Paletas de sombras

Alguien que tenga la Glam Mini de Natasha Denona? después de mucho tiempo sin stock la pude coger el otro día y primas...qué decepción me he llevado, tanto bombo con las sombras maravillosas de la Denona y pa mi son muy MUY normalicas...Que sí, que funcionan la mar de bien (más faltaría) pero no sé, me he llevado un chasco. Alguien más se siente igual que yo? es que incluso la sombra más clara me parece más bien malucha... o me ha tocado una defectuosa como la mierda de Born to run de UD :banghead: :banghead:
natasha-denona_glam_001_palette-760x625.jpg
 
Alguien que tenga la Glam Mini de Natasha Denona? después de mucho tiempo sin stock la pude coger el otro día y primas...qué decepción me he llevado, tanto bombo con las sombras maravillosas de la Denona y pa mi son muy MUY normalicas...Que sí, que funcionan la mar de bien (más faltaría) pero no sé, me he llevado un chasco. Alguien más se siente igual que yo? es que incluso la sombra más clara me parece más bien malucha... o me ha tocado una defectuosa como la mierda de Born to run de UD :banghead: :banghead:
natasha-denona_glam_001_palette-760x625.jpg
Yo la tengo pero aún no la he usado. La he tocado así por encima y parece suave y pigmentada. Es mi primera paleta de natasha denona y tampoco se como son las demás. Sí alguna prima sabe a mí también me interesa saber que tal funciona esta paleta, si es peor que otras..
 
Última edición:
En general hablan mal de las paletas pequeñas. Yo no tengo ninguna de esas, así que poco puedo decir de ellas. Tengo la lila y es una maravilla
 
Chicas quiero cogerme las paletas nude de huda, son tonos que apenas tengo y creo que me sientan bien... ¿Alguien las tiene? ¿Merece la pena? ¿Alguna alternativa? Quiero darme un capricho cogiendome algunas sombras, ya que no compro mucho pero no sé si es una buena opción ... O ahora las estoy viendo por todos lados por que las sacaron hace poquito.
 
Chicas quiero cogerme las paletas nude de huda, son tonos que apenas tengo y creo que me sientan bien... ¿Alguien las tiene? ¿Merece la pena? ¿Alguna alternativa? Quiero darme un capricho cogiendome algunas sombras, ya que no compro mucho pero no sé si es una buena opción ... O ahora las estoy viendo por todos lados por que las sacaron hace poquito.
Yo tengo la medium y la rich, y me encantan. No tengo paletas grandes de Huda así que no puedo compararte, pero a mi me gustan mucho. Dan mucho juego tanto para día como para algo más nocturno.
 
Yo tengo la light y la medium. Son muy buenas, pigmentan muy bien y a veces eso para mi es una pega porque requieren más trabajo para un maquillaje de diario de dos segundos o menos, pero la calidad es brutal y las combinaciones de colores también. Yo si las recomiendo.


Aunque antes miraría la Soft Glam de Anastasia.
 
Alguien que tenga la Glam Mini de Natasha Denona? después de mucho tiempo sin stock la pude coger el otro día y primas...qué decepción me he llevado, tanto bombo con las sombras maravillosas de la Denona y pa mi son muy MUY normalicas...Que sí, que funcionan la mar de bien (más faltaría) pero no sé, me he llevado un chasco. Alguien más se siente igual que yo? es que incluso la sombra más clara me parece más bien malucha... o me ha tocado una defectuosa como la mierda de Born to run de UD :banghead: :banghead:
natasha-denona_glam_001_palette-760x625.jpg

Yo tngo la mini Star y la mini Gold y bien, la verdad. Tampoco tengo ninguna grande como para comparar, pero sí que he notado que las sombras de brillo no duran mucho.
 
Yo tengo varias, de las minis todas menos la tropic, de las de cinco normales una, y grandes tengo 4. Y me gustan los colores, son buenas de calidad, pero no tienen un plus muy superior a las de Anastasia por ejemplo que justifique el precio, aunque si que es verdad que creo que el gramo sale más barato en las de Natasha.
 
Yo tengo varias, de las minis todas menos la tropic, de las de cinco normales una, y grandes tengo 4. Y me gustan los colores, son buenas de calidad, pero no tienen un plus muy superior a las de Anastasia por ejemplo que justifique el precio, aunque si que es verdad que creo que el gramo sale más barato en las de Natasha.
Quiero tu colección de maquillaje, prima
 
Yo tngo la mini Star y la mini Gold y bien, la verdad. Tampoco tengo ninguna grande como para comparar, pero sí que he notado que las sombras de brillo no duran mucho.
Exacto! Ayer llevé la sombra clara de la mini glam y a las 17 ya apenas se veía y tengo sombras más baratas que me han durado hasta la noche perfectamente asi que yo por mi nunca más Natasha Denona...Mira que quería la Biba Palette porque me parece la paleta perfecta para maquillajes de día, sobretodo para el curro la quería yo, tonos mates monísimos...pero es que ya no me fío, aunque da = igualmente porque nunca está en stock jaja
 
Back