Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Barcelonesa, llevo en estos lares pocos meses así que hay cosas que no he leído, y pregunto a éste mi nuevo oráculo: ¿qué 'amoto'?:unsure:

Herederos de Pilar, en un post de octubre de 2008


LEGENDS OF THE FALL-EASY RIDER (OCTUBRE 2008)


Tengo novio


¿Qué?


Que tengo novio.


Vaya por Dios, que tienes novio. ¿Y quién es?.


Es alto, muy alto, apuesto y canalla, llega en una impresionante Harley Davidson bruñida y reluciente que rompe los tímpanos con su estruendo ensordecedor; lleva una gruesa cazadora de cuero negro tachonada de clavos y unas inmensas botas de caña que le cubren hasta las rodillas, y un poderoso y macizo casco que es también completamente negro, hasta el visor...cuando aparece en el jardín y detiene ante mí su magnífica máquina yo me quedo paralizada, y cuando acelera clavado sobre el terreno parece que el mundo entero se deshiciera bajo sus talones...pero no traza ochos, eso no, él no es de esa clase de cretinos como ya te puedes suponer...de pronto corta el gas y la noche se sumerge en una calma sepulcral, apenas si se intuye el lejano rumor de los árboles y el tenue reflejo de la luna sobre sus toberas de plata, y yo permanezco inmóvil, absolutamente inmóvil y temblando como una hoja, advirtiendo sobre mí todo el peso de la oscuridad pero sintiéndome al mismo tiempo muy feliz, porque sé que este es el gran amor de mi vida y que me viene a buscar...una nube oculta la luna y me da ánimos para ensayar un paso, y otro, y estirar el cuello hasta que me duele tratando de descifrar alguna de las misteriosas inscripciones que jalonan los pliegues de su espalda, pero no alcanzo a entenderlas, desde mi lugar distingo una h, un 6, una nebulosa y retorcida forma que sugiere un candelabro, pero nada que ofrezca verdadero sentido...entonces él gira lentamente la cabeza y con gesto frío y majestuoso me indica que me acerque, y yo avanzo dos pasos más entre espamos de placer y el suave cosquilleo de mil agujas en la garganta...


¡Jesús!


Tranquila hermana...¡nunca me ha tocado!...cuando llego a su altura y me paro veo las sombras bailar sobre su casco y las piernas ya ni me sostienen, estoy aterrada, pero él hace otro leve gesto invitándome a subir a horcajadas y yo me muero por rodear con mis brazos ese inmenso pecho de acero y cabalgar a su grupa hasta el final de los tiempos...entonces es cuando recuerdo a mi hija...bueno, primero recuerdo que tengo algo importante que recordar y luego la recuerdo a ella, y retrocedo un paso para explicarle lo que me retiene aún, que no puedo abandonarla, pero antes de abrir la boca él me mira y sonríe, vamos que yo no puedo ver su cara porque está oculta bajo el casco pero sé que me dedica una sonrisa de alquitrán que taladra mis sienes…luego sus labios pronuncian una extraña palabra, una sola, y sin añadir más se da la media vuelta, yergue su moto de trueno sobre la rueda trasera y desaparece, y yo...


Basta. Sabes no es real, ¿verdad?. Pasas las 24 horas del día en este recinto, fuertemente custodiada, y nadie ha mencionado nunca a ese extraño motorista.


¿Que no es real dices?. Ya lo creo que es real; no como, no duermo, no vivo, paso cada día rezando porque se hunda el sol para percibir de nuevo el estrépito infernal que anuncia su regreso y correr espantada a su encuentro, alzar el visor que oculta su rostro y...


¡No, jamás! ¿Estás loca? Jamás, jamás se te ocurra alzar ese visor...


¿Eh? ¿Y por qué no, cómo iba a besarle si no?


Zenovia, retraída hasta entonces, prorrumpió en una brutal carcajada.


¿Besarle?...¿y cómo habrías de besarle, pobre estúpida? ¡No tiene cabeza!.


¿Qué?...mientes...¡Mientes bruja, mientes porque que lo quieres sólo para ti, porque te devoran los celos, porque tu marido ya ni te dirige la palabra!


Súbitamente la princesa saltó de su silla y ¡ris! ¡ras!, cruzó salvajemente la cara de su hermana. ¡No te irás!-susurró entre dientes, y volvió a su sitio. Shellma quedó unos segundos como inerte, con los ojos en blanco y las manos rígidas; luego rescató una voz terrosa y nasal, que parecía provenir del otro lado de una tumba.


