Paletas de sombras

Yo tengo dos Reloaded, las clones de la Norvina y de la Subculture, porque eran paletas que creía que iba a amortizar poco por la gama de colores y no quería las originales.

Bueno, pues me encantan, se trabajan genial y pigmentan muy bien, no son Hada BEAUTY o Natasha, pero yo hasta lo agradezco porque son mucho más fáciles para usar, no tienes miedo de pasarte...
 
Yo tengo dos Reloaded, las clones de la Norvina y de la Subculture, porque eran paletas que creía que iba a amortizar poco por la gama de colores y no quería las originales.

Bueno, pues me encantan, se trabajan genial y pigmentan muy bien, no son Hada BEAUTY o Natasha, pero yo hasta lo agradezco porque son mucho más fáciles para usar, no tienes miedo de pasarte...

Yo también tengo este clon de Subculture. Tenía muchas dudas sobre comprar la de ABH, no tanto por los colores como porque todo el mundo la ponía a caldo. Ahora me arrepiento un poquito, porque me encantan las 4 que tengo de ABH, pero bueno, el caso es que la dejé pasar y ahora no tiene vuelta de hoja, y el clon es más que suficiente. Norvina no me gusta mucho, ni siquiera para hacerme con un clon a este precio de risa.

Por cierto, y hablando de Revolution y de risa floja, ¿pero cuántos cientos de paletas tiene esta gente ???? Desafío a Temptalia a que encuentre dupes para cada sombra.
 
A mi eran paletas que me gustaban pero que no eran mis colores habituales y no quería invertir mucho en algo así. Pero viendo lo buenas que son, no me importaría tener alguna más para tener así de todoterreno. De hecho la de muchos colorines de SophX me parece que puede molar.
 
O las míticas Ultimate de Nyx, asi como gama más media @MariaLopez86

A mí esa paleta en concreto no me funciona en absoluto...20€ tirados a la basura ? por ese precio compraría una de krash o de colourpop antes que la warm neutrals, sin duda
 
Primas quería saber si alguna vez habéis comprado en Beauty Bay y que tal la calidad de sus sombras? Estaba echando un vistazo a la web y me ha salido una promoción que me parece demasiado buena para ser verdad.
Si pides si paleta de sombras Bright Matte 42 te sale a 0.01 cent, solo pagas los gastos de envío que son 4 euros. Me parece demasiado bonito para ser verdad y me da miedo que me estafen o algo así.
Me había saltado como publi en Facebook pero me he metido desde el navegador en la web oficial y me ha aplicado la oferta.
Vosotras que hariais? Es que por el precio aunque la pigmentación no sea la ostia, es para pensarlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210303-172834_Chrome.jpg
    Screenshot_20210303-172834_Chrome.jpg
    82,5 KB · Visitas: 42
Primas quería saber si alguna vez habéis comprado en Beauty Bay y que tal la calidad de sus sombras? Estaba echando un vistazo a la web y me ha salido una promoción que me parece demasiado buena para ser verdad.
Si pides si paleta de sombras Bright Matte 42 te sale a 0.01 cent, solo pagas los gastos de envío que son 4 euros. Me parece demasiado bonito para ser verdad y me da miedo que me estafen o algo así.
Me había saltado como publi en Facebook pero me he metido desde el navegador en la web oficial y me ha aplicado la oferta.
Vosotras que hariais? Es que por el precio aunque la pigmentación no sea la ostia, es para pensarlo...
Yo no he probado prima, pero por este foro dicen que la marca beautybay es muy buena. Yo creo que si haces una búsqueda por el foro encontrararas mensajes mas concretos
 
Yo no he probado prima, pero por este foro dicen que la marca beautybay es muy buena. Yo creo que si haces una búsqueda por el foro encontrararas mensajes mas concretos
Nada, al final la he pedido, me ha parecido baratísima por 3,96€ gastos de envío incluidos.

Por si alguna prima quiere es la Bright Matte 42 colors de Bauty Bay, y se queda a 1 céntimo con el código GRATIS42

Cuando me llegue intentaré subir swatches, pero por lo poco que ha costado y lo que he visto en Internet merece la pena probar.
 
Nada, al final la he pedido, me ha parecido baratísima por 3,96€ gastos de envío incluidos.

Por si alguna prima quiere es la Bright Matte 42 colors de Bauty Bay, y se queda a 1 céntimo con el código GRATIS42

Cuando me llegue intentaré subir swatches, pero por lo poco que ha costado y lo que he visto en Internet merece la pena probar.
Acabo de probar, y funciona. No la he cogido porque creo que no le voy a dar uso, y prefiero que acabe en manos de quién sí lo haga, pero el código funciona.
 
Nada, al final la he pedido, me ha parecido baratísima por 3,96€ gastos de envío incluidos.

Por si alguna prima quiere es la Bright Matte 42 colors de Bauty Bay, y se queda a 1 céntimo con el código GRATIS42

Cuando me llegue intentaré subir swatches, pero por lo poco que ha costado y lo que he visto en Internet merece la pena probar.
Es buena marca, prima! Yo tengo dos paletas de beauty bay y son geniales! Has hecho una muy buena compra.
 
Nada, al final la he pedido, me ha parecido baratísima por 3,96€ gastos de envío incluidos.

Por si alguna prima quiere es la Bright Matte 42 colors de Bauty Bay, y se queda a 1 céntimo con el código GRATIS42

Cuando me llegue intentaré subir swatches, pero por lo poco que ha costado y lo que he visto en Internet merece la pena probar.
Pri, me la acabo de comprar yo también! ????? a ver qué tal! Vamos, por 3.96€. Ya puede ser malísima que me vale! ??? Muchas gracias por avisar! ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back