Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Quede claro que me es indiferente la chica noruega.
En su momento me escandalizó mucho esa relación.
Es pasado. Y de verdad que me importa un bledo.
Ya he dicho en mi respuesta anterior todo.
Barcelonesa, no he dicho nunca que no fuera inteligente. No es instruida. No tenía preparación. Dejó el colegio a los trece años. Y todo lo que vino después se ha sabido de sobra.

Cuando rompieron, el preparado se encargó bien de decir bonitas palabras: "le tenía miedo" y no solo él, sino que todo el entorno le tuvo miedo, por eso fueron muy generosos con ella. No querían escándalo. Además los noruegos fueron solidarios con ella y eso imponía respeto. Se ocuparon a fondo de tratarla bien.

Me has hecho reír con este comentario "del plato de repuesto". La activo pasa de esas cosas mujer.

Discúlpame
, creo que en la respuesta anterior he dicho lo que pensaba respecto a la opinión que le he leído a Valeriana. Esto ya es toro pasado. No me gusta insistir.
Saludos.
Pues casi prefiero a alguien sin mucha instrucción, pero con ganas de agradar y de aprender, a que me vendan a la mejor periodista del siglo siendo una trola, mas burra que hecha a encargo, con nula capacidad de adaptación y mucho menos de aprender porque a ella nadie le enseña nada que ya lo sabe todo y encima se lo cree de veras, lo tengo claro mil veces prefiero a Eva Sannum, no tengo dudas de que lo hubiera hecho infinitamente mejor.
 
Saludos. Conmigo no tienes nada de que asombrarte porque yo no idealizo a nadie. ¿ De donde lo he sacado lo que he escrito?, pues probablemente del mismo lugar que tus has sacado tu información.
Cometes un error al decir que la chica vivía en Zarzuelilla, la chica visito Zarzuelilla y dio su opinion cuando bartolo se la pìdio, pero no vivio en Zarzuelilla porque Zarzuelilla a finales de 2001 , cuando termino la relación, NO ESTABA TERMINADA.
Si la chica dejo los estudios a los 13 años, pues los reemprendió cuando aun estaba con bartolo y sigo pensando que si fue aceptado la pájara loca de la kk, bien pudo ser aceptada la noruega que hasta hoy no ha dado escandalo alguno, solo habrían tenido que pulirla y educarla.
Únicamente he dado mi opinión sobre quien de las dos me parece mejor, ni tengo nostalgia, ni me importa con quien se haya casado bartolo. Lo importante para mí es tener que aguantar monarquía y además una monarquía petarda, el resto que con su pan se lo coman el bartolo, su familia y los monárquicos.
Es cierto se dijo que ella visitaba las obras.
 
Demasiado teatro a diario, a sabiendas de todo lo que se sabe hay que tapar el sol con un dedo, se conoce cómo y quienes son estos elementos y así y todo son reyes y se les trata como reyes de España.


Son gentuza y malas personas. El reyecito es un imbecil.
 
Reitero que en absoluto esto es algo que hago personal.
Hubo información en los medios. Incluso mucha en televisión, en su momento. Precisamente Antonio Montero fue uno de los que viajaba mucho a Noruega y por tanto fue uno de los mejor informados.
Si digo que dejó el colegio a los trece años, es porque figura en su curriculum.
Cuando fue "novia del prepa" la pusieron a estudiar religión con un sacerdote. Inició una preparación ¿ética? para un intento de limar algunas sobresalientes asperezas que la muchacha tenía.

Respecto a la comparación que haces sobre la aceptación, ninguna de las dos debió ser aceptada, esa es mi opinión. Si tu te decantas por una, pues bueno, en absoluto tengo nada que alegar. Sobre las diferencias sobre la persona, ya lo he expresado antes, tal vez hay algo de diferencia entre las dos, salta a la vista, una es más atlética, más joven, seguramente su vida personal es menos escandalosa. Ahora, contraindicadas me parecen en la misma medida. Las dos fueron contraindicadas. Las dos por igual.

Que vivió en Zarzuela-zarzuelilla, se publicó en su día. Así como que no le gustaba en absoluto Zarzuelilla, que le parecía poca cosa, un palacio feo le parecía a ella. Si esto es un error, discúlpame Valeriana, pero no es un error mio, en todo caso será error de la prensa.

Muchos saludos.


en algo tenía razón: Zarzuelilla es feo de narices, y la decoración no puede ser mas hortera
 
Es cierto, en su caso se han juntado todos los factores que pueden convertir en estéril a una mujer que en principio no lo era. Desde el compromiso al preñamiento debió perder más de diez kilos (para mi unos quince), pero no se puede dar tratamiento de estimulación ovárica para que ovule una anoréxica? Pregunto porque lo desconozco, yo ya me creo cualquier cosa... con Leíto estaba preñada, se notaba en su cara, pero con Sofía? la verdad es que parecía cualquier cosa menos una gestante, cara como siempre, tripa flexible, rraro, rraro, rraro...

