Paletas de sombras

¡¡Gana Norvina por unanimidad!!

giphy.gif



Ya me la he pedido ??

Que ganas de que me llegue y estrenarla

giphy.gif
 
Hola!!

Seguro que se ha tratado el tema cantidad de veces pero me ha venido a la mente una cuestión ahora. Me acabo de maquillar un poco porque voy a salir (al Carrefour, tampoco penséis, pero es que hasta para eso me apetece arreglarme), y me ha venido a la mente la pregunta: Si me tuviera que ir de viaje y pudiera llevarme SOLO UNA paleta de sombras, con la que pudiera hacer desde maquillajes neutros de diario (sobretodo acabado mate) hasta pura fiesta y brillantina, cuál elegiría?

Yo no tengo una respuesta clara, ni tampoco conozco demasiadas paletas. Además debo añadir que mis paletas son low cost y la más pro que tengo es de NYX (ese es mi nivel actualmente jaja, para lo poco que me maquillo los ojos, aún me cuesta soltar algo más de pasta).

Cuál sería vuestra respuesta? Con el conocimiento que tenéis, seguro que conocéis paletas perfectas para ese caso ? os leo!!
 
Hola!!

Seguro que se ha tratado el tema cantidad de veces pero me ha venido a la mente una cuestión ahora. Me acabo de maquillar un poco porque voy a salir (al Carrefour, tampoco penséis, pero es que hasta para eso me apetece arreglarme), y me ha venido a la mente la pregunta: Si me tuviera que ir de viaje y pudiera llevarme SOLO UNA paleta de sombras, con la que pudiera hacer desde maquillajes neutros de diario (sobretodo acabado mate) hasta pura fiesta y brillantina, cuál elegiría?

Yo no tengo una respuesta clara, ni tampoco conozco demasiadas paletas. Además debo añadir que mis paletas son low cost y la más pro que tengo es de NYX (ese es mi nivel actualmente jaja, para lo poco que me maquillo los ojos, aún me cuesta soltar algo más de pasta).

Cuál sería vuestra respuesta? Con el conocimiento que tenéis, seguro que conocéis paletas perfectas para ese caso ? os leo!!
Sin duda la Born to run, tienes desde neutros hasta shimmers preciosos en rosa, azul, verde... para mí es la paleta perfecta, un 10 en calidad.
 
Sin duda la Born to run, tienes desde neutros hasta shimmers preciosos en rosa, azul, verde... para mí es la paleta perfecta, un 10 en calidad.
Si quieres una opción más lowcost, yo me llevaría esta https://www.primor.eu/revolution/47158-paleta-de-sombras-soph-x-extra-spice.html me parece preciosa y aunque algunos colores (reputation y aurora) dejan mucho que desear el resto es genial.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de la Born to Run, y como opción low cost, el clon de Technic funciona más que adecuadamente.
 
Hola!!

Seguro que se ha tratado el tema cantidad de veces pero me ha venido a la mente una cuestión ahora. Me acabo de maquillar un poco porque voy a salir (al Carrefour, tampoco penséis, pero es que hasta para eso me apetece arreglarme), y me ha venido a la mente la pregunta: Si me tuviera que ir de viaje y pudiera llevarme SOLO UNA paleta de sombras, con la que pudiera hacer desde maquillajes neutros de diario (sobretodo acabado mate) hasta pura fiesta y brillantina, cuál elegiría?

Yo no tengo una respuesta clara, ni tampoco conozco demasiadas paletas. Además debo añadir que mis paletas son low cost y la más pro que tengo es de NYX (ese es mi nivel actualmente jaja, para lo poco que me maquillo los ojos, aún me cuesta soltar algo más de pasta).

Cuál sería vuestra respuesta? Con el conocimiento que tenéis, seguro que conocéis paletas perfectas para ese caso ? os leo!!
Que buena pregunta!!! En mi caso es que he hecho limpieza y la última paleta me la compré hace 8 años.... ya ni pigmentan ni nada! ¿Que paleta me recomendáis comprarme? La básica.


Los reyes me trajeron una De Dior, softcasmere, pero m parece excesiva para diario.
 
Que buena pregunta!!! En mi caso es que he hecho limpieza y la última paleta me la compré hace 8 años.... ya ni pigmentan ni nada! ¿Que paleta me recomendáis comprarme? La básica.


Los reyes me trajeron una De Dior, softcasmere, pero m parece excesiva para diario.
Prima Technic tiene paletas de tonos mas "discretos" de diario, a precios de risa. Yo Technic no la he probado, aunque no he oido cosas malas de ella! Echa un vistazo a la marca en Maquillalia o Primor a ver si alguna te convence
Revolution tambien saca cosas que estan bien, la gama Reloaded es muy barata y tambien tienes un abanico de colores neutros, o la gama de paletas Forever Flawless en version pequeñita . Yo tengo y recomiendo las paletas de Revolution en colaboracion con sophdoeslife, las paletas Soph X. Yo te recomiendo la primera que saco, que tiene tonos muy neutros y discretitos, tienes shimmers y mates, y algun toque de color



O si estas buscando algo mas alta gama, la Tartelette in bloom de Tarte, las pequeñitas de Natasha Denona de cinco sombras, o las Snap shadows de Fenty Beauty, que seguro que te encantan y tienes un monton de gamas de colores entre las que elegir, y mira, no son taaan caras


 
Back