era el ligue de quién? De ella? De él? De los 2? Todo es muy raro .


por lo que declaró aquella mujer que le dijoe el López Madrid, parece que era el amante de ELLA.

recuerdo que una de las tantas chorradas almibaradas que se dijeron fue que "el príncipe tuvo que competir con otro hombre para ganar a letizia" (como si eso fuera muy importante, el macho-man al que nadie había dicho no, tuvo que "ganar" a su "dama" en franca competencia de meadas, a ver quien se quedaba con "el trofeo") :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
¿Te refieres a que la KK lleva el negocio de narcotráfico de la CR? Algo había leído, no recuerdo dónde, que la KK tenía negocios de droga en Malasana, o que cobraba comisiones de bares. ¿Será por eso que acuden tanto a ese barrio?

¿no era la hermana, la difunta, la que tenía el bar de copas donde se trapicheaba con drogas y que cerró cuando se anunció el compromiso?
 
No lo sé, Ondina, el caso es que es difícil de encontrar un vídeo de calidad y los que hay es para buscarlos con lupa.

Se ha hecho mucha limpieza, e imagino que habrá "caído" como tantas otras fotos y datos aunque sea de rebote.

en la limpieza se fue aquel video donde está discutiendo con un compañero del telediario algo de norteamérica
 
en la limpieza se fue aquel video donde está discutiendo con un compañero del telediario algo de norteamérica
El compañero quería leer "el gobierno norteamericano" y la lista le soltó aquello de "¡México también es Norteamérica! ¿no lo sabes? Tienes que decir "el gobierno estadounidense". Evidentemente, la propuesta de Trepi es más peligrosa de que te trabes en direco, pero como ella era la mejor periodista (WTF, será locutora) de los últimos 15 años... Paloma García Pelayo dijo que ella entendía decir "norteamericano, por supuesto". Por cierto, en qué momento vamos a destripar el libelo de las entonces cuñadas García Pelayo - Ángela Portero: "tú serás mi reina". Hay que poner a cada periodista en el sitio que les correspondan. Que pasen vergüenza por sus babas.
 
por lo que declaró aquella mujer que le dijoe el López Madrid, parece que era el amante de ELLA.

recuerdo que una de las tantas chorradas almibaradas que se dijeron fue que "el príncipe tuvo que competir con otro hombre para ganar a letizia" (como si eso fuera muy importante, el macho-man al que nadie había dicho no, tuvo que "ganar" a su "dama" en franca competencia de meadas, a ver quien se quedaba con "el trofeo") :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Pilar Eyre cree que fue Kitín Muñoz, marido de la hija de Bulgaria sin nariz:

"Sobre el noviazgo de Felipe y Letizia, Pilar Eyre nos ha dado su versión. Según ella “Kitín Muñoz y Letizia se conocieron en la presentación de un libro en la Casa de América y estuvieron juntos dos meses”. Ella cree que fue Kitín el que los presentó cuando terminó su historia."

https://lacrimaseca.wordpress.com/2...o-es-que-sean-publicos-es-que-son-ilimitados/
 
885651.jpg

Más que al enamoramiento, estas fotos responden al ese estar en una nube que puede parecerse a los primeros meses tras recibir un premio gordo de la lotería, cuando aún no han comenzado los problemas y todo es lujo, gasto y color de rosa. Era la época en la que la cateta decía lo de 'En Zarzuela tenemos una bodega con tropecientasmil botellas etcétera'. La tía, naturalmente, flipaba en colores con el lujazo asiático sin dar chapa y total impunidad con el que viven los borboleone. Y él, pues bueno, también satisfecho pues había solucionado el trámite del matrimonio con una tía que pensaría tener bajo control con esas migajas y lujitos para ella y su familia.
 
Back