Bruji,provocar la ovulación en alguien que se está matando de hambre no le come el tarro mínimamente ni al endocrino/psiquiatra que se ocupe del caso en cuestión .
Vamos por partes( que diría Jack el Destripador) :si alguien tiene un trastorno de la conducta alimentaria tan grave como para que esté amenorreica perdía ,lo que se busca es que el nivel de desnutrición no la mate (la causa última de muerte más frecuente son arritmias por déficit de potasio) .Lo de que" además "empreñe" es algo así como un chiste de humor negro "seda cady viruelesco".
Sé que no te lo tengo que explicar,pero te harás cargo.Primero sobrevive,y después ,si tal te reproduces si puedes o te quedas estéril pa los restos.A los especialistas en estos desperfectos ya les llega con sacar palante estos enfermos crónicos ( no se curan jamás) ,como para que le pidan que además ,se "reproduzcan" por imperativo legal.A Parla mismamente los habrán mandao, aunque sea metafóricamente.
 
Montero y otros deben de tener información, de los jueguecitos de telefono de la consuerte.
¿A que te gusta mucho, activo, eso de las llamadas telefónicas?.

¡Ah! ¡Por éso los *dos* teléfonos! El oficial para asuntos "reales" y el oficioso para asuntos…er…"personales"…:cool:
 
Ramón Akal, el editor incómodo y valiente









Ahora que ha fallecido la maravillosa Rosalía Mera, ex-mujer del reivindicado Amancio Ortega, es hora de reivindicar a otro gallego que debiera ser universal y no lo es; Ramón Akal.
El editor de 72 años pasará a la historia por ser uno de los pocos valientes en enfrentarse al sistema y arriesgar sus negocios a costa de publicar libertad.

En el año 1972 Ramón abrió su editorial, Ediciones Akal, a las que se han sumado para el negocio el sello Foca y la compra en 2010 de la mítica y progresista Editorial Siglo XXI.
En El País del año pasado Ramón hablaba así de sus libros; "Yo pregunto si un libro es bueno, no rentable. Una editorial debe dirigirla un editor, no un economista".
El editor fue condenado a dos años de inhabilitación por la publicación de la novela erótica Fanny Hill. Corría el año 77-ya llevaba dos años bajo la tierra el tirano- pero la España cateta y negra volvía a ver la luz. "Demostramos que no había libertad real", diría Ramón años después de sufrir la condena "por escándalo público en grado de frustración". Hace unos años volvió a sufrir a "la caverna"-artículos difamatorios en La Gaceta y otros medios fachas- por editar libros de Educación para la ciudadanía. La acusación principal era que Ramón es millonario y "progre", como si eso fuese un delito-Rosalía también era millonaria y entregaba mucho a los más desfavorecidos que el católico Ariza, que no paga ni a sus empleados-.

El conocido como "editor rojo" a finales de los 70, publica habitualmente textos clásicos, diccionarios y libros considerados como minoritarios. Pero el ojo mediático lo consigue cuando de vez en cuando se atreve con una de sus "travesuras"; publicar los considerados "libros prohibidos". Los que nadie se atreve a publicar para no perjudicar a sus negocios. Suelen ser biografías críticas sobre gente de la que no está permitido hablar con libertad. Los llamados "poderosos"-Polanco, el Rey, Pedrojota...-.

Hay otros como el gordo de barba blanca-Planeta- que prefieren "comprar" políticos mediante millonarias biografías y premiar "a dedo" a escritores mediáticos con el famoso premio corrupto-Ansón reconoció que en el Premio Planeta había tanto tongo como en Miss España-.

Akal publicó además uno de los libros mediáticos imprescindibles; El negocio de la libertad. En él denunciaba Jesús Cacho los negocios turbios de el Rey, los favores del poder a Polanco y los últimos escándalos del felipismo. Un libro peligroso que ni Pedrojota se atrevió a publicar a su empleado. Ramón Akal lo hizo, y pese a ser progresista tocó el triángulo de poder de la izquierda a mediados de los noventa-el PSOE y PRISA con la complicidad de la Casa Real-.
Ramón atacaba así una de sus obsesiones no confesadas; la monarquía inútil.

Otro de los libros "impublicables" fue Pedro J. Ramírez al desnudo. Esta es una biografía que repasa las incoherencias del periodista riojano y sus capítulos más turbios; cuando publicó en Diario 16 unos falsos diarios de Hitler, sus chanchullos con caciques populares, la piscina ilegal o los editoriales cuando alentaba que había que parar "por las buenas o por las malas a ETA"-los GAL-. El libro fue un bestseller y José Diaz Herrera, su autor, no ha vuelto a trabajar.