¿Cuándo podré ver a mamá?


Ya pronto.


¿Y a mi hijita?


Sabes que eso no depende de mí, es cosa de los médicos.


Tú eres quien dispone lo que deciden los médicos. Necesito verla.


Te repito que no se puedo hacer nada, estás muy enferma.


Por eso, porque estoy muy enferma necesito verla.


Hablaré con el especialista, pero no te prometo nada...¿crees que sería lógico abandonar un bebé al cuidado de una persona en tu estado?...sufres graves alucinaciones.


¿Por qué has dicho que el motorista no tenía cabeza?


Era una forma de hablar, quise decir que no existe.


Pero no dijiste que no existiera, dijiste que no tenía cabeza...¿por qué?...a ti también te ha visitado, ¿no es cierto?...y alzaste su visor para tratar de besarle...sí, tú te atreviste, tú siempre fuiste la más atrevida, la más ambiciosa, la más ávida, pero ahora tienes demasiado que perder, por eso el terror te consume, por eso niegas tu destino, por eso levantas muros alrededor de tus pequeñas, aun sabiendo que no hay muro lo bastante alto como para detener su furiosa carrera… Pero yo no deseo evitarle, quiero ser suya, fundirme en la forja de sus brazos y hervir en la negra eternidad de sus pupilas, ascender sobre sus alas de murciélago hasta las más remotas estrellas y bañarme en su resplandor de pesadilla, quitarle el casco y besar esos labios de niño, de fuego, de locura, porque él es bello y siniestro como un ángel sin dueño, libre como un hijo que acabara de matar a su padre, su aliento incendia cada sombra de la noche y su mirada de hielo fulgura en cada tiniebla, si el Espíritu Santo disfruta de orgasmos seguro que los alcanza soñando con él...


Caramba hermanita como hablas, pareces otra...¿has andado enredando con la internet últimamente o será cosa de la medicación?...en cuanto a ese motorista, no importa quien sea, si se interpone en mi camino le arrancaré las entrañas…en fin debo irme ya, mañana temprano tenemos otro acto, otro rifi-rafe de mocosos digno de los polis de la guardería, los asesores insisten en esta campaña de poca monta que representa para mí un grave error, se empeñan en rebajarnos al nivel de dos monjitas trinitarias cuando nuestro status debería afianzarse en apariciones de mucho mayor calado institucional...y mi suegro que no suelta el bastón, se aferra al trono como un percebe, pero eso ya es otra historia...en cuanto a lo de tu hija, vamos a necesitaros en breve porque la gente comienza a murmurar, otro corto paseo pero esta vez con padre incluido, a ver como lo arreglo...ciao cara, pórtate bien.



¿Para qué seguir?, esto es lo que hay...y quien sonría pensando que lo que ha leído no es más que un refrito iniciático entre el Cuervo de Poe y las Hermanas Karamázov, quizás se lleve de aquí al verano la sorpresa de su vida. Un saludo a todos.
 
En efecto Elena, ese "alguien" es la persona clave. Y me parece que ya ha contestado una forera. El propio David lo dijo: fue vía Esperanza Aguirre. Qué fuerte! La Espe traicionando a JC jajajaj. Bien que le haría pelota luego en vivo y en directo al viejo. Menuda pájara. Pero qué se puede esperar de la urdió el tamayazo.
yo no veo a Espe haya "traicionando" a nadie: Veo que le llama el heredero con un "asunto delicado y de Estado" y le hace un favor, normal por otro lado que un dossier medico no caiga en manos de la prensa (y era cierto que hubiera caido porque la eguridad de un hospital jajaja). Lo cual no quita que que, guardo una copia y se lo comunico al padre (o no, ya éo no lo sé) (ayudar al hijo que le contacta directamente no significa traicionar al padre, podria perfectamente haberle llamado también)
Qué podia hacer la mujer? decirle que "no" al Heredero, que no haria desaparecer un misero papel de un hospital... por parte de Epe no me parece ni traicion ni nada, me parece que el Heredero utilizo lo que tenia a mano para pillar la prueba explosiva, espe o Aznar, lo hubieran hecho ambos. Creo yo.
 
Saludos Valeriana.
Nunca acabaré de asombrarme, de estas idealizaciones de la noruega.
¿De donde has sacado que trabajaba para pagarse los estudios?.

