Paloma Rocasolano

Es que ella va a ser la más lista, la más rubia, la más bella, la más deseada, la que tenga mejor estilo y la más preparada como papi. Es lo que hay :(
Y si a todas esas cualidades sumas la inmejorable calidad de los genes ORTIZ ROCASOLANO por parte de su mami, va a ser el novamás de los novamases, uséasé LA BOMBA.

Algo digno de contemplar, y ejemplo para las generaciones venideras.
 
la prensa cortesana está que ya no sabe que hacer ni que decir ni que retocar más....para hacer la pelota a estos 4 elementos
es de vergüenza que aquí que no somos profesionales de esto la inmensa mayoría, nos diéramos cuenta de que ese chico de 30 y tantos es un trabajador del cole y no su novio,
que las fotos sean probablemente de agosto de 2021 y no deesta pascua
y que está chica aún está echando los dientes como para ponerla ya un novio...cuando hasta hace nada aún miraba a papi como si tuviera 5 años...
lo que nos espera por leer...
 
Hace pocos días, en el prograama "Viva la Vida", la presentadora que tiene unos dientazos que no le caben en la boca , y sus colaboradores, me hicieron sentir vergüenza ajena por el peloteo que le echaron a la cuina, sus musculosos brazos, su piel de "ciertopelo", y el lustre que tiene en la cara.

Servilismo en estado puro.
 
Hace pocos días, en el prograama "Viva la Vida", la presentadora que tiene unos dientazos que no le caben en la boca , y sus colaboradores, me hicieron sentir vergüenza ajena por el peloteo que le echaron a la cuina, sus musculosos brazos, su piel de "ciertopelo", y el lustre que tiene en la cara.

Servilismo en estado puro.
yo cuando empiezan a alabarles a cualquiera de la familia...Quito la voz de la tele
 
Y esa maleta?
Así llegan al cumpleaños de Paloma?
Esta foto no corresponde al día viernes, supuesto plan familiar para festejar a Paloma.
Leonor lleva el cabello más largo que el día sábado.
Deben ser sus vacaciones e inventan que están en Madrid y festejaron a la Reina Madre.
Paloma y su noviete bien abrigados, estos en un lugar donde hace mucho calor.
Todo muy raro y el Hola inventando cualquier cosa.


Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999
¿No será un "primo" de la familia Vigo? Me recuerda mucho a Antonio Vigo, padre de Carla.
 
Y esa maleta?
Así llegan al cumpleaños de Paloma?
Esta foto no corresponde al día viernes, supuesto plan familiar para festejar a Paloma.
Leonor lleva el cabello más largo que el día sábado.
Deben ser sus vacaciones e inventan que están en Madrid y festejaron a la Reina Madre.
Paloma y su noviete bien abrigados, estos en un lugar donde hace mucho calor.
Todo muy raro y el Hola inventando cualquier cosa.


Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999Ver el archivo adjunto 2437998Ver el archivo adjunto 2437999
No me creo que este chico sea novio de Leonor !:rolleyes:
 
tal Cual lo del pelo, que podría ser que al tener peluquera en casa le cortarán el mismo sábado, pero es que en Navidad no lo tenía tan largo para que Le hubiera crecido tanto, y sobre todo la estatura con su hermana, porque aquí Leti lleva sus cuñas, pero con su hermana ya Sofia no le saca tanto por el estiron que ha dado Leonor en estos últimos meses,
Pelo navidad 2021
Ver el archivo adjunto 2438122
pelo y estatura viernes 15
Ver el archivo adjunto 2438123


sábado 16 pelo y estatura
Ver el archivo adjunto 2438121
 
Terela Borrega ha dicho aora misma textualmente estas palabras : Esta mañana me he levantado he visyo un burro volando ".
 
Tristemente son parte de la familia real.

Felipe realmente no vió las consecuencias de casarse con esta lagarta. Que tonto fué. Lo peor fue que sus padres los reyes metieron prisa por casarle, no hacía falta, había tiempo de sobra.
No lo son. Los Middleton no son parte de la corona inglesa. Es cierto que William y Kate, pasan en la finca de ellos mucho tiempo, pero es que son ricos para tener una finca a la que invitar a su hija, como princesa y el marido, que sí forman parte de la realeza, y no desentona, ni a nadie le hace gracia o se lleva las manos a la cabeza. Son millonarios que se hicieron a si mismos, y se ganaron el respeto de la elite,
Tristemente son parte de la familia real.

Felipe realmente no vió las consecuencias de casarse con esta lagarta. Que tonto fué. Lo peor fue que sus padres los reyes metieron prisa por casarle, no hacía falta, había tiempo de sobra.
No, no son parte de la familia real. Al igual que los Middleton no lo son tampoco de la familia real inglesa. Es cierto que su hija, kate, en este caso, sí lo es, y que ella y Williams han pasado y pasan mucho tiempo con ellos, en la finca donde viven, pero los Middleton tienen una gran fortuna y una vida propia, y es facil percibirlos como familia independiente. A los Rocasolano- Ortiz se les ve como adosados...¿De donde sino iban a sacar lo poco que lucen en publico, incluso un novio empresario (un wannabe probablmente que tambien se adosa para subir unos cuantos millones mas su cuenta corriente) ? Asi, es facil que nos engañe la percepcion, y lleguemos a verlos como parte de los royals, provocando, guasa, indignacion, estupefaccion, o lo que sea, pero nunca la indiferencia de quienes como los Middelton tiene su propio espacio, ganado por ellos, en la elite en que se mueven.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back