El último de los libros prohibidos ha sido Adiós Princesa, escrito por David Rocasolano, primo y ex-abogado de la Princesa Letizia. En él se muestran las pruebas del aborto de la periodista asturiana. Cuando los del periódico mexicano El Universal llamaron a Ramón Akal para preguntarle por el libro, contestó lo siguiente; "Tengo el deber de publicar esto, hay que denunciar la hipocresía de quienes niegan a la mujer el derecho a decidir. Y además ayudar a romper el vínculo entre la iglesia católica y la monarquía española". Con esta frase queda todo dicho. Lo curioso es que fue el propio Ramón el que propuso a David la escritura del libro y no al revés. El libro ha sido vetado-¡Como no!- en El Corte Inglés y en La Casa del Libro.

Por último y no tan famoso hay que recomendar Catarsis, un rejonazo en toda regla a la monarquía española. Prologado por el propio Jesús Cacho, el libro denuncia los fallos del diseño del régimen político español; los privilegios, caciquismos, intercambio de favores y barreras a la participación ciudadana son revelados en esta magnífica obra.

Gabriela te he puesto un 'gracias' pero no basta. Ha sido una idea excelente y generosa el que pusieras un comentario sobre Ramón Akal, su editorial, y las razones por las que publica. Por principios filosóficos la censura me enerva, y el leer sobre un valiente es un regalo, en este mundo de corrección política y meapilismo. Excuso decir que voy a mirar el listado completo de libros publicados por este señor para comprar todos aquéllos que me interesen. No que se va a hacer rico o famoso por mí pero es mi granito de arena.

De nuevo: MUCHAS GRACIAS.
 
tal vez, creo que cuando escribían los HdP había un post que hablaba de las tres hermanas discutiendo acerca del "hombre de la moto" y que la kk fue la única "que le vió la cara"

Barcelonesa, llevo en estos lares pocos meses así que hay cosas que no he leído, y pregunto a éste mi nuevo oráculo: ¿qué 'amoto'?:unsure:
 
Gabriela te he puesto un 'gracias' pero no basta. Ha sido una idea excelente y generosa el que pusieras un comentario sobre Ramón Akal, su editorial, y las razones por las que publica. Por principios filosóficos la censura me enerva, y el leer sobre un valiente es un regalo, en este mundo de corrección política y meapilismo. Excuso decir que voy a mirar el listado completo de libros publicados por este señor para comprar todos aquéllos que me interesen. No que se va a hacer rico o famoso por mí pero es mi granito de arena.

De nuevo: MUCHAS GRACIAS.
Pues te recomiendo los que he leído yo, Catarsis lo leí no hace mucho y el negocio de la libertad de Jesús Cacho es imprescindible al igual que Un rey golpe a golpe de Patricia Sverlo que es de otra editorial y que es muy difícil encontrarlo en librerías pero se puede leer por internet, creo...Tengo ganas de hacerme con el de El precio de la transición, que por una reseña que pusieron en el foro me parece muy apetecible
 
en algo tenía razón: Zarzuelilla es feo de narices, y la decoración no puede ser mas hortera

Queda claro que no es una obra arquitectónica bonita. Eso está ya muy reconocido.
No es eso.

Resulta chocante, que una persona que se ha criado en los suburbios, piense que esa casa no es suficiente.
Claro, ahora resulta que todos los ciudadanos viven en lugares superiores a este.


fachada-ppe-a.jpg

1085556761_f.jpg

Y para una chica humilde, criada en los suburbios de su ciudad, es normal que esto le parezca poco.
casaFelipe.png


Llama mucho la atención como los informadores van cambiando la historia.
Presentaron al padre de esta chica como pintor de coches, sacaron incluso fotos. ¿Eso es malo?. Para mi no. Pero no debe de ser bueno, porque al poco tiempo cuando hablaban de su familia al padre lo convirtieron en empleado del Inem noruego. Que bueno, posiblemente si llegaría a serlo, pudieron recolocarlo, al ver lo que estaba preparando el destino para la hija.

Estamos cambiando el tema del mensaje.
Pido disculpas.
Ni es tema para este mensaje, ni la chica merece tantos recuerdos.
 
Última edición:
Pues casi prefiero a alguien sin mucha instrucción, pero con ganas de agradar y de aprender, a que me vendan a la mejor periodista del siglo siendo una trola, mas burra que hecha a encargo, con nula capacidad de adaptación y mucho menos de aprender porque a ella nadie le enseña nada que ya lo sabe todo y encima se lo cree de veras, lo tengo claro mil veces prefiero a Eva Sannum, no tengo dudas de que lo hubiera hecho infinitamente mejor.

Siempre es mejor suponer en positivo.
No se yo si hubiera sido igual o peor.
Pero estoy segura que hubiera sido un desastre.
Otra versión, diferente, pero poco acertada. Sin duda.
 
Back