No. No. Idealizar la historia de la noruega es un asunto que algunos hacéis, incluso hay periodistas entregados "a salvarla". Su vida y su historia se la hemos idealizado los españoles, tras la ruptura. Y de una forma muy efectiva.
Esta chica dejó de estudiar a los trece años.
Dejo los estudios a los trece años, con la intención de hacerse modelo.
Le fue fatal. Y como todos sabemos, nunca pasó de medio modeli.

La fortuna la inició, el día que el príncipe noruego hizo aquella fiesta invitando a chicas. ¿Por catalogo?. Así se llegó a publicar en su día. En aquella fiesta conoció al primo español. Y ahí nació aquella relación.
Fue una relación rechazada desde el inicio. Fue relación clandestina desde el inicio.
Nadie sabía que la chica noruega vivía en Zarzuelilla y estaba realizando proyectos de decoración en la casa...
Aunque por poco no se hizo oficial, por poco no se publicó oficialmente, por poco.
Aquello lo cortaron y en mi opinión fue correcto que prohibieran esa boda.
La chica no tenía la preparación requerida ni de broma.
Esta chica además es muy soberbia. Carece de humildad. Demostró una antipatía notable.
Seguramente su curriculum personal, su vida personal, es mejor que la de la consuerte. Ya ahora, no interesa lo que tenía vivido esa mujer. Es su problema.
La vida de la noruega fue reconstruida, tras la ruptura. Retomó "sus estudios" tras la ruptura con el primo español. Le solucionaron la vida muy bien. Y ella ha demostrado saber aprovechar todas las oportunidades que le han dado, tiene su mérito. Pues la ayuda recibida ha sido considerable ya que también, los noruegos se volcaron en ella, ha quedado demostrado. Que lo disfrute.






*************************************************************Gracias KasiKasi por lo arriba escrito.
A riesgo de que me pongan taches rojos, mi opinion : yo no vi que fuera "bella" tenia lo suyo, pero bella no. Me alegro que ahora sea feliz con su familia donde quiera que ella viva, porque si hubiese por milagro haber sido reina de Espania, no creo que hubiese sido de lo mejor en cuanto a CLASE para ser Reina. (No es que tampoco me de gusto de que Espania tenga una barbie) Gracias KasiKasi por lo que escibiste, me dio lugar a dar mi opinion al respecto.
 
En este caso concreto, semejante GOL y TRAICION de tu hijo no lo olvida ni el padre mas indulgente. Se te queda atravasado para los restos.

Evidentemente las prisas para que abdicara se urdió en convivencia con las cloacas, todavía no han explicado las verdaderas causas.
Siempre he comentado que yayo es la persona mejor informada de España conoce vida y milagros de quien le interese fastidiar por eso es intocable y hace lo que le da la gana, sigue mandando más que el hijo.
Como la hija sea condenada, vamos a ver mucho..
No les doy mucho futuro a los KKs.
 
Nunca acabaré de asombrarme, de estas idealizaciones de la noruega.
Idealizar la historia de la noruega es un asunto que algunos hacéis, incluso hay periodistas entregados "a salvarla". Su vida y su historia se la hemos idealizado los españoles, tras la ruptura. Y de una forma muy efectiva.

Pienso igual.....como si hubiera que elegir entre Guatemala y Guatapeor.

No sabemos, ni sabremos nunca, como habrìa sido Eva Sannum de reina.Puede que mejor,puede que igual,puede que peor.

Lo ùnico que està claro es lo que han dicho muchos hasta la saciedad, y es que Felipe sòlo tenìa una cosa que hacer (ya que no trabajar, ya que no justificarse): casarse bien. Y por "bien", se entiende casarse con alguien que desempenyase su funciòn con la dignidad y la altura necesarias. La monarquìa,para mì, es un pitorreo, pero ya que està, al menos que lleven el circo hasta el final.

