Paloma Rocasolano

Hola decia eso sobre ella....
"Paloma Rocasolano terminó la carrera en Oviedo e hizo los primeros cursos en la Escuela de Enfermería de Nuestra Señora de La Almudena, en Madrid. Ejerció como jefa de extracciones en el centro de salud de La Lila, en la capital asturiana, hasta que a finales de la década de los 80...."

Luego es investigar si es auxiliar o enfermera.

jejeje, también decía el Hola que Erika estaba casada con un escultor y que Thelma había conquistado a Alberto de Mónaco. Y que papá Oso es un periodista que deja chiquito al mismísimo Larra y la abuela Menchu, de voz celestial, era la inventora de la radio... y la tita Henar decoradora y con gran inquietud artística!!!
Y ni Erika estaba casada, ni Alberto enamorado, ni papá es periodista,y la abuela es una petarda locutora de radio de pueblo y la tita Henar.... qué podemos decir de la tita Henar! ;):);):);):);)
 
jejeje, también decía el Hola que Erika estaba casada con un escultor y que Thelma había conquistado a Alberto de Mónaco. Y que papá Oso es un periodista que deja chiquito al mismísimo Larra y la abuela Menchu, de voz celestial, era la inventora de la radio... y la tita Henar decoradora y con gran inquietud artística!!!
Y ni Erika estaba casada, ni Alberto enamorado, ni papá es periodista,y la abuela es una petarda locutora de radio de pueblo y la tita Henar.... qué podemos decir de la tita Henar! ;):);):);):);)
Me gustaría leer en hola sobre la madre de la locutura, la bisa de Leti, para ver lo que dirían sobre ella....Tengo ésta gran curiosidad...
 
Osea que no tocaba una gasa ni veía un culo. Otra enchufada.


Vamos a ver, yo desconozco en que momento dejo de ejercer de enfermera o de auxiliar, unicamente sé que cuando el anuncio de compromiso el otoño de 2003, se dijo, se publico y se repitio hasta la saciedad que Palometa era enfermera liberada y que trabajaba para el sindicato de enfermería desde hacia casi dos décadas. Desde 2003 han pasado 14 años y no consta que haya vuelto a ejercer la enfermería, pues calculando sera que lleva unos 28 años o quizas más trabajando para el sindicato de enfermería.
 
Vamos a ver, yo desconozco en que momento dejo de ejercer de enfermera o de auxiliar, unicamente sé que cuando el anuncio de compromiso el otoño de 2003, se dijo, se publico y se repitio hasta la saciedad que Palometa era enfermera liberada y que trabajaba para el sindicato de enfermería desde hacia casi dos décadas. Desde 2003 han pasado 14 años y no consta que haya vuelto a ejercer la enfermería, pues calculando sera que lleva unos 28 años o quizas más trabajando para el sindicato de enfermería.



Pues eso, que ha pasado años sin ejercer de lo que se supone era su carrera.
 
Imposible que una enfermera o una auxiliar cobren de pensión más de 2000 euros, que es la máxima, es decir, la que cobra cualquier trabajador después de más de treinta y cinco años de cotización y que lo haya hecho por el máximo y en el caso de los funcionarios públicos, sólo los del grupo A, que corresponde al de titulados Superiores, Ingenieros y Arquitectos.
En el caso de enfermeras de la Administración Pública, es grupo B, que se corresponde con titulados de Grado Medio y ya sólo por ello, su pensión es bastante menor.
No dudes ni por un momento que se las habrán ingeniado para que ella cobre la máxima pension mas lo que pueda conseguirle la hija.
 
No dudes ni por un momento que se las habrán ingeniado para que ella cobre la máxima pension mas lo que pueda conseguirle la hija.
Pero hay que descubrir cuanto cobra...
Si ya se comento que ella no tendría ni dinero para comprar el tal pisito del Centro y menos reformalo, como ha ocurrido. Y sigo diciendo, esas cosas solo ocurren porque el gobierno de turno lo permite.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back