Paletas de sombras

Primas, alguien ha probado sombras de nyx?? La paleta Utopía me ha encandilado pero no me fío mucho de duración-pigmentación o que al cabo de las horas mi párpado siempre se vuelva marrón...
 
Hola primas!
Quiero regalar una paleta de sombras a mi madre por Navidad y quería saber si alguna tiene recomendaciones de paletas neutras tirando a cálidas para piel madura. Había pensado en la soft glam que me parece muy completa pero igualmente tiene varios shimmer así que no sé si es una buena idea. Alguna sugerencia?
Gracias!
Pues depende lo que quieras. La soft Glam es preciosa, pero en mi opinión es demasiado de fiesta, para el día a día no me termina de gustar (es fácil pasarte XD). Está urban decay con un 30% de descuento (código SINGLESUD), y ahí tienes muchas paletas neutras con las naked
 
Primas, alguien ha probado sombras de nyx?? La paleta Utopía me ha encandilado pero no me fío mucho de duración-pigmentación o que al cabo de las horas mi párpado siempre se vuelva marrón...
No sé si las grandes son mejores, yo tengo la Warm neutrals y no consigo hacerla trabajar...los 20€ peor gastados de entre todas mis paletas (n)
 
Primas, alguien ha probado sombras de nyx?? La paleta Utopía me ha encandilado pero no me fío mucho de duración-pigmentación o que al cabo de las horas mi párpado siempre se vuelva marrón...

No sé si las grandes son mejores, yo tengo la Warm neutrals y no consigo hacerla trabajar...los 20€ peor gastados de entre todas mis paletas (n)
Yo tengo la Swear by it, la primera de las grandes que sacaron, y estoy muy contenta con ella. Eso sí, no he probado ninguna más.
 
hola primas vengo a haceros dos preguntas: la primera
alguna tiene la paleta de goty makeup con krass comsetics? creo que es muy parecida a una que tengo ya pero no se por que me llama la tencion... (creo que por verla tanto en instagram)
alguna ha probado las sombras de corazona? son muy baratas y he visto muchas revieus pero creo que a todas se las mandaron gratis entonces no se si fiarme...
gracias por adelantado primas

Te respondo a la segunda parte: Las tiene mi hermana y son un truño
 
Yo me compré la de Raw beauty by kristi en cuanto salió ?
Yo al final también prima, no tengo remedio :ROFLMAO: cuando vi el video en el que cuenta la historia de la paleta no pude resistirme. ¿Conseguiste toda la colección? Yo me metí en el momento en que salió pero cuando me tocó pagar ya estaba todo agotado menos la paleta suelta! Y estaba tan nerviosa por conseguirla que ni me fijé en el resto de la cesta jajaja
 
Primas ¿va a caer algo en el Black Friday?
Yo estoy dudosa entre Stoned Vibes de UD / Conspiracy o la nueva verde de la Jeffree o hacer caso a mi conciencia y no comprar ?
Pequeña aportación cotilla respecto a la conspiracy. En TK Maxxx (una cadena de tiendas en las que venden entre, otras cosas, maquillaje en promoción porque no se vendió en su día en los distribuidores oficiales) en Alemania encontré varios productos de la linea Conspiracy. Labiales líquidos, el exfoliante labial e incluso la mini paleta. Me extrañó mucho que acabase allí por el éxito que tuvo durante el lanzamiento.
 
Si lo sellas te va a ser mas facil difuminar. Si no lo sellas vas a ser capaz de depositar mas color pero difuminar no tanto (lo que aprende una con martin catalogne y sus bajo la lupa)
Exacto, yo hace meses que me pasé al team de no sellar con polvos sino sellar directamente con las sombras. Menuda diferencia, estoy encantada.
A mí no me parece difícil difuminar así, simplemente es cambiar la técnica. Al principio difumino a toques y cuando ya tengo todos los colores distribuidos y difuminados al 50%, puedo hacer movimientos en abanico si es necesario. Esa técnica funciona hasta con las sombras más chustas. Es más, yo ni siquiera uso prebase, utilizo un corrector en crema bastante seco de catrice, no hace falta gastarse un riñón para estar flawless.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back