Para mì, es inexplicable, que "prìncipes" herederos no encuentren a nadie mejor con quien casarse que gente como Mette Marit, Leticia Ortiz o Eva Sannum...cuyo ùnico pecado habrà sido posar como modelo en catàlogos de lenceria, de acuerdo...pero...a alguien le parece un buen currìculum para una reina? Es que todos estos "preparadìsimos" principes no encuentran nada mejor, fuera de gente que se ha ganado la vida luciendo bragas y cosas parecidas?
 
yo no veo a Espe haya "traicionando" a nadie: Veo que le llama el heredero con un "asunto delicado y de Estado" y le hace un favor, normal por otro lado que un dossier medico no caiga en manos de la prensa (y era cierto que hubiera caido porque la eguridad de un hospital jajaja). Lo cual no quita que que, guardo una copia y se lo comunico al padre (o no, ya éo no lo sé) (ayudar al hijo que le contacta directamente no significa traicionar al padre, podria perfectamente haberle llamado también)
Qué podia hacer la mujer? decirle que "no" al Heredero, que no haria desaparecer un misero papel de un hospital... por parte de Epe no me parece ni traicion ni nada, me parece que el Heredero utilizo lo que tenia a mano para pillar la prueba explosiva, espe o Aznar, lo hubieran hecho ambos. Creo yo.

Toda la movida de la Dator se hizo a espaldas de JC & Sofia porque de lo que se trataba precisamente es de que nunca se enteraran de lo del aborto -- al menos no antes de que se anunciara el compromiso. El trio recién le había ganado el pulso a JC, Creo que esto ocurrió en octubre y en noviembre se precipitó el anuncio.
 
Última edición por un moderador:
Pienso igual.....como si hubiera que elegir entre Guatemala y Guatapeor.

No sabemos, ni sabremos nunca, como habrìa sido Eva Sannum de reina.Puede que mejor,puede que igual,puede que peor.

Lo ùnico que està claro es lo que han dicho muchos hasta la saciedad, y es que Felipe sòlo tenìa una cosa que hacer (ya que no trabajar, ya que no justificarse): casarse bien. Y por "bien", se entiende casarse con alguien que desempenyase su funciòn con la dignidad y la altura necesarias. La monarquìa,para mì, es un pitorreo, pero ya que està, al menos que lleven el circo hasta el final.

Para mì, es inexplicable, que "prìncipes" herederos no encuentren a nadie mejor con quien casarse que gente como Mette Marit, Leticia Ortiz o Eva Sannum...cuyo ùnico pecado habrà sido posar como modelo en catàlogos de lenceria, de acuerdo...pero...a alguien le parece un buen currìculum para una reina? Es que todos estos "preparadìsimos" principes no encuentran nada mejor, fuera de gente que se ha ganado la vida luciendo bragas y cosas parecidas?

Parece que la cosa en el aspecto de comportamiento está muy igualada, porque la educación de las dos puede ser similar o idéntica. Y el carácter parece también algo parecido.
En el caso de la noruega, si se hubiera realizado la boda, a esta fecha, tengo para mi que estaría en Noruega, de vuelta, simplemente, porque los errores que cometiera los llevaría mucho peor que la del país. La noruega hubiera tenido unos correctores severos y eso no lo hubiera resistido. Se hubiera largado. Seguro. A la noruega, su suegra no le hubiera tenido miedo, a esta pienso yo que si se lo tiene.
Lo de desfilar en ropa interior no creo que fuera demasiado importante, no es eso, cualquiera puede tener unas fotos poco presentables, aquí la cosa es que todo lo que logró hacer fue eso. Era su vida. Ser modeli de esa categoría. Lo que contaba en ella es su falta de preparación y de educación, su forma de vida, su nivel. Vamos para quedarse en su vida de modeli nadie le pediría cuentas, pero un momento, optar a ser reina de España, requiere otro curriculum.
Si, dice mucho de ellos, tienes razón.
En Noruega también van bien servidos.
 
Vamos para quedarse en su vida de modeli nadie le pediría cuentas, pero un momento, optar a ser reina de España, requiere otro curriculum.

Sì, digamos eso, sencillamente. Basta y sobra.

Alguien se imagina a un candidato a la Presidencia de EEUU (que son solo 4 anyos), con una mujer con un curriculum semejante al de Mette Marit, al de la Sannum, al de la Ortiz...? Pues ya està todo dicho.
 
acordaos de aquello que dijo alguien, no recuerdo si Peñafiel o alguien de la clínica valenciana, que habló sobre las visitas de Dña Kkizia de Tós los Preñamientos-In Vitro y que habían sido implantados varios óvulos y el único que se logró fue el de Leito
En un in vitro se implantan siempre dos o tres óvulos fecundados, yo los casos que conozco ha salido adelante uno pero de ahí la cantidad de partos gemelares que hay últimamente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
832
Back