Paletas de sombras

La de Jeffrey me flipa, pero no soy objetiva, sus paletas me encantan y soy más de tonos fríos, cae fijo (y el bundle de mini labiales también, no os voy a mentir)
 
Jamás creí que yo fuera a decir esto, pero ayer probé morados en los ojos y me encantaron. Bien es cierto que era una paleta de Revolution clon de la norvina que no tienen una pigmentación tipo drag, pero oye, que me vi mona!
 
Continúo con mi monotema de los primer de sombras.

El de Too Faced, tampoco me sirve, dejé de usarlo. Probé con varias sombras, metálicas o nó, y el resultado, el mismo.
Se chorreteaba a escasas horas, a lo mejor 3 o 4 horas, y lo más raro es, que en lo que ponía el delineadory lo dejaba secar unos 20 minutos, antes de salir de casa ya lo tenía traspasado al pliegue del párpado. Eso no pasaba.

Encontré uno que tenía de Gosh, formato lápiz gordo. Nada tampoco. Un desastre.

Por ahora el que mejor me ha resultado de los actuales, el de Elizabeth Arden, pero tampoco es duradero.

Hoy no llevé primer. La sombra (Nars) me duró mucho más, el delineador un poco menos, pero el efecto de maquillaje duró unas 11 o 12 horas.

Seguiré en la búsqueda. Entiendo que tengo un párpado particularmente graso pero pienso que pueden seguir emitiendo nuevas fórmulas, productos y mejoras.
 
Igual es una burrada lo que voy a decir pero... Usar un primer matificante no serviría de prebase? Entiendo que es peligroso porque no es un producto hecho para la zona de los ojos
 
Igual es una burrada lo que voy a decir pero... Usar un primer matificante no serviría de prebase? Entiendo que es peligroso porque no es un producto hecho para la zona de los ojos

Has descubierto un secreto que guardaba ?????
Use uno de houglass que es un primer facial top ventas.
Lo aplique con prisa y creo que con un poco de exceso de producto, sin darme cuenta, y no me sirvio. Pero no fue un desastre como con el de Fenty o Gosh.
Mañana lo vuelvo a probar, bien aplicado, poca cantidad y con calma.
Ya os contaré.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
